Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

LO QUE NO LE PASE A MARCE...

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado LO QUE NO LE PASE A MARCE...

Atención, por que esto es un caso verÃÂ*dico.
    Vamos a situarnos, estamos en Burgos; 200000 habitantes.
    Marce está en una terracita tomando algo con Alicia.
    De pronto va hacia su C70 a coger algo:
    -¡Vaya, el mando no abre!, a ver otra vez... pues no; ¡Coño!, ya me he quedado sin pilas, cagoen...
    Bueno, abro con la llave. ¿Pero que pasa?, no abre. ¡Lo que me faltaba, se ha estropeado!.
    Está absorto en la cerradura y sus pensamientos cuando, de pronto, recibe un leñazo que casi le manda al suelo.
    Aun ha salido de su asombro mientras una voz le grita:
    -¡¡¡¿QUE HACES TIO?, INTENTAS ROBARME EL COCHE!!!.
    Marce vuelve a mirar el coche y se da cuenta que... ¡¡¡no tiene techo solar!!!. Es exactamente igual al suyo, mismas llantas, mismo color (y esto es más curioso), mismo modelo, pero sin techo.
    A duras penas consigue explicar al cabreado dueño lo que ha pasado, para que no le de una merecida paliza.
    Todo se soluciona cuando la victima del robo ve el coche de Marce tres vehÃÂ*culos más adelante.

Bueno, ahora tenemos un mimbro más en el foro y un dolorido Marce... que aun no sabe si fue bueno o no eso de equivocarse.

Moraleja: Si no consigues abrir un volvo... es que no es el tuyo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: LO QUE NO LE PASE A MARCE...

Mira que es dificil que te pase eso.... Y más en un C 70 Saffran!!!!!!!!!
    Marce chiquitin!!!!!!!! Compra algun décimo porque estas en Racha!!!!!!!!!

440turbo
    Invitado

Callar,en cuanto el chaval vio el mio se quedo palido,ya me habian dicho en la volvo que habia uno igual en burgos,pero no que me lo encontrase asi juer.Es un coche que compro el conce de volvo para hacerle publi por burgos cuando salio el modelo y se lo vendieron a este chico de segunda mano,en fin,todo un malentendido que se soluciono sin pegas y con el chico pidiendome perdon,en fin,ya treneis un forero mas.Lo del mio es el radiador de la cale que esta roto.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

joder molina.daza, oir para creer, pero como es tan animal el tio de meter una ostia a uno sin mas, joder que casi se lo cargan, esta bien que se piense que se lo estan robando, pero antes de pegar pregunta y si no escuchas las respuesta que esperabas entonces .

volvo_s60
    Invitado

hostia puta ver para creer, joder marce, que putada, si aun te pasara como con la peli de airbag, que te petaran los airbags y te saldra coca de ellos, y te meteran en la carcel madre mia tio, espero que no te vuelva a pasar semejante cosa

javivisportcar
    Invitado

Jo marce anda que a tardado molina en contarlo por el foro si lo amigos son asi como seran los enemigos que tienes . ahora que aztelo mirar porque ultimamente te pasa de cada cosa, cuando mas llamado al movil y me las contado me quedado pilladisimo la verdad

440turbo
    Invitado

Na llame a molina y como estaba conectado le dije yo que lo contara,no hay pegas,soys peña de confianza.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Atención, por que esto es un caso verÃÂ*dico.
    Vamos a situarnos, estamos en Burgos; 200000 habitantes.
    Marce está en una terracita tomando algo con Alicia.
    De pronto va hacia su C70 a coger algo:
    -¡Vaya, el mando no abre!, a ver otra vez... pues no; ¡Coño!, ya me he quedado sin pilas, cagoen...
    Bueno, abro con la llave. ¿Pero que pasa?, no abre. ¡Lo que me faltaba, se ha estropeado!.
    Está absorto en la cerradura y sus pensamientos cuando, de pronto, recibe un leñazo que casi le manda al suelo.
    Aun ha salido de su asombro mientras una voz le grita:
    -¡¡¡¿QUE HACES TIO?, INTENTAS ROBARME EL COCHE!!!.
    Marce vuelve a mirar el coche y se da cuenta que... ¡¡¡no tiene techo solar!!!. Es exactamente igual al suyo, mismas llantas, mismo color (y esto es más curioso), mismo modelo, pero sin techo.
    A duras penas consigue explicar al cabreado dueño lo que ha pasado, para que no le de una merecida paliza.
    Todo se soluciona cuando la victima del robo ve el coche de Marce tres vehÃÂ*culos más adelante.

Bueno, ahora tenemos un mimbro más en el foro y un dolorido Marce... que aun no sabe si fue bueno o no eso de equivocarse.

Moraleja: Si no consigues abrir un volvo... es que no es el tuyo.

Juasssssssssssss, rejuasssssssssssssssss

Siento el porrazo Marce, pero la cosa es de traca. También el mozo se pasó un pelo, no? Sacudirte asÃÂ*, sin más, sólo porque enredabas con el mando...

Lo dicho:

Miembro Elite

impresionante relato,el destino a querido uniros sereis grandes amigos jejejeje

gadafi
    Invitado

Marce tenemos que quedar... A ver que nos pasa a los dos!!!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo