Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Dilema a la hora de compra del coche.

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Dilema a la hora de compra del coche.

pienso que el d5 antiguo de 163 es superior prestacionalmente al gasolina de 170.
    Pero si las prestaciones no os preocupan demasiado, el gasolina es más fino.

Y algo importante: para comprarlo de segunda mano, personalmente huirÃÂ*a de los turbodiesel, asÃÂ* que de cabeza al gasolina 170

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Kynkos, la verdad es que mi padre quiere un coche que responda, y le gustan los dos motores. El gasolina lo tiene mi tio en un 850 manual, y mi otro tio lo tiene en otro 850, pero automatico y ranchera. La verdad es que corren bastante. Por cierto, el diesel da fallos? Sed sinceros por favor.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

gadafi
    Invitado

El D5 de 163cv dicen que es una roca. Y los gasolina Volvo siempre han tenido muy buena fama, sobre todo el T5.

javivisportcar
    Invitado

el D5 de 163cv es un tiro y duro como una roca que decir que es el mismo bloque de 5 cilindros de los volvos de gasolina pero adecuado a un motor diesel. el S60 q nosotros tenemos cero problemas y ya lelva uns 60000kms que no es poco en año y medio

Kynkos
    Invitado

probablemente el D5 serÃÂ*a el único diesel que comprarÃÂ*a usado
    En serio, es una roca, como te han dicho; pero a los diesel modernos no les quita nadie su pijoterismo en cuanto a fiabilidad, se llamen Volvo o Mercedes o lo que tú quieras. Y la gran mayorÃÂ*a de la gente que compra un diesel, es para hacerle km, por lo que hay motivos para pensar que estén algo "trabajados" (siendo benévolos )
    Mantengo que para comprar usado... mejor gasolina y sin complicaciones: el 5 cilindros es otra roca, y para los km que les va a hacer, el diesel no es tan rentable. Desde mi punto de vista no es un motor muy brillante (más bien nada brillante), pero cumple y no se rompe; para qué quieres más?

volvo_s60
    Invitado

al final que te haces con un S60? por 27.000€ tienes un S60R! de segundamano, xD eso si que es un VOLVazo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo_s60
    al final que te haces con un S60? por 27.000€ tienes un S60R! de segundamano, xD eso si que es un VOLVazo
    Seguramente, pero a mi me saldra muchisimo mas barato jejeje. De todas formas, si hay algun s60 r barato, se lo comentare a mi padre jejeje. Saludos
    Por cierto, que motor tiene el tuyo??
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Desde mi punto de vista no es un motor muy brillante (más bien nada brillante), pero cumple y no se rompe; para qué quieres más?
    A que motor te refieres

Miembro Avanzado

Si os gusta más la suavidad, un motor silencioso, etc., yo me irÃÂ*a de cabeza a por el gasolina de 170cv.

Es el motor que tengo en mi 850, y estoy totalmente enamorado. El sonido es una maravilla, y con 233.000km no me ha dado ni un sólo problema.

Otra cosa, ¿por qué decÃÂ*s que el D5 de 163cv le pega un repaso al 2.5 20v de 170cv?

Yo creo que es más bien cosa de par y de utilizar las marchas. La gente suele quedarse prendada de las recuperaciones en 5ª de los diesel, porque con pisar a fondo el coche sale volando, y si haces lo mismo en un gasolina empiezas a oir bostezos... Pero que me digan qué se oye si en el gasolina metes 3ª. Yo creo que esos dos motores (D5 y 2.5 o 2.4, según el año de comercialización) son perfectamente comparables, no es como para decir que el D5 anda más.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos
    probablemente el D5 serÃÂ*a el único diesel que comprarÃÂ*a usado
    En serio, es una roca, como te han dicho; pero a los diesel modernos no les quita nadie su pijoterismo en cuanto a fiabilidad, se llamen Volvo o Mercedes o lo que tú quieras. Y la gran mayorÃÂ*a de la gente que compra un diesel, es para hacerle km, por lo que hay motivos para pensar que estén algo "trabajados" (siendo benévolos )
    Mantengo que para comprar usado... mejor gasolina y sin complicaciones: el 5 cilindros es otra roca, y para los km que les va a hacer, el diesel no es tan rentable. Desde mi punto de vista no es un motor muy brillante (más bien nada brillante), pero cumple y no se rompe; para qué quieres más?
    Ni mas ni menos.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo