Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Cita Iniciado por molina.daza
    No cambies de gustos tÃÂ*o, cambia de amigos...
    Si tuviéramos que vivir de lo que piensen los demás, estábamos apañados.
    Y que digan lo que quieran, que prefieren un león, un astra, un megane... allá ellos.
    Jamás podrán conocer la sensación de ir en un 850 dominando 250 caballos (¿he Vuis?) y no les va a interesar.
    Les suele dominar la ignorancia, la ignorancia es osada y además carece de estilo.

¿Que más da lo que piensen?, tu no te dejes arrastrar y no te enfades, no merece la pena y no solucionas nada.
    Como hablar es gratis los bocazas se hinchan.

Saludos.
    Yo creo que ni se lo imaginan!

En el año 94 yo tenÃÂ*a 23 añitos (que ya son más que 16...) y en la empresa, para viajar, tenÃÂ*a un 850 T5 (225cv). Por eso sigo enamorado de este coche. Hay sensaciones que sino las pruebas, ni te lo imaginas!

(tu ya lo probarás molina, y ya me contarás si merece la pena.... )

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado

Pero lo mejor de todo es que a esos vacilones que dicen que el Volvo no corre, con sus Leones y sus Astras, me los he fundido a todos en muchas ocasiones, desde piques saliendo de semáforos en ciudad, hasta por autopista (todavÃÂ*a recuerdo la cara de lelo que se le quedó a uno con un astra cuando subiendo por la A6, donde el túnel, el Valle de los Cáidos, y toda esa zona, metÃÂ* 3ª a 130 para subir y hacerle comer polvo...). Y mi coche no es un T5, sino un "humilde" 2.5 20v con "sólo" 170cv...

Y de todos modos, caballos a parte, ¿cuántos km les van a durar los coches a esos? ¿Y cuántos años? ¿Cuántas EGRs van a petar, cuántos inyectores, cuántos turbos?

Nada, no hay comparación. Comparar un León con un Volvo es como comparar un Perro-Salchica con un Pastor alemán.

Miembro Iniciado

Tu tranquilo y a tu bola. Los que si son unos "FLIPAOS DE MIERDA", suelen ser los que llevan los SEAT tuenados, que ya les vale la gracia jajajajaja, pero en fin, ya sabes que la gente dispuesta hablar de lo que no sabe se tira a la piscina enseguida. Yo he llevado daewoo, seat, citroën, renault, peugeot, alfa romeo, golf y volvo, y de todos me quedo de momento con el volvo. AAA también he llevado un mercedes 500 de 300cv y la verdad que fue algo parecido a la experiencia con los volvo. De hecho, he cambiado mi daewoo que iba muy bien de 136cv, por mi v50 de 136cv que va de maravilla, y no lo cambio por un seat leon, o cualquier otro ni de coña. Además seguramente y a no ser que cambien mucho las cosas no creo que cambie de marca en mi siguiente compra dentro de unos años.

Cuando uno prueba un volvo, te marca. jejejeje
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

gadafi
    Invitado

Tu di que si a todo y riete... A mi me encanta cuando me dicen que voy en un hierro, que es de viejos, que es cuadrado... Pues a mi me gusta y que? Además con el tema del Euroncap ya lo he dicho más veces. Les regalo un Clio nuevo y un 850. A ver con cual escogen darse una ostia a 120km/h. Vamos hombre, que es la Volvo!!!! Un Astra? Un CLio? Tranqui, tu eres un friki, como todos los del foro, que vamos en lo mejorcito y con total tranquilidad, porque sabemos que llevamos un buen trasto y muy seguro, no como las hojalatas esas...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por gadafi
    con el tema del Euroncap ya lo he dicho más veces. Les regalo un Clio nuevo y un 850. A ver con cual escogen darse una ostia a 120km/h.

Miembro Iniciado

hojalatas, pero si los clio son de purito plasticurri guarro, ya ni hojalatas jajajajajaajajajajaja. Es que no merece la pena ni mentarlos. Eso si cada vez que veo el anuncio de rinol y dicen lo de todo el mundo se merecerÃÂ*a tener el numero 1 en seguridad... siempre me imagino un volvo no un rinol, que por si acaso no dicen que el numero 1 es rinol en el anuncio, lo dejan caer, pero no dicen la marca, no sea que les denuncien por publicidad engañosa jajajajajaajaj
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Vuis
    Cita Iniciado por molina.daza
    Si tuviéramos que vivir de lo que piensen los demás, estábamos apañados.
    Y que digan lo que quieran, que prefieren un león, un astra, un megane... allá ellos.
    Jamás podrán conocer la sensación de ir en un 850 dominando 250 caballos (¿he Vuis?) y no les va a interesar.
    Les suele dominar la ignorancia, la ignorancia es osada y además carece de estilo.

¿Que más da lo que piensen?, tu no te dejes arrastrar y no te enfades, no merece la pena y no solucionas nada.
    Como hablar es gratis los bocazas se hinchan.

Saludos.
    Yo creo que ni se lo imaginan!

En el año 94 yo tenÃÂ*a 23 añitos (que ya son más que 16...) y en la empresa, para viajar, tenÃÂ*a un 850 T5 (225cv). Por eso sigo enamorado de este coche. Hay sensaciones que sino las pruebas, ni te lo imaginas!

(tu ya lo probarás molina, y ya me contarás si merece la pena.... )
    Me tiemblan las manos solo de pensarlo . Pero me da miedo, por si luego no quiero volver a subirme al mio. :P
    No, si acabaré comprandome uno.

Miembro Avanzado

Por una parte, yo tengo ganas de pasar de 400.000km con mi 850 para batir récords, pero por otra, tengo ganas de que reviente mañana mismo para verme "obligado" a comprar otro coche... que serÃÂ*a un R, claro (de 2ª mano).

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita de: molina.daza en Hoy a las 07:58:29 am

Ahi le has dao!!!!!!!!

Bueno aunque sabemos que eso tampoco es lo correcto, pero a veces te apetecerÃÂ*a hacerlo!!!!!!

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

jejejeje, eres un FRIKII , y eso es bueno.
    Y tu volvo_s60, deja que la gente diga lo que quiera, no hay ni punto de comparacion, solo decirte que un amigo mio se ha comprado un leon y le ha costado 22000€ y entras dentro y dices, por esto has pagado 22000€ tu estas loco y el todo comvencido, pero si esta guay, y va bien, y yo si weno, para gustos colores, asi que pasa de la gente que dices eso y ten tu opinion bien alto.

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo