Pgina 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Ese pedazo subwoofer...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Ese pedazo subwoofer

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Mira, yo soy un chaval que acaba de cumplir los 19 años, nunca me habÃÂ*an atraido los coches hasta que cogÃÂ* el Seat Leon de la autoescuela y flipé... me dió por mirar en el segunda mano coches medianamente decentes... y ahora mientras todos mis amigos tienen Seat Ibiza y Seat Leon, yo tengo mi Volvo S60 y... a que no sabes con qué coche se quedá todo el mundo antes que con cualquier Seat cuando nos ven llegar juntos? A que no te imaginas en qué coche se quieren dar los viajes porque "es como ir en un avion" ?

Los coches del estilo de tus amigos ( Seat Leon, Opel Astra, Ford Focus... son los tÃÂ*picos ) no están mal, pero NI DE LEJOS se acercan en confort, seguridad y muchas otras cosas a los Volvo.

Lo que si me gustarÃÂ*a aconsejarte es que pases de tus amigos, asÃÂ* de claro, cuando yo dije que me iba a comprar un S60... todo fue: A ver cómo mantienes tu eso, ya verás lo que te va a consumir, a la que te des un golpe lo tienes que tirar porque no tienes para arreglarlo... y llevo con él 4 meses y me va de lujo. ( A Todo Riesgo, of course )

Si mañana me diesen a elegir entre coches de clase Media-Alta... sin duda me cogÃÂ*a un volvo ( uno muy mono que hay por ahÃÂ*, C70 le llaman... jijiji )

Miembro Habitual

KakoJone, chaval, ese esa es la historia. Si señor, que clarito tienes las cosas.
    Pues ahora imagina a un montón de carcas que, al menos, te doblan la edad como un servidor, que además hemos conducido (y sufrido) todo tipo de cacharros con mejor o peor fortuna.

Lo que no es normal es que estos chavalines tengan las cosas tan claras. Porque lo de los Leones es UNA PLAGA!!!

Chapeau chaval, esa es la actitud. Todos mis respetos para los jóvenes volvistas.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por KakoJone
    Mira, yo soy un chaval que acaba de cumplir los 19 años, nunca me habÃÂ*an atraido los coches hasta que cogÃÂ* el Seat Leon de la autoescuela y flipé... me dió por mirar en el segunda mano coches medianamente decentes... y ahora mientras todos mis amigos tienen Seat Ibiza y Seat Leon, yo tengo mi Volvo S60 y... a que no sabes con qué coche se quedá todo el mundo antes que con cualquier Seat cuando nos ven llegar juntos? A que no te imaginas en qué coche se quieren dar los viajes porque "es como ir en un avion" ?

Los coches del estilo de tus amigos ( Seat Leon, Opel Astra, Ford Focus... son los tÃÂ*picos ) no están mal, pero NI DE LEJOS se acercan en confort, seguridad y muchas otras cosas a los Volvo.

Lo que si me gustarÃÂ*a aconsejarte es que pases de tus amigos, asÃÂ* de claro, cuando yo dije que me iba a comprar un S60... todo fue: A ver cómo mantienes tu eso, ya verás lo que te va a consumir, a la que te des un golpe lo tienes que tirar porque no tienes para arreglarlo... y llevo con él 4 meses y me va de lujo. ( A Todo Riesgo, of course )

Si mañana me diesen a elegir entre coches de clase Media-Alta... sin duda me cogÃÂ*a un volvo ( uno muy mono que hay por ahÃÂ*, C70 le llaman... jijiji )
    Mas dejao kakojonao . Es difÃÂ*cil encontrar gente de tu edad con esa forma de pensar. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! !. Me alegro que haya gente como tu. ¿Lo ves volvo_s60?. No estás solo.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bien dicho KakoJone, veo que tienes las ideas claras, a mi me ha pasado algo parecido, yo tengo 25 años recien cumpliditos y cuando me dispuse a cambiar de coche mire todas las marcas y ningun modelo me llamaba la atencion , hasta que vi el s40 y dije, joder que pedazo coche, que confort , esto es lo que se dice un coche y no la chatarra que te vende la seat y te clavan un ojo de la cara por ello y nada lo compramos y a la hora de oir opiniones de mis amigos, todos me decian juer, que te has pillado un coche de abuelo o que, solo te falta tener los hijos y yo pues mira, a mi me encanta y si no te gusta pues me parece muy bien y al entrar dentro y darnos unas vueltecillas me dijeron, joder con el coche de abuelo, que comodo se va, y yo ya ya, ahora esta dpm.
    Asi que , para gustos colores y si eliges un volvo es porque tienes buen gusto y sabes lo que compras.

Un fuerte saludoo!!!

Miembro Avanzado

Si señor, muy bien chicos Yo soy dos chicos de 21 año cada uno, y pienso lo mismo que vosotros y como decia Zapata ¡¡ que viva Volvo !!!.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Como me mola este foro!!!!!
    Viva la juventud y su mentalidad!!!!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Viva la juventud y sementalidad!!!!!!
    Jesús, Super, estás que te sales

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Viva la juventud y sementalidad!!!!!!
    Jesús, Super, estás que te sales
    Joder Kynkos!!!!! No tardes en ir a las Keddas, que quiero conocerte!!!!!! Eres una caña!!!!!!

volvo_s60
    Invitado

juas!! pon fotos de tu c70!

Pgina 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo