Resultados 1 al 9 de 9

Premium sound

...

Miembro Novato

Predeterminado Premium sound

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Premium sound

Posible lo es, desde luego. Otra cosa es que te cobren un ojo de la cara. No todos los concesionarios lo hacen, debe llevar bastante curro, pero javivi es quien mejor te lo puede decir.

javivisportcar
    Invitado

pues la verdad es que creo que no se podia x lo menos en ls primeros S40 del 2004-2005 ademas que te saldria por un ojo de la cara si algun concesionario se anima ha hacerlo pues no es solo cambiar la radio tendrias casi seguro que modificar todo el sistemade fibra optica que lleva el sistema de audio del vehiculo y descargar unos cuantos software para actualizar las ecus(centralitas) del vehiculo y que luego te funcione todo correctamente pues el coceh viene configurado de una manera y al hacer esto le cambias toda la informacion a las ecus y estas se vuelven locas e incompatibles(desventajas de tanta electronica en ls coches, antes cn cambiar altavoces y radioya bastaba) asi que casi mejro te animo primero a que cambies ls altavoces haber si asi ganas algo y te gusta lo conseguido. aunque claro imagino q tbn lo dices x poner mp3 o un ipod cosa imposible en la radio standar que montar de serie ls S40-V50.

Por eso como le dije a molina en su dia , prueba primero en cambiar ls altavoces aber si te gustas como suena asi,sino invertiras mucho dinero y quizas no se pueda hacer.

Saludos

Pd: perdon por el tocho escrito

gadafi
    Invitado

Madre mÃÂÂ*aque ueltas hay que dar ahora para cambiar de loro...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo estoy igual que todos, tengo el loro que no puedo hacer nada, y me gustaria meterle el mp3, pero veo que puede salir muy caro, buuufff, aunque he de decir que no me quejo para nada por la sonoridad de los altavoces, ya que aun siendo la radio de gama baja, suena muuuy bien, pero claro, me jode no poder hacer nada y oir a los mecanicos decir, "no no, eso trae fibra optica, solo podras poner la radio de la casa", pero weno, esperemos que alguna marca saque algo para solucionar el problema.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por imperial
    Yo estoy igual que todos, tengo el loro que no puedo hacer nada, y me gustaria meterle el mp3, pero veo que puede salir muy caro, buuufff, aunque he de decir que no me quejo para nada por la sonoridad de los altavoces, ya que aun siendo la radio de gama baja, suena muuuy bien, pero claro, me jode no poder hacer nada y oir a los mecanicos decir, "no no, eso trae fibra optica, solo podras poner la radio de la casa", pero weno, esperemos que alguna marca saque algo para solucionar el problema.
    Por cierto Imperial, que tal quedo tu coche?

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

, mi coche aun esta igual, me tengo que pasar el 22 para que me areglen el capo, el techo y el parachoques trasero y delantero, asi que lo mio es un show, con 5 meses el coche y le han metido mas mano que una señorita de compania, pero bueno, que le vamos a hacer, por mucho que me queje no lograria nada, asi que veremos ahora a ver si lo areglan de una vez, ya que no sera en la casa volvo, sino en un taller de confianza de la volvo.

Miembro Novato

Gracias por las respuestas: en el conce no me habian dado esa información. No obstante me cuesta creer que un sistema de fibra óptica no pueda actualizarse para que lea mp3. Pero en fin qué se va a hacer. Por cierto cómo podriá cambiar los altavoces y qué altavoces poner?

molina.daza
    Invitado

Lo de los altavoces es toda una historia, javivi me dio las instrucciones de como hacerlo, y llegué a desmontar todo el panel de la puerta, hasta dejar al aire los dichosos altavoces con su caja. Pero resulta que va unido a una plancha metálica que ocupa casi toda la puerta, por unos remaches. Por lo que hay que quitar los remaches para cambiar el altavoz y volver a remachar una vez cambiado. AsÃÂÂ* que yo lo he pospuesto hasta que me lo pueda hacer javivi.