Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Dilema a la hora de compra del coche.

Iniciado por loco_perdio1 Iniciado por Kynkos Desde mi punto de vista no es un motor ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Dilema a la hora de compra del coche.

Cita Iniciado por loco_perdio1
    Cita Iniciado por Kynkos
    Desde mi punto de vista no es un motor muy brillante (más bien nada brillante), pero cumple y no se rompe; para qué quieres más?
    A que motor te refieres
    al 5 cilindros de 170 cv gasolina

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por slcuervo
    Otra cosa, ¿por qué decÃÂ*s que el D5 de 163cv le pega un repaso al 2.5 20v de 170cv?

Yo creo que es más bien cosa de par y de utilizar las marchas. La gente suele quedarse prendada de las recuperaciones en 5ª de los diesel, porque con pisar a fondo el coche sale volando, y si haces lo mismo en un gasolina empiezas a oir bostezos... Pero que me digan qué se oye si en el gasolina metes 3ª. Yo creo que esos dos motores (D5 y 2.5 o 2.4, según el año de comercialización) son perfectamente comparables, no es como para decir que el D5 anda más.
    Lo he puesto yo
    Lo digo porque la diferencia de par es abismal, y por mucho que estires ese gasolina, cuando quieras empezar a andar, el D5 estará en Albacete
    Yo no he tenido la suerte de llevar un D5, pero sÃÂ* conozco el 5cil-170. Es un motor que está muy bien, eso para empezar, y no hay quien se lo quite.
    Pero desde mi punto de vista, cumple, sin más. No tiene muchos bajos, ni impresionan sus medios. Es de los de tirar más bien arriba, asÃÂ* que en el tiempo que pierdes en cambiar, el D5 y su patadón te habrán catapultado ya lejos. Y no olvides que en un turbodiesel también existe la 3ª, y aunque no sea tan eficaz subirlos de vueltas, también empujan mucho

pd: el otro dÃÂ*a hice 600 km con un gasolina de cilindrada media, y me tenÃÂ*a que mover siempre entre 4500 y 6300 o asÃÂ* para que eso se moviera un poquito (tampoco mucho). Conducir asÃÂ* está bien para un rato, o para echarte unas risas, pero para hacer un viaje medio o largo es un soberano coñazo. Para mÃÂ*, el agrado de conducción está de lado del D5, aunque también estarÃÂ*an de su lado las averÃÂ*as... si las hubiera. El de gasolina ya sabemos que es indestructible

Miembro Avanzado

Ajá. Ahora ya entiendo a qué te referÃÂ*as.

Estoy de acuerdo contigo en que jugar con las marchas y revolucionar es divertido para momentos puntuales, pero para viajes medios o largos se hace bastante pesado. AhÃÂ* no creo que te quite la razón nadie...

Y en efecto, el 170cv gasolina es muy, pero que muy perezoso por debajo de 3500 rpm. Por eso decÃÂ*a que si pisas en 5ª oyes bostezos

AhÃÂ* el D5 le gana, está claro.

Miembro Iniciado

Yo tengo el 2.4 gasolina 170 en un S60 y un motor deportivo, pues no es. Si se quiere algo deportivo en volvo hay que irse a un gasolina con turbo.

En cuanto a ruido y suavidad ni punto de comparación con un diesel. Si tuviera que comprar ahora mirarÃÂ*a tambien el lexus IS 250, es otro estilo.

Por cierto 50000 Km/año y aún asÃÂ* preferÃÂ* un gasolina.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por volvo_s60
    al final que te haces con un S60? por 27.000€ tienes un S60R! de segundamano, xD eso si que es un VOLVazo
    Seguramente, pero a mi me saldra muchisimo mas barato jejeje. De todas formas, si hay algun s60 r barato, se lo comentare a mi padre jejeje. Saludos
    Por cierto, que motor tiene el tuyo??
    yo tengo el 2.4 de 170cv teoricos, pero que en realidad son 180cv los que da, y estoy superencantadisimo con ese motor, ya que si subes mas de 4000rpm... te corres con el sonido que tiene... es una delicia, preguntaselo a cualquiera que tenga un 5 cilindros, lo bien que se oye, claro gasolina, porque diesel... no se oye tan bien, lo que yo te digo esque con el gasolina no te arrepentiras, hazme caso! saludos!

Kynkos
    Invitado

al final que te haces con un S60? por 27.000€ tienes un S60R! de segundamano, xD eso si que es un VOLVazo
    Seguramente, pero a mi me saldra muchisimo mas barato jejeje. De todas formas, si hay algun s60 r barato, se lo comentare a mi padre jejeje. Saludos
    Por cierto, que motor tiene el tuyo??
    yo tengo el 2.4 de 170cv teoricos, pero que en realidad son 180cv los que da
    Mmmm... me parece demasiado optimista ese rendimiento en un motor atmosférico

Miembro Avanzado

Con el motor de 5 cilindros, da exactamente igual el número de caballos que tenga. Lo que más se disfruta es el sonido... ¡Es verdadera música para los oÃÂ*dos!

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123