Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 28

El lunes pruebo uno de éstos

Iniciado por Kynkos Iniciado por SirRoyRogers Tiene buena pinta. La verdad, creo que Citroen ha ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: El lunes pruebo uno de éstos

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Tiene buena pinta.
    La verdad, creo que Citroen ha mejorado mucho de 6 años para acá (Los C3, C4 y C5 no tienen nada que ver con los Saxo, Xsara y Xantia).
    Desde luego que no. Y en su momento, nosotros preferimos comprar un C5 a un S60, por hereje que pueda parecer esto, y más en un foro Volvo.

Y sabes qué es lo mejor? Que jamás nos hemos arrepentido de la decisión

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

No tÃÂ*o, que a mÃÂ* no me pierden los colores, ni me paga Volvo, ni ninguna otra marca. Digo las cosas como las pienso, y me gusta darle al César lo que es del César, que para forofismos ya está el Bobato con Alonso .
    Puede que cada uno cuente las cosas según le van, pero lo cierto es que el C5 es un coche muy serio que lo único que nos ha dado han sido alegrÃÂ*as . La fama que pueda tener me resbala

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    No tÃÂ*o, que a mÃÂ* no me pierden los colores, ni me paga Volvo, ni ninguna otra marca. Digo las cosas como las pienso, y me gusta darle al César lo que es del César, que para forofismos ya está el Bobato con Alonso .
    Puede que cada uno cuente las cosas según le van, pero lo cierto es que el C5 es un coche muy serio que lo único que nos ha dado han sido alegrÃÂ*as . La fama que pueda tener me resbala
    Eso es cierto,cada uno cuenta las cosas como le van,yo solo tuve de joven un citroen y tuve que salir por patas por que se me pego fuego y se calcino.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo reconozco que entre un C5 y un S60 me compraba el Volvo xq a mi los Volvo me tiran muchÃÂ*iiisimo.
    Ahora creo que tu opinión y tu gusto es respetable como cualquiera. Pa gustos los colores!!

Al igual que entre un S60 y un A6 o A8 quizá me vaya x el Audi. (con dudas y el corazón partio) NO ME DISPAREIS XFA!!!!
    ......

NOOOOO, QUE COÑO!!!!!! ME COMPRABA EL VOLVO.

Joer!! Macho es que me tira mucho.

440turbo
    Invitado

molina.daza
    Invitado

A cada cual lo suyo. Yo no tengo dudas. Volvo for life.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Peyo
    ¡¡¡¡Llévame contigo!!!!
    No, que te lo compras
    Eso lo puedes dar por hecho. Ayer hablaba sobre el tema con unos amigos. Nunca se me ocurrirÃÂ*a pagar 10.000.000 pesetas por un C6 nuevo, pero como le auguro un escaso éxito comercial y una fuerte devaluación de las unidades de ocasión, en pocos años podrá encontrarse una unidad en buen estado a buen precio. Es lo que suele pasar con los coches de la clase premium de las marcas generalistas: un Alfa 166, un Peugeot 607, un Opel Omega, etc. en buen estado con pocos kilómetros se venden a precios muy interesantes. El mismo antecesor del C6, el XM sufrió esa misma situación: por 300.000 pts tuve la ocasión de comprar un V6 de 170CV con 6 años y un buen amigo adquirió un 2.5 TD con 4 años por 1.000.000.
    El caso es que, a falta de probar su fiabilidad, el C6 se coloca entre los mejores a nivel de confort y comportamiento gracias a la suspensión hidractiva (hidroneumática gobernada electrónicamente). AsÃÂ* pues, dentro de unos años, no muchos, me veo a lomos de un C6.
    Saludos.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Peyo
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Peyo
    ¡¡¡¡Llévame contigo!!!!
    No, que te lo compras
    Eso lo puedes dar por hecho. Ayer hablaba sobre el tema con unos amigos. Nunca se me ocurrirÃÂ*a pagar 10.000.000 pesetas por un C6 nuevo, pero como le auguro un escaso éxito comercial y una fuerte devaluación de las unidades de ocasión, en pocos años podrá encontrarse una unidad en buen estado a buen precio. Es lo que suele pasar con los coches de la clase premium de las marcas generalistas: un Alfa 166, un Peugeot 607, un Opel Omega, etc. en buen estado con pocos kilómetros se venden a precios muy interesantes. El mismo antecesor del C6, el XM sufrió esa misma situación: por 300.000 pts tuve la ocasión de comprar un V6 de 170CV con 6 años y un buen amigo adquirió un 2.5 TD con 4 años por 1.000.000.
    El caso es que, a falta de probar su fiabilidad, el C6 se coloca entre los mejores a nivel de confort y comportamiento gracias a la suspensión hidractiva (hidroneumática gobernada electrónicamente). AsÃÂ* pues, dentro de unos años, no muchos, me veo a lomos de un C6.
    Saludos.
    Con Volvo tambien pasa!!!!!
    Preguntale a 440 turbo!!!! jejejejejejeeje
    Que le ha salido su C 70 por casi 10,000 eurillos!!!!!!
    En los coches la mayoria de veces van devaluandose más que encareciendose!!!!!!!

Miembro Iniciado

Por supuesto, todos los coches nuevos se devalúan desde que se matriculan. Yo quiero decir que hay modelos de ciertas marcas que sufren depreciaciones mucho más acusadas que otros.

Kynkos
    Invitado

Bueeeeno, pues ya hemos llegado de probar el trasatlántico. Lo primero: quemaos deportivillos abstenerse de leer esto, porque el coche no sirve para rotondear ni hacer alardes semaforiles, no es dinámico, vamos .
    Por aplomo, plataforma y suspensiones, motor y cambio es canne de vÃÂ*as rápidas. El biturbo empuja mucho y bien, pero su problema es que no lo parece. Como muchos buques modernos, no da sensación de andar, pero miras el velocÃÂ*metro en el parabrisas y vas a 200 en muy, muy pocos segundos. Parece que no anda, pero pisas un poquito a 160, y el velocÃÂ*metro sube sin contemplaciones. Incompatible con la borreguez de nuestros bienpensantes dirigentes, y absolutamente sobrado para lo que nos dejan: circular a 170 es rigurosamente aburrido por la capacidad del coche, y circular a menos… mejor cómprate otro coche, porque te vas a morir del asco.
    Desde mi punto de vista, no tiene sentido comprar el de gasolina, y nos vamos a olvidar de temas económicos, porque creo que cuestan lo mismo. El caso es que el biturbo tira bien del coche, pero no veo yo a una berlina de este porte sacando fuerzas de revolucionar a saco. Y es que el problema del C6 es que es una sÃÂ*lfide de casi 2 toneladas: a igualdad práctica de potencia, este bicho tiene que agradecer muchÃÂ*simo el par extra del biturbo, que además suena a motor gordo, no vibra, bufa con alegrÃÂ*a y no suena a diesel.
    No he podido probar comportamiento como me habrÃÂ*a gustado –llevaba ilustres pasajeros que se habrÃÂ*an escandalizado demasiado- asÃÂ* que pasamos a los temas de interior y demás. Acabados excelentes, sensación inmejorable a bordo, navegador espectacular, gracioso el head-up display, molestas puertas sin marco –qué error, por dios- y los apuntes que más me han llamado la atención: los asientos son impresionantes, pero se acaba pasando calor por el dichoso cuero (claro, a ver quién es el guapo que le mete tela a estos coches… pero el cuero sigue siendo insufrible en verano) y la climatización es fácilmente la mejor que conozco: que mantenga perfectamente la temperatura no es un mérito, pero que lo haga sin que notemos la menor corriente de aire y de un modo muy silencioso, sÃÂ* lo es (parece que funciona el argumento ese de “difusión suave”). Los sensores de aparcamiento son gloriosos también, y el avisador de Citroen para que mantengamos la lÃÂ*nea recta es un invento curioso y práctico, más allá de la tonterÃÂ*a-gadget que se presupone.
    En resumen: que me ha gustado mucho el coche, aunque yo no me lo comprarÃÂ*a. Y ya sabemos que quien gasta 60000 euros no se va a comprar un Citroen, pero si antes lo prueba, me temo que le van a surgir dudas. Es un cochazo muy, muy serio, y absolutamente exclusivo, para quien valore ese hecho. Y además, precioso.
    Es un coche para gente sin prejuicios, sin complejos, y con pasta

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo