Resultados 1 al 4 de 4

Pontiac - Atónito

...

Miembro Novato

Predeterminado Pontiac - Atónito

Hola holitaSsSsS... Querias haceros una consulta, ayer me metÃÂ* en la web de Pontiac para ver los vehÃÂ*culos de esta marca y realmente flipé, algo debÃÂ*a haber mal, algo mirarÃÂ*a mal, o ya no se ni que pensar.

Si alguien me hace el favor de sacarme de mi aturdimiento... me ha parecido ver, la mayorÃÂ*a de los vehÃÂ*culos ( salvo el GTO ) por precios inferiores a los 25.000 ( 25mil ) dolares, que sino me equivoco está más barato que el €. Qué ocurre con esos vehÃÂ*culos? yo pensaba que esa marca era cara y por eso no veÃÂ*a muchos ( ninguno ) por mi ciudad... pero ya no sé que pensar...

Y otra cosa, para adquirir un vehÃÂ*culo de esos, hay que ir a EEUU ? o cómo va el tema?

MuchÃÂ*simas gracias de antemano.

( TodavÃÂ*a estoy flipando! )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Pontiac - Atónito

Hola KakoJone,

Te puedo dar una pista que he estado en los estates hace muy poquito.
    AllÃÂ* los Pontiac tienen muy mala fama. Todo el mundo piensa que son malos coches. Según ellos, peores que los Coreanos.
    La verdad es que se los compran mucho los Sudamericanos que viven allÃÂ*. Si le preguntas a un Americano.... No lo quiere ni regalado.
    Es una pena, porque era una de las marcas clásicas americanas, pero dificultades económicas la han hecho trizas.
    El GTO es caso a parte.

Mira en Ebay, tienes hasta servicios de transporte por barco a España mas o menos económicos. Pero si quieres un consejo... habla con $uper y mira el mercado de segunda mano.... y comprate un Volvo.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Por España seguro que venden alguno que hayan traido de ayer, buscate bien por internet.

Miembro Novato

ya tengo un Volvo S60 y no lo cambio por nada, simplemente me surgió la curiosidad... jeje
    Gracias!