Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Mekawen todo!!!! ES QUE VAYA MES!!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mekawen todo!!!! ES QUE VAYA MES!!!!

Gadafi chaval no desesperes que todo acaba solucionandose.
    Si me permites te cuento la "pasada" de viaje que me estoy pegando... y asÃÂ* te rÃÂ*es un poco de un forero en apuros.

Me vine a Tirana (capital de Albania para los despistados) el lunes pasado para hacer unas pruebas de cobertura de dos dÃÂ*as...
    A parte de los retrasos tÃÂ*picos de un viaje como este (tardamos como diez horas en llegar) los "señores" de Alitalia nos perdieron todos los equipos para hacer pruebas... Dos dÃÂ*as de turismo porque no habÃÂ*a nada que hacer y el cliente pagando todos los gastos....
    Cuando por fin aparecen los equipos, al enchufarlos hubo una subida de tensión que nos "tostó" todos los equipos de prueba... Prueba finalizada....
    Al intentar volver a casa ocurre lo del aeropuerto de Londres.... con lo que estoy "atrapado" en Tirana hasta por lo menos el sábado por la noche...

Tengo al cliente que echa chispas... y lo peor es que tengo que volver en dos semanas para repetir la prueba... a tomar por c... las vacaciones.

Al menos tengo el foro de Volvo4life a todas horas en el ordenador, estos albanese flipan con las fotos, los vÃÂ*deos y esas cosas.

Lo dicho, no desesperes chaval y mucho ánimo.

Desde Tirana un fuerte abrazo para todos.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Mientras escribo esto se que estas de cena,y te estaras mamando como un perrin,jajajaja,mañana quede con gadafi en santander,le hare entrega oficial del llavero de la kdd con una foto para la posteridad.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Marce
    Mientras escribo esto se que estas de cena,y te estaras mamando como un perrin,jajajaja,mañana quede con gadafi en santander,le hare entrega oficial del llavero de la kdd con una foto para la posteridad.
    ARRIBA EL FORO!!!!!

javivisportcar
    Invitado

Ahi esta la gente quedando y entregando los lalveros si señor eso es, buen rollo en este foro y animos gadafi

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Ahi esta la gente quedando y entregando los lalveros si señor eso es, buen rollo en este foro y animos gadafi
    Na,el gadafi se levanto a las 7 de la tarde y me dio calabazas.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por javivisportcar
    Na,el gadafi se levanto a las 7 de la tarde y me dio calabazas.
    Lo siento marce Necesitaba una par de pero al final fueron mas Animo Gonzo que a mi me paso una parecida en Alemania, que nos perdieron los equipos llegamos a la fábrica al dia siguiente con todo ya y la fábrica en huelga... Cuatro dÃÂ*as haciendo el paripé allÃÂ*!

Marce ya hablamos esta semana

molina.daza
    Invitado

Ánimo gadafi, que todo eso pasa. No dejes que te queme el tema de las ruedas. Ya nos dirás que tal va tu prima, que con 31 años es muy joven para estar tan mal. Si necesitas algo, ya sabes con quien puedes contar.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Ánimo gadafi, que todo eso pasa. No dejes que te queme el tema de las ruedas. Ya nos dirás que tal va tu prima, que con 31 años es muy joven para estar tan mal. Si necesitas algo, ya sabes con quien puedes contar.
    Gracias a todos, sois cojonudos. Os cuento que lo de mi prima ha sido un tema menso grave de lo que se pensaba ya que se lo pillaron rápido y a tiempo. Ahora a ver si la operan o le dan radioterapia, pero bueno, el caso es que está mejor. Y el resto pues bueno, ya tengo mis Michelin Pilot Primacy de 500€, que la verdad, son una gozada. Mucho mejores que las BFGoodRich que tenia. Suenan mucho menos, y más estables.

Gracias a todos!

molina.daza
    Invitado

Bueno, me alegro que no sea tan grave lo de tu prima . Y que las ruedas vayan bien.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Tranquilo que verás como enseguida ves que va todo mejor.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo