Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Iniciado por Air Adri Mira volvo_s60, tu a lo tuyo, que sabes mas que todos ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Cita Iniciado por Air Adri
    Mira volvo_s60, tu a lo tuyo, que sabes mas que todos esos que prefieren los leones. Me gustaria ver la cara que se le quedaria a uno de los de la gorrita hasta los ojos con un leon negro con las ventanillas bajadas y la musica a tope cuando me pare a su lado con un C70 de los nuevos con el equipo de sonido bueno. Y subire yo la musica, ya. Hasta reventarle la luna. Y luego dira: coño, y eso que es?? Pues algo de lo que tu nunca disfrutaras. Jejeje.

Haz un reportaje de tu carrazo ¿no?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Albertito, cuando yo compre La v40 tenia 20 años, y todo el mundo, trabajo en la hosteleria y me conoce mucha gente, me pregunataba por el coche nuevo y le decia cual era o se lo enseñaba, me decian lo de siempre de los Volvo, k si son "coches funebres", si era un coche de "viejo" y yo les contestaba (de mala manera la mayor parte de las veces) si no te gusta no lo mires, al que le tiene que gustar es a mi que es el que todos los meses paga la letra...
    Si que es verdad que poca gente de nuestra edad nos comprende, sin ir mas lejos mi hermano pequeño acaba de comprarse un Grande Punto Sport, y cuando le intente convencer para que se comprara un S40 T4, por poco me deja de hablar...(Hay que recocer que el Punto me gusta), pero me hubiera gustado el S40...
    Tendriamos en casa un 2.0t y un T4...
    Ahora la imagen de Volvo esta cambiando y creo que atraera a más publico joven, el S40 tiene una imagen dinamica y hasta agresiva y el nuevo C30 es una verdadera joya...
    Saludos amigos
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Que envidia más grande!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Pues mira, para llevar un coche como un Volvo hay que tener algo mas que lo que tienen muchos amigos tuyos, y es personalidad, opinion y caracter. Por que? por que el Marketing hoy dia es una herramienta que vende mucho, pero no te deja ver las cosas que pueden tener otros coches. Que tiene un Volvo que no tienen los demas, pues eso, personalidad y una marca que te respalda. Que un leon corre? no lo dudo, pero a ver lo que corre dentro de 15 años, o que ocurre hoy dia si te presentas con un seat de 15 años para abrir la culata en un taller oficial? pues te dicen que mejor te compres otro, que este esta para tirar. En la Volvo te lo reparan y seguro que te hacen alguna gracia con la factura para que siga tu coche por la calle muchos años mas.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Mderiver
    Pues mira, para llevar un coche como un Volvo hay que tener algo mas que lo que tienen muchos amigos tuyos, y es personalidad, opinion y caracter. Por que? por que el Marketing hoy dia es una herramienta que vende mucho, pero no te deja ver las cosas que pueden tener otros coches. Que tiene un Volvo que no tienen los demas, pues eso, personalidad y una marca que te respalda. Que un leon corre? no lo dudo, pero a ver lo que corre dentro de 15 años, o que ocurre hoy dia si te presentas con un seat de 15 años para abrir la culata en un taller oficial? pues te dicen que mejor te compres otro, que este esta para tirar. En la Volvo te lo reparan y seguro que te hacen alguna gracia con la factura para que siga tu coche por la calle muchos años mas.
    De acuardo al 100%.
    Está claro que la gente somos como borregos. Y los pastores son el marketing y la publicidad y van a caballo de los medios de comunicación.
    Puede que desmarcarte te haga diferente. Pero como dice Mderiver, eso es tener personalidad, no ser un borrego y no dejarte llevar por la corriente. Se diferente. Se tu mismo, y deja que el rebaño se ria.

Miembro Elite

Que preciosidad en rojo.

440turbo
    Invitado

Joder air dri,eso es auto olsan en burgos¡¡¡¡ ¡Ãƒâ€šÃ‚¡Ã‚¡Â¡Â¡Â¡

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Que envidia más grande!!!!!!!!!!!
    $uper,no tengas envidia,si tu un c70 cabrio no lo puedes tener nunca,por que como te de por levantar la cabeza con esa cacho nariz que tienes no le dejas descapotarse,se atasca,

volvo_s60
    Invitado

joooooooooooooooooooooooooder como está el patiooooo!

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456