Resultados 1 al 4 de 4

S40 y MP3

...

Miembro Novato

Predeterminado S40 y MP3

Hola a todos, me integro en el foro porque estoy entusiasmado con mi volvo, pero me gustarÃÂ*a que alguien me aconsejase:

Tengo un volvo S40, comprado en 2004. Todo fenómeno hasta ahora, salvo que al parecer no se puede acoplar ningun dispositivo MP3: ni el adaptador de IpoD ni un cargador de CD compatible con MP3. Esto es lo que me han dicho en el concesionario. El cohe viene con el equipo de alto rendimiento y tiene un cargador de 6 CD "normales". Me ha sorprendido las nulas posibilidades de actualización de los componentes de audio: no sepuede poner un subwoofer (tiene que venir de fábrica), no puede acoplar un MP3 (exceptuando los dispositivos de radiofrecuencia), la verdad es que si quieres tener un equipo de sonido actualizado no te queda más remedio que comprar un cohce nuevo. Esto es sorprendende. Creo que si volvo está actualizando los accesorios, deberÃÂ*a tener en cuenta lasposibilidades de actualizarlos en los coches comprados con anterioridad. Me gustarÃÂ*a saber vuestra opinión al respecto. Por cierto, otra cuestión: ¿es factible cambiar un equipo de alto rendimiento por un Premium sound sin tener que gastarse lo que no está escrito?

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: S40 y MP3

calypso si no recuerdo mal el adaptador de ipod si el puedes montar de echo volvo lo tiene como opcion en su catalogo de accesorios

Saludos

molina.daza
    Invitado

Como te dice javiv, con el equipo de alto rendimiento puedes acoplar el adaptador para el ipod.

Miembro Novato

Es verdad que, según la pagina de volvo es posible, pero al parecer ´sólo en los últimos modelos. Me gustarÃÂ*a saber si alguien ha posido instalr un adaptador ipod en un S40; por otra parte ¿alguine ha instalado un subwoofer?. En mi concesionario me dicen que todos estos elementos sólo se pueden instalar de fábrica. Estoy intentanto ponerme en contacto con volvo para que me lo aclaren porque no lo entiendo. Gracias por las respuestas.

Marcadores

Marcadores