Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Cita Iniciado por $UPERVOL
    EHHH!!!!! Relajate y riete que asÃÂÂ* transmites seguridad!!!
    cuando te cabreas es porque tienesque demostrar las cosas que dices, y eso es imposible la mayoria de las veces!!!!!
    No por nada, sino porque no tienen orejas para escuchar!!!!!!
    Que cada uno piense como quiera y cuando tú tengas tu volvito ya veremos!!!!
    jajajajajajaja!!!! que te vayan contando historias de indios !!!!!!!! jajajajajaja!!!
    Por lo que dices de como piensas a mi me parece fenomenal!!!! yo estoy como tú!!!!
    Que quieres que te diga, a cada uno le da por una cosa, a unos por los volvo y a otros por chupar candados!!!!!!

YO PREFIERO LOS VOLVOS!!!!!!!!!!

ES UN PLACER TENER UNA PERSONA TAN JOVEN COMO TÚ CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENES DE LA MARCA Y LA PASIÓN QUE DEMUESTRAS!!!!!
    Y ESO ES TODO,AMIGO S60..........NUESTRA MARCA ES UNA GRAN "DESCONOCIDA"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

y que siga siéndolo muchos años. El dÃÂÂ*a que las hordas de tuneros con BMWs y Audis destartalaos descubran los Volvo... yo me compraré un Dacia

javivisportcar
    Invitado

Bueno kynkos no todos los tuneros son iguales y tampoco tiene el mismo sentido de la personalizacion del coche, yo tengo 3 volvos y lso tengo personalizados sin ser nada exagerado sino una cosa fina, y creo que soy buena persona pero bueno de eso puede opinar los de la kedada de almagro y decir si soy un macarrilla o una persona normal que le gusta personalizar o tunaer su coche. Espero que ahora no te vayas a a comprar el dacia , es broma

Saludos

Kynkos
    Invitado

perdona Javivi, que ni lo decÃÂÂ*a por tÃÂÂ*, ni pretendÃÂÂ*a ofenderte
    Ya sabemos todos que no todos los tuneros son unos flipaos; yo me refiero sobre todo, al tÃÂÂ*pico chavalito que se compra su BMW-E36 (sobre todo), con más km y manos encima de los que se imagina, y destroza el coche con todo tipo de adornos de dudoso gusto, va atronando la siudá con el escape, y en general se piensa que tiene el mejor coche del mundo... "porque es un BMW"
    Además, y aunque parezca mentira, se puede ser tunero y buena persona

pd: lo del Dacia me lo pienso, oye

javivisportcar
    Invitado

Tranquilo Kynkos no pasa nada solo queria dar mi opinion como tu as hecho, y se que no querias ofender ni am ni a nadie en concreto solo dabs tu opinion y en ningun momento me molestado solo que qeuria dar yo mi opinion pues siempre se cataloga a la gente de la misma manera por tener gustos paraecidos, pero ay que recordar que ademas de lso gustos de uan persona, luego esta la personalidad y la responsabilidad que es diferente de unos a otros aunque los gustos(ya sea de musica, ocio, coches ,tuning)sean el mismo..

saludos y tranqui que no me enfado por eso

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por volvo_s60
    pues eso lo que pasa esque cosa que encuentro alucinante, que amigos mios, me pasan fotos de el Seat Leon, el Astra, etc "truneados" entonces yo les paso alguna foto de un 850T5-R, S60R, y me llaman flipao, que esos coches no corren... eso es porque no los han visto o por ... y la verdad esque a mi me da mucha rabia, porque me empiezan a pasar cosas de los volvo en euroncap, y los putos rinol... ganan, me dicen que volvo ya no es lo que eran antes, y claro yo me cabreo, y ... No se porque me gustan tanto los volvo, y eso que soy un chaval de 16 años, me lo dice hasta mi padre, que estoy que no cago con los volvo, etc... nada mas es por desahogarme y contaros lo sucedido, haber lo que pensais, saludos!
    Tu piensa que la ignorancia es la madre del atrevimiento,y riete un poco de ellos,ya tendras edad y podras demostrarles lo que hay.y sino,una grabacion del 850 de super con el escape libre y alucina hasta la vecina.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por 440turbo
    Cita Iniciado por volvo_s60
    pues eso lo que pasa esque cosa que encuentro alucinante, que amigos mios, me pasan fotos de el Seat Leon, el Astra, etc "truneados" entonces yo les paso alguna foto de un 850T5-R, S60R, y me llaman flipao, que esos coches no corren... eso es porque no los han visto o por ... y la verdad esque a mi me da mucha rabia, porque me empiezan a pasar cosas de los volvo en euroncap, y los putos rinol... ganan, me dicen que volvo ya no es lo que eran antes, y claro yo me cabreo, y ... No se porque me gustan tanto los volvo, y eso que soy un chaval de 16 años, me lo dice hasta mi padre, que estoy que no cago con los volvo, etc... nada mas es por desahogarme y contaros lo sucedido, haber lo que pensais, saludos!
    Tu piensa que la ignorancia es la madre del atrevimiento,y riete un poco de ellos,ya tendras edad y podras demostrarles lo que hay.y sino,una grabacion del 850 de super con el escape libre y alucina hasta la vecina.
    un 850 con escape libre? jooooder! vaya tela... la guardia civil, o los picoletos.... van a flipar! pasaran de ponerle multa por el precioso sonido de un 5 cilindros! xDDD

volvo_s60
    Invitado

ah se me olvidaba! muchisimas gracias por los animos! se nota que teneis gran corazón se nota que me quereis :P jajajajaja
    saludos gente!!

javivisportcar
    Invitado

Claro que se te quiere volvos_60 pero en el buen sentido que luego ay quien mal interpreta las cosas sino recuerda post anteriores de alguno tirando la caña por ahi

Saludos

440turbo
    Invitado

Javivi,yo contigo voy al fin del mundo cuando quieras,y con kynkos seguro que tambien cuando lo conozca.Eso si,la plaza de toros de mi pueblo es mas pequeña que el subwofer del s60 de javivi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo