Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

pues eso lo que pasa esque cosa que encuentro alucinante, que amigos mios, me pasan ...

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

pues eso lo que pasa esque cosa que encuentro alucinante, que amigos mios, me pasan fotos de el Seat Leon, el Astra, etc "truneados" entonces yo les paso alguna foto de un 850T5-R, S60R, y me llaman flipao, que esos coches no corren... eso es porque no los han visto o por ... y la verdad esque a mi me da mucha rabia, porque me empiezan a pasar cosas de los volvo en euroncap, y los putos rinol... ganan, me dicen que volvo ya no es lo que eran antes, y claro yo me cabreo, y ... No se porque me gustan tanto los volvo, y eso que soy un chaval de 16 años, me lo dice hasta mi padre, que estoy que no cago con los volvo, etc... nada mas es por desahogarme y contaros lo sucedido, haber lo que pensais, saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

EHHH!!!!! Relajate y riete que asÃÂÂ* transmites seguridad!!!
    cuando te cabreas es porque tienesque demostrar las cosas que dices, y eso es imposible la mayoria de las veces!!!!!
    No por nada, sino porque no tienen orejas para escuchar!!!!!!
    Que cada uno piense como quiera y cuando tú tengas tu volvito ya veremos!!!!
    jajajajajajaja!!!! que te vayan contando historias de indios !!!!!!!! jajajajajaja!!!
    Por lo que dices de como piensas a mi me parece fenomenal!!!! yo estoy como tú!!!!
    Que quieres que te diga, a cada uno le da por una cosa, a unos por los volvo y a otros por chupar candados!!!!!!
    YO PREFIERO LOS VOLVOS!!!!!!!!!!

ES UN PLACER TENER UNA PERSONA TAN JOVEN COMO TÚ CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENES DE LA MARCA Y LA PASIÓN QUE DEMUESTRAS!!!!!

volvo_s60
    Invitado

wuo! uno que me entiende! asi se habla $UPERVOL

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por volvo_s60
    wuo! uno que me entiende! asi se habla $UPERVOL
    Te entendemos creo que todos los que estamos aqui, o no chicos.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Iniciado

Sigue asÃÂÂ* creo que es de lo mas correcto. Cada loco con su tema (sin ofender a nadie).

Miembro Habitual

¿Quieres que te cuente que cara se le quedaba a los colegas cuando me presentaba con el Jaguar?
    Ahora con el Volvo ni te cuento...

Chico, me encanta ser un flipao de mierda. Si el referente de la deportividad es el León y el de la seguridad lo rinoles, apaga y vamonos.
    Mira, jamás ningún SEAT ni RENAULT han sido tan seguros ni tan deportivos como un 850R, NI DE LEJOS.

Compara un Safrane con un S80 y luego me cuentas.... En fin, la pasión es la pasión, pero el sentido común hay que tenerlo siempre.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Kynkos
    Invitado

"esos coches no corren", juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

S60, tú PASA de ellos, sin más. No merece la pena ni que te cabrees

(y si tienes ocasión, envÃÂÂ*anos a algún flipao de éstos, que le damos una vuelta en algún R, a ver si aguantan la presión )

Miembro Avanzado

Al menos tu tienes un gusto personal, y con tu edad eso dic emucho de ti, demuestras una personalidad propia.
    En el caso de ese tipo de gente bueno, mira no es reprocable, ya que igual que nosotros amamos a volvo, hay mucha gente que le encantan otros fabricantes, el unico problema es que estas que comentas pues son "la moda" y la gente los adora "por moda", y de ello puede hablar un forero (se me ha olvidado el nick, perdoname!) que posee un calibra (modelo-mitico)(y un C70) y esta muy orgulloso de ello, y estoy seguro que tb le agrandan los opel, pero son gustos con fundamentos, ya que el te habla con un conocimiento que va mas alla de la moda publicitaria, el gustarte un coche pq sale mucho por los anuncios o pq "tol mundo" lo lleva o por poder ponerle un parachoques-segadora es lo mas, en mi opinion son personas muy influenciables y sin personalidad propia (de momento), aunque esta conducta es muy habitual en tu edad, y quizas si seas un poco "rarillo" juasjuasjuasjuas lo malo de esto es que mira engancha y nos quedaremos todos "rarillos" para toda la vida jajajajajajajajajajaja.

un saludo!!!

Marck
    Invitado

Qué ignorancia hay por el mundo. Tú diles que si ,que sus Leones y Astra-pajos son lo mejor.... el tiempo te dará la razón.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

A la gente con esa opinión no merece la pena ni darle una vuelta en un R! Mejor que se lo pierdan y sigan diciendo tonterÃÂÂ*as, asÃÂÂ* nos reimos más los demás!

Se nota que vas un paso por delante de ellos S60, eso es madurez a tu edad!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo