Pgina 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 126

y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

Peeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrffffffffeeeeeeee eeeeeccccctaaaaaaaaaaaaasssssssssss, si señooorrr, es lo que buscaba yo pero no lo conseguia, muy buen ...

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: ¿y algo asi sencillo?

Peeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrffffffffeeeeeeee eeeeeccccctaaaaaaaaaaaaasssssssssss, si señooorrr, es lo que buscaba yo pero no lo conseguia, muy buen trabajo molina, un 10, me encantaaaan .

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

javivisportcar
    Invitado

Muy bune trabajo juan se nota que le pones empeño y dedicacion a algo q te gusta como son los volvo y este foro, ademas de ser un tio genial, me gustan mucho esa idea

te as ganado unas

Saludos

440turbo
    Invitado

Haber si me se explicar molina.La palabra españa es mas grande que la de club y de un color mas claro con lo cual al estar desplazada hacia la derecha casi toca la palabra volvo central.La de club al ser mas pequeña dista lejos de tocar esa palabra,pon la palabra club del mismo tamaño que la de españa y que toque casi la palabra volvo,no se si me explico.O sea que la palabra club se desplaze a la izquierda y con la primera c de club casi toque como la ultima a de españa,y si se puede prueba a poner detras de la palabra volvo una silueta de españa en negro para rellenar un poquito el fondo interior,no se si te estoy pidiendo una burrada pero yo en esto del diseño no se como va aunque supongo que cualquier modificacion sea costosa de realizar.

440turbo
    Invitado

Y para las pegatinas yo hacia el diseño original con sus colores y fondo transparente,aunque nos salgan un poco mas caras,asi en tono blanco y negro me parece un poco fria,y al final habra que hacer las originales,ademas hay que buscar a alguien que nos haga unos polos con ese escudo serigrafiado.¡¡¡ JODER COMO ME GUSTA ESE DISEÑO ¡¡¡¡

440turbo
    Invitado

A se me olvidaba,lo del avatar no e podido resistirlo mañana lo quito,que es un escudo que es de todos.

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo

Albertito:Es logico por tu edad y por tus gustos que te guste mas esa pegatina con ese toro,pero reconozcamos que es una pegata un poco tunera,y este es un club oficial de una marca que se distingue por su seriedad y por estar orientada a una clientela digamos un poco mas seria,y para apoyarnos y reconocernos como club oficial debemos de digamos continuar dentro de su linea y su politica,no olvidemos que siendo club oficial somos tan responsables como ellos de mantener la imagen de volvo en su sitio.O sea para que me entiendas en pocas palabras,no se puede ser club oficial y organizar una concentracion de volvos en mitad de madrid para ver quien hace la derrapada mas grande y quien quema mas rueda.No se si me explico.Es solo mi humilde opinion.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Muy buena opinion Marce, que sepas que tu logo tb me encanta, si tubieramos que hacerlo en color, me quedaba con tu logo, con lo que , creoq ue ya tenemos los dos logos, el del negro y el del colorrr

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Haber si me se explicar molina.La palabra españa es mas grande que la de club y de un color mas claro con lo cual al estar desplazada hacia la derecha casi toca la palabra volvo central.La de club al ser mas pequeña dista lejos de tocar esa palabra,pon la palabra club del mismo tamaño que la de españa y que toque casi la palabra volvo,no se si me explico.O sea que la palabra club se desplaze a la izquierda y con la primera c de club casi toque como la ultima a de españa,y si se puede prueba a poner detras de la palabra volvo una silueta de españa en negro para rellenar un poquito el fondo interior,no se si te estoy pidiendo una burrada pero yo en esto del diseño no se como va aunque supongo que cualquier modificacion sea costosa de realizar.
    Bueno, la verdad es que está asÃÂ* aposta, no ha sido un despiste. Te explico el porque:
    1- Lo de la diferencia de color es por que es un degradado mantiene el que lleva el escudo de origen en la parte central, si te fijas la palabra "club" mantiene el mismo tono que el final derecho del escudo donde está la palabra VOLVO y la palabra "España" busca el tono de la parte izquierda. Lo pensé asÃÂ* para mantener la uniformidad tonal del escudo. Al igual que el contorno, muy suave, de ambas palabras, es el gris oscuro metálico de la parte de la flecha.
    2- En cuanto a la situación de las palabras, no me gustaba que la palabra CLUB se acercara más a la derecha o a la izquierda, porque al ser muy pequeña, dejaba muy desangelado el resto. Es decir creaba un vacÃÂ*o no muy "bonito". La palabra ESPAÑA la tuve que acercar a la derecha para mantener el ángulo de la palabra CLUB, de otra forma me daba la sensación de ruptura de la armonÃÂ*a.

Estas explicaciones son para que entiendas por que lo diseñé asÃÂ*. Lo que no quiere decir que sea ni el diseño ni el escudo óptimo. De hecho cuando llegue a casa me pondré a trabajar con tus sugerencias y con las de los demás, cuelgo el resultado y vosotros decidÃÂ*s.

Por favor, a todos los demás: Hacer como Marce. Sugerir y criticad, si hay más gente que se anime que haga diseños y entre todos conseguiremos algo realmente bonito.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Juer, que el logo era de molina, sorry neen, que sepas que me gusta muchooo , pero yo daria el mismo de club a españa.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Y para las pegatinas yo hacia el diseño original con sus colores y fondo transparente,aunque nos salgan un poco mas caras,asi en tono blanco y negro me parece un poco fria,y al final habra que hacer las originales,ademas hay que buscar a alguien que nos haga unos polos con ese escudo serigrafiado.¡¡¡ JODER COMO ME GUSTA ESE DISEÑO ¡¡¡¡
    Para las pegatinas, el poner manchas de color y sobre todo degradados implica una subida bastante fuerte en los precios de la imprenta. Si hay mucha gente puede merecer la pena, en otro caso... Pero si a $UPER no le molesta, puede preguntar el precio y salimos de dudas.
    Lo de los polos no es problema. Ni polos ni gorras ni bolis ni relojes ni chalecos reflectantes, ... todo eso se puede hacer. Los precios varian en función de la cantidad que encarges, pero no es problema, ten en cuenta que el merchandising está ya muy trillado. Por poner se puede poner hasta en raquetas de padel (lo más probable es que la mia sea la primera ).