Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

duda, cierre y aperturas de ventanillas

...

Miembro Habitual

Predeterminado duda, cierre y aperturas de ventanillas

Segun volvo con el cierre centralizado se puede cerrar y abrir las ventanillas, el mio de marzo de este año solo las cierra pero no las abre por mas que lo intento, alguien q lo haya probado en su coche.

esto es lo que dice el manual de usuario de volvo:
    Cierre centralizado con control remoto.
    El sistema te permite bloquear y desbloquear las puertas y la tapa del maletero; también te permite abrir o cerrar las ventanillas (e incluso el techo solar si lo tienes). El sistema de conducción sin llave te permite bloquear y desbloquear el vehÃÂ*culo sin tener la llave en la mano. Mientras tengas la llave en el bolsillo o en el bolso, bastará con agarrar el tirador de la puerta para desbloquear el vehÃÂ*culo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: duda, cierre y aperturas de ventanillas

Gilrra esa funcion era de serie en los modleos 2004/2005 seguro pero creo que en posteriores ya la quitaron y no recuerdo bien si quedaba en opcion o ya no se podia poner de ninguna de las maneras

Saludos

Kynkos
    Invitado

efectivamente, venÃÂ*a de serie, pero luego anularon el software de apertura. Pero si lo quieres, te pasas por un conce y te lo hacen gratis, sin problemas.
    El mÃÂ*o sólo cierra, ventanas y techo a toque de botón, y todavÃÂ*a me estoy pensando lo de la apertura... y creo que al final no lo haré

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Eso es común a los demás Volvo (S,V,C y XC)?

Kynkos
    Invitado

pues es de suponer que sÃÂ*, pero no te lo puedo asegurar.
    Las marcas suelen montar cierto tipo de pijadas en toda la gama, algo asÃÂ* como un "modo común de funcionar", y Volvo suele hacerlo asÃÂ*

Miembro Habitual

A que os referis, a que dejais las ventanillas de un coche abiertas no? (pero todas o solo las delanteras?)BUeno, entonces, cierras el coche y se suben solas? Si eso es asÃÂ*, pas en todos los Volvos de ahora? La verdad es que es una pijotada buena, porque se te olvida cerrar la ventanilla y te la cierra el solo jejeje Entonces si es que si, yo lo llevare en el S60 que me compre con mas o menos un año?? Grqacias y un saludo.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Kynkos
    efectivamente, venÃÂ*a de serie, pero luego anularon el software de apertura. Pero si lo quieres, te pasas por un conce y te lo hacen gratis, sin problemas.
    El mÃÂ*o sólo cierra, ventanas y techo a toque de botón, y todavÃÂ*a me estoy pensando lo de la apertura... y creo que al final no lo haré
    Seguro que te lo hacen gratis eso me gustarÃÂ*a verlo dime en que conce. Yo les pedÃÂ* que me anularan el airbag delantero por el tema del bebe y me pedÃÂ*an unos 120€ +-

Kynkos
    Invitado

Es que la anulación esa de que hablas es una opción que puedes pedir a fábrica, algo muy distinto a lo que yo estoy diciendo.
    Te aseguro que en el conce que me vendieron el coche no te cobran un duro por conectarle la máquina y meterle el soft para abrir desde el mando, me apuesto algo

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

gilrra, eso que dices lo tengo puesto, ya que fui al concesionario y se lo comente al chico y me dijo, no pasa nada, te lo pongo en un momento, me enchufo el cable y en 5 minutos ya estaba listo y como bien dice Kynkos fue gratis , pero eso si, solo sube las ventanillas, y para hacerlo hay que apretar el boton de cerrar durante 5 segundos, pruabalo a ver, igual si que lo tienes puesto y si no, pues pasate por el conesionario que te lo pondran en un momento.

Un saludo!!!

Kynkos
    Invitado

Impe, no estamos diciendo exactamente lo mismo:
    - en los primeros S40/V50, podÃÂ*as abrir o cerrar todas las ventanillas desde el mando
    - después, dejaron sólo la función de cerrar, porque parece que la gente se quejó de aperturas involuntarias (ya hay que ser melón, pero bueno... )
    - actualmente, los coches cierran ventanas y techo pulsando el mando más de 2 segundos, pero si quieres, en el conce te lo reprograman -insisto, gratis- para que también abra

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo