Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Un cafe con moongoose

Bueno,pues aunque el hombre estuvo toda la tarde muy atareado,pudimos quedar a tomar un cafe,estuvimos ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Un cafe con moongoose

Bueno,pues aunque el hombre estuvo toda la tarde muy atareado,pudimos quedar a tomar un cafe,estuvimos en la preciosa zona del faro de santander,a donde acudio con su flamante 480ES,precioso,color azulina,e impecable.Algo me llamo la atencion,¡¡¡tiene airbag¡¡¡,algo que estoy seguro muy pocos habran visto en un 480.Es una persona muy amable y con un trato muy agradable.En fin,un placer haber pasado con el la tarde,quedaremos en mas ocasiones.Por supuesto le hize entrega del llavero de la kdd.Gadafi como siempre nos dio calabazas, .Es que la noche le confunde.En la terraza del local en el que estuvimos tomando algo nos encontramos esto,para deleite de foreros y demas amantes de susodichas maravillas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Un cafe con moongoose

Pues si, la verdad es que estuvo muy bien. La lastima fué que la cita hubo de ser demasiado corta por razones de trabajo,pero estuvo muy bien.

Acordamos Marce y yoel robar esa furgoneta para las quedadas ya que,aunque no es un Volvo, cuenta con extras tan interesantes como un completo bar en el interior para hacer las kedadas mas amenas

Gadafi nos dejo colgados por razones que no expondremos aqui, se nos rajo de ultima hora.

La proxima vez me subo yo a la meseta a hacer una visita de rigor.

Un saludo a los dos.

PD: $upervol estuviste presente en todo momento, si llegas a estar te llevas la furgoneta a cuestas.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que Envidia!!!!!!!!!!!
    Por el "Clasicc Bar" y por Vosotros, me hubiera gustado estar allÃÂÂ*, pero si no me avisáis me cuesta un poco más!!!!!
    Es broma, de todas formas no hubiera podido asistir, aunque os prometo que lo hubiera intentado!!!!!
    Me alegro que os conocierais, porque el buen rollo del foro se refleja en las personas!!!!!!!!

La proxima me apunto!!!!!!!!
    Un Abrazo para los dos!!!!!!

gadafi
    Invitado

Que cabrones sois... Pero bueno, parte de razón teneÃÂÂ*s... Son malas fechas, muchas fiestas...
    Hablamos para quedar la semana que viene, aunque Moongoose ya me ha comentado que para el imposible...

Saludos!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pero si hasta el sábado he estado yo en Santander!!!!!!!!!!!!!!! Cómo es que no me he enterado!

Bueno, bueno, ya volveré! jeje!

Enhorabuena porque se vayan conociendo los foreros!

javivisportcar
    Invitado

me alegro que os vieras en santander y no x cuenca porque seguro me hubiera pasado como a gadafi ami pues eran ls 8 am creo recordar cunado volvia a casa a dormir desde las 6 de la tarde del sabado que sali

la y las niñas de x aqui que me pirden .

marce te vas a recorrer todo españa pa conocer a todos los foreros

gadafi
    Invitado

Bien javivi, ya veo que eres de los mÃÂÂ*os... LA nos confunde

440turbo
    Invitado

Yo bajo todos los findes a santander,pero vamos javivi si es para conocer a la gente que voy conociendo te garantizo que merece la pena recorrer toda españa.En cuanto a vosotros,entre las copas de gadafi y las niñas de javivi esto es la de dios es cristo,menudo par de alicates. Os gusta mas la fiesta que a $uper los volvos. Como bajemos y el taller no este en marcha veras tu que gracia te va a hacer el sabado por la noche todos de fiesta por cuenca y tu atado con un candado a la puerta del taller.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Vuis
    Pero si hasta el sábado he estado yo en Santander!!!!!!!!!!!!!!! Cómo es que no me he enterado!

Bueno, bueno, ya volveré! jeje!

Enhorabuena porque se vayan conociendo los foreros!

Mala suerte vuis,en fin como digo siempre,aqui esta mi telefono,apuntarlo y si venis por estas latitudes ya sabeis.649495844.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Yo bajo todos los findes a santander,pero vamos javivi si es para conocer a la gente que voy conociendo te garantizo que merece la pena recorrer toda españa.En cuanto a vosotros,entre las copas de gadafi y las niñas de javivi esto es la de dios es cristo,menudo par de alicates. Os gusta mas la fiesta que a $uper los volvos. Como bajemos y el taller no este en marcha veras tu que gracia te va a hacer el sabado por la noche todos de fiesta por cuenca y tu atado con un candado a la puerta del taller.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo