Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Un cafe con moongoose

mu gracioso marce me parto y me troncho pero te digo que dudo me ates ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Un cafe con moongoose

mu gracioso marce me parto y me troncho pero te digo que dudo me ates con un candado, pues tendre que llevarte a los bares del pueblo sino no beberas

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Riete,riete,que para los bares no nos haces falta,que segun huela a cerveza alli vamos,que nos guiamos por el olfato como los lobos y sino que se lo pregunten a gadafi un sabado por la noche,como se guia,por que por la vista esta jodida la cosa a las 4 de la mañana e gadafi ¡¡

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Riete,riete,que para los bares no nos haces falta,que segun huela a cerveza alli vamos,que nos guiamos por el olfato como los lobos y sino que se lo pregunten a gadafi un sabado por la noche,como se guia,por que por la vista esta jodida la cosa a las 4 de la mañana e gadafi ¡¡

Es fácil, llega un momento en el que sigues a... Pues eso! Además, a partir de las 4 de la mañana ves las cosas de otra manera

javivisportcar
    Invitado

Eso es cierto gadafi apartir de segun que horas y lo que ya lleve el cuarto ves lascosas distitntas hastas las mas feillas parecen modelos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por javivisportcar
    Eso es cierto gadafi apartir de segun que horas y lo que ya lleve el cuarto ves lascosas distitntas hastas las mas feillas parecen modelos
    A ESO LE LLAMO YO LA HORA TONTA!!!!!!!!!
    Y COMO NO VAYAS ATENTO, LE TIRAS LOS TRASTOS A CUALQUIERA!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

!!!Por eso no me gusta beber mucho!!!. Te levantas por la mañana y te das cuenta que no estás solo!. Primer susto. Luego te asomas a ver que es lo que hay en tu cama y... !te has acostado con el guerrero del antifaz!. El segundo susto. Vas al cuarto de baño a llorar y cuando te lavas la cara... !ves en tu mano un anillo!. Tercer y últimos susto, por que ahora viene el suicidio. :P :P
    Tu imaginate que has ido a beber por que tenias un disgusto del carajo, ya que se te ha encendido una lucecidta en tu C70, denunciando un problema en una válvula y que ese mismo dÃÂÂ*a has dado un llantazo con tu 440T y jodiste la llanta. Debe de ser el caos.
    No amigos, no. Mejor no pasarse con la bebida.

gadafi
    Invitado

Yo la llamo Happy Hour.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por javivisportcar
    A ESO LE LLAMO YO LA HORA TONTA!!!!!!!!!
    Y COMO NO VAYAS ATENTO, LE TIRAS LOS TRASTOS A CUALQUIERA!!!!!!!
    Pues si le tiras los trastos a cualquiera habra que andar con ojo,que andare cerca,no me quieras poner el culo como la bandera de japon

gadafi
    Invitado

Que cabron, que tiene un Volvo y sabe lo que es bueno... (Marce es broma eh )

javivisportcar
    Invitado

lo siento marce pero no eres mi tipo ni borracho aun llendo mamao solo me fijo en mujeres o xiketas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12