Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 34

** Articulos de revistas MES JULIO**

Iniciado por 440turbo Pues a mi me parece una autentica belleza. La que esta detras ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ** Articulos de revistas MES JULIO**

Cita Iniciado por 440turbo
    Pues a mi me parece una autentica belleza.
    La que esta detras eh...
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por molina.daza
    Lo que me parece imperdonable es que un ¿periodista? del motor haga semejante afirmación. Sinceramente creo que deberÃÂ*an valorar las cualidades técnicas y mecánicas del vehÃÂ*culo y dejar la estética al usuario, que como bien decÃÂ*s es muy personal.
    Vaya, en conclusión, que me parecen unos impresentables los de autobild y que se podÃÂ*an haber metido la lengua en el culo. :P

Pido perdón si a alguien le ofende mi afirmación, pero es que me parece muy fuerte.
    Estamos totalmente de acuerdo en que la estética es un valor muy subjetivo. Lo que a mi me gusta puede no gustar al vecino y viceversa y por ello ni yo me voy a enfadar con él ni él debe hacerlo conmigo; sólo hay que ser tolerante y saber respetar las preferencias de cada uno. El periodista de Auto Bild hace unos comentarios sobre el 262 en los que da su impresión personal sobre la estética del coche. Es su opinión, y cualquier persona con una mÃÂ*nima capacidad de raciocinio entiende que no pretende hacer doctrina con su artÃÂ*culo. Él cree que es un coche feo, pero ojo, que no dice que sea técnicamente malo, sólo feo. Habrá quien esté de acuerdo con él (como yo) y quien discrepe de sus palabras. Lo que me parece inadmisible es que se censure la actuación del periodista. Con el derecho de expresar libremente la opinión, el periodista ha escrito lo que le ha parecido, sin faltar el respeto ni denigrar a nadie. Si no gustan sus comentarios, pues no se leen o no se compra la revista, pero en este paÃÂ*s todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, sin tapujos ni cortapisas. Por otra parte, creo que la revista Auto Bild ha traÃÂ*do un poco de aire fresco al tristÃÂ*simo panorama del periodismo automovilÃÂ*stico de este paÃÂ*s. No es lo mejor del mundo, pero sÃÂ* que da contenido a artÃÂ*culos interesantes y amenos, por un precio justo (1 euro) y sin "engordar" la revista con páginas y páginas de listas de precios (sólo lo hacen 1 vez al mes).

Saludos

Juan Manuel

Miembro Avanzado

Pues yo pienso que si estamos totalmente de acuerdo en que la estetica es un valor muy subjetivo, creo que el periodista solo debe de publicar las fotos para que opine el respetable y dar a conocer los datos que puedan ocasionar males a los consumidores, y dejar de inclinar la balanza hacia el lado que a este le interese, bien por motivos economicos o por los que sea ya que esta utlizando un medio que creo estaras muy deacuerdo conmigo que tiene mucho peso en la opinion publica, es decir ser totalmente ecuanime y limpio, si este se considera todo un profesional.

Y perdon por el tocho.

Miembro Iniciado

¿Medios de comunicación que no sea tendenciosos? Aún no he encontrado ninguno, ni siquiera los públicos, los que pagamos entre todos. ¿A nadie le resulta extraño que semana tras semana las portadas de algunas revistas de Motorpress estén copadas por coches del grupo VAG?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Peyo
    ¿Medios de comunicación que no sea tendenciosos? Aún no he encontrado ninguno, ni siquiera los públicos, los que pagamos entre todos. ¿A nadie le resulta extraño que semana tras semana las portadas de algunas revistas de Motorpress estén copadas por coches del grupo VAG?
    Entonces creo que me estas dando la razon, No??

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo creo que se puede dar la opinión pero teniendo "tacto" con las expresiones que se utilizan.
    Ese periodista podÃÂ*a haber dicho lo mismo pero con otras palabras y seguro que ahora no estabamos hablando de esto.

Decir cosas buenas es fácil, lo difÃÂ*cil es decir algo malo sin herir sensibilidades.

Aunque opino que deberÃÂ*a permanecer algo más distante del artÃÂ*culo (no dar opinión personal) sino decir que "han elegido x mayorÃÂ*a" pues en la revista es él el que se dirige al lector.
    X cierto esa revistilla la tengo y según lo leÃÂ* no me gustó.

Un saludo.

Miembro Avanzado

Hola, me alegro de que os haya gustado, sobre los temas de "legalidad" creo que siemrpe y cuando se cite claramente la fuente de procedencia y su origen no habra problema.

Sobre el tema del 262C, bueno ya os comente que es muy subjetivo, no obstante ya en la editorial de la revista se "advierte" que las opiniones de ese articulo son completamtne subjetivas, y que ademas se han tratado en un todo "picaresco" un tanto comico, bueno os cuelgo el articulo entero para que situeis el tema en suu entorno y veais como ciertamente es quiza uno de los mas "suaves".

REVISTA AUTOBILD Nº 36:

Bueno cuando imageshack funcione os lo pongo.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Peyo
    Lo que me parece imperdonable es que un ¿periodista? del motor haga semejante afirmación. Sinceramente creo que deberÃÂ*an valorar las cualidades técnicas y mecánicas del vehÃÂ*culo y dejar la estética al usuario, que como bien decÃÂ*s es muy personal.
    Vaya, en conclusión, que me parecen unos impresentables los de autobild y que se podÃÂ*an haber metido la lengua en el culo. :P

Pido perdón si a alguien le ofende mi afirmación, pero es que me parece muy fuerte.
    Estamos totalmente de acuerdo en que la estética es un valor muy subjetivo. Lo que a mi me gusta puede no gustar al vecino y viceversa y por ello ni yo me voy a enfadar con él ni él debe hacerlo conmigo; sólo hay que ser tolerante y saber respetar las preferencias de cada uno. El periodista de Auto Bild hace unos comentarios sobre el 262 en los que da su impresión personal sobre la estética del coche. Es su opinión, y cualquier persona con una mÃÂ*nima capacidad de raciocinio entiende que no pretende hacer doctrina con su artÃÂ*culo. Él cree que es un coche feo, pero ojo, que no dice que sea técnicamente malo, sólo feo. Habrá quien esté de acuerdo con él (como yo) y quien discrepe de sus palabras. Lo que me parece inadmisible es que se censure la actuación del periodista. Con el derecho de expresar libremente la opinión, el periodista ha escrito lo que le ha parecido, sin faltar el respeto ni denigrar a nadie. Si no gustan sus comentarios, pues no se leen o no se compra la revista, pero en este paÃÂ*s todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, sin tapujos ni cortapisas. Por otra parte, creo que la revista Auto Bild ha traÃÂ*do un poco de aire fresco al tristÃÂ*simo panorama del periodismo automovilÃÂ*stico de este paÃÂ*s. No es lo mejor del mundo, pero sÃÂ* que da contenido a artÃÂ*culos interesantes y amenos, por un precio justo (1 euro) y sin "engordar" la revista con páginas y páginas de listas de precios (sólo lo hacen 1 vez al mes).

Saludos

Juan Manuel
    Yo, con todo el cariño, difiero mucho de tu opinión. Creo que el artÃÂ*culo si falta el respeto y denigra, en este caso a un modelo de volvo y puede, como consecuencia, molestar a quien le guste este modelo.
    Pero, además, puede dañar la imagen de la marca. Por eso y otras cosas, un periodista debe limitarse a su trabajo y este no es dar valoraciones personales. Se que esto es muy dificil y los artÃÂ*culos van cargados de ellas, pero para eso debe estar el jefe de sección y el director, dos filtros para los artÃÂ*culos antes de que salga la publicación. Aun asÃÂ* es muy dificil no entrevelar los gustros propios. Pero es que esta opinión es lacerante y no se debe consentir.
    Yo la considero una falta de respeto ante la marca y los volvistas a los que nos revuelve el estomago esa falta de delicadeza.
    Y uno de los problemas que caracteriza a este paÃÂ*s es, precisamente, la falta de respeto, que muchas veces, escudada en una mal entendida libertad da rienda suelta a opiniones y valoraciones que pueden molestar e incluso dañar a quien las lea o escuche.
    Creo que el respeto es precisamente eso, ser delicado en nuestras opiniones y mostrarlas sin ofender a los demás, y si creemos que vamos a ofender o molestar... mejor callarnos.

Espero, sinceramente, que no te moleste mi opinión ya que te la doy con todo el cariño y respeto posibles. Simplemente entablo un debate, amigable, con alguien a quien sÃÂ* considero respetuoso.

Puede que la parte del artÃÂ*culo que hemos lido esté fuera de contexto y que leyendo el resto cambie mi opinión, pero de momento es la segunda barbaridad que leo en autobild y que corrobora mi sentir sobre la revista.

Perdión por el tocho.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Peyo

Saludos

Juan Manuel
    Yo, con todo el cariño, difiero mucho de tu opinión. Creo que el artÃÂ*culo si falta el respeto y denigra, en este caso a un modelo de volvo y puede, como consecuencia, molestar a quien le guste este modelo.
    Pero, además, puede dañar la imagen de la marca. Por eso y otras cosas, un periodista debe limitarse a su trabajo y este no es dar valoraciones personales. Se que esto es muy dificil y los artÃÂ*culos van cargados de ellas, pero para eso debe estar el jefe de sección y el director, dos filtros para los artÃÂ*culos antes de que salga la publicación. Aun asÃÂ* es muy dificil no entrevelar los gustros propios. Pero es que esta opinión es lacerante y no se debe consentir.
    Yo la considero una falta de respeto ante la marca y los volvistas a los que nos revuelve el estomago esa falta de delicadeza.
    Y uno de los problemas que caracteriza a este paÃÂ*s es, precisamente, la falta de respeto, que muchas veces, escudada en una mal entendida libertad da rienda suelta a opiniones y valoraciones que pueden molestar e incluso dañar a quien las lea o escuche.
    Creo que el respeto es precisamente eso, ser delicado en nuestras opiniones y mostrarlas sin ofender a los demás, y si creemos que vamos a ofender o molestar... mejor callarnos.

Espero, sinceramente, que no te moleste mi opinión ya que te la doy con todo el cariño y respeto posibles. Simplemente entablo un debate, amigable, con alguien a quien sÃÂ* considero respetuoso.

Puede que la parte del artÃÂ*culo que hemos lido esté fuera de contexto y que leyendo el resto cambie mi opinión, pero de momento es la segunda barbaridad que leo en autobild y que corrobora mi sentir sobre la revista.

Perdión por el tocho.
    Pues ahora te quedaras planchado al leerlo....

un saludo!

Miembro Iniciado

Perdión por el tocho.
    A mi no me parece que se le falte el respeto a la marca. Como aficionado, que no fanático, de Volvo las palabras del periodista ni me ofenden ni me revuelven el estómago. Todas las marcas, todas, tienen sus aciertos y sus fiascos y no pasa nada por admitirlo y reconocerlo. Hay personas, como tú y otras muchas, que no consideran que el 262C sea un churro con ruedas y me parece justo y sensato respetar ese modo de pensar. Para mi y para el redactor de Auto Bild, el 262C es un coche feo de narices y también me parece justo respetar esta opinión, que el peridista da a conocer a través de una revista y yo de un foro, que es público, de libre acceso y con una difusión global.
    Como remate a este tema dos apuntes: en el artÃÂ*culo se analiza también la estética del Ford Scorpio mk II ("ojos de besugo"), al que se pone a caer de un burro. A mi me gusta ese coche, y a pesar de que opino lo contrario a lo que se escribe no lincho a nadie ni me rasgo las vestiduras. El segundo apunte hace referencia al Citroën SM, en concreto se dice que su chasis es problemático y entre paréntesis se pone el nombre de la marca. Evidentemente, este señor no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo, porque si de algo pueden presumir muchos Citroën y especialmente los hidroneumáticos es de tener un chasis y unas suspensiones con comportamientos intachables. El SM dió muchos problemas, cierto, pero casi todos fueron de motor, de la catastrófica concepción de su distribución. Otro gran defecto que se le achaca, y no sin razón (y a pesar de ser muy citroenista no me duele ni me cuesta trabajo admitirlo) es la tremenda complejidad de algunas reparaciones.

Saludos.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo