Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Tu no te preocupes por eso yo te puedo asegurar que ami me decian lo ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Todo el mundo me dice que soy un "FLIPAO DE MIERDA"

Tu no te preocupes por eso yo te puedo asegurar que ami me decian lo mismo, ellos con sus ibiza bomba tdi 110 cv el que mas y diciendo que donde iba a ir yo con un S40 y mi hermano quees menor que yo con un S60 que pa eso un bmw o un audi, Lo siento yo no compro uno de esos que se que tienen fallos mas chorras que los volvos, y luego cuando an visto y an viajado en nuestro cohces an cambiado de idea, que es comodo que tiene una linea bonito que corre mucho mas que sus coches...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Vuis
    A la gente con esa opinión no merece la pena ni darle una vuelta en un R! Mejor que se lo pierdan y sigan diciendo tonterÃÂÂ*as, asÃÂÂ* nos reimos más los demás!
    cuánta razón tienes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por $UPERVOL
    EHHH!!!!! Relajate y riete que asÃÂÂ* transmites seguridad!!!
    cuando te cabreas es porque tienesque demostrar las cosas que dices, y eso es imposible la mayoria de las veces!!!!!
    No por nada, sino porque no tienen orejas para escuchar!!!!!!
    Que cada uno piense como quiera y cuando tú tengas tu volvito ya veremos!!!!
    jajajajajajaja!!!! que te vayan contando historias de indios !!!!!!!! jajajajajaja!!!
    Por lo que dices de como piensas a mi me parece fenomenal!!!! yo estoy como tú!!!!
    Que quieres que te diga, a cada uno le da por una cosa, a unos por los volvo y a otros por chupar candados!!!!!!
    YO PREFIERO LOS VOLVOS!!!!!!!!!!

ES UN PLACER TENER UNA PERSONA TAN JOVEN COMO TÚ CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENES DE LA MARCA Y LA PASIÓN QUE DEMUESTRAS!!!!!

Pues mira que lo de chupar candaos tiene su aquel.

Miembro Iniciado

Jajaja, lo que mas me gusta del titulo es el calificativo "de mierda" xDDD.

No es por nada, pero esto me suena! jeje......Medio mundo habla del otro medio, creo que no hay una frase con más verdad que esa, de hecho, eso de "fliplao de mierda" (si, si, "fliplao") se lo digo a toooodoos los "atrapaos" de mis amigos que se pegan el dia jugando al pro (Pro Evolution Soccer 5, da igual PC que PS2 que PSP, todo el puto dia ahi), a mi no me gusta el futbol y no se como aguantan, sinceramente, se la suda lo que les diga, luego me dicen a mi lo propio con mis movidas y weno, pues tambien paso....moraleja:

¡¡NO ENTRES AL TRAPO!! y ve a tu puta bola jajaja

Saludetes!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por jimbocooper
    Jajaja, lo que mas me gusta del titulo es el calificativo "de mierda" xDDD.

No es por nada, pero esto me suena! jeje......Medio mundo habla del otro medio, creo que no hay una frase con más verdad que esa, de hecho, eso de "fliplao de mierda" (si, si, "fliplao") se lo digo a toooodoos los "atrapaos" de mis amigos que se pegan el dia jugando al pro (Pro Evolution Soccer 5, da igual PC que PS2 que PSP, todo el puto dia ahi), a mi no me gusta el futbol y no se como aguantan, sinceramente, se la suda lo que les diga, luego me dicen a mi lo propio con mis movidas y weno, pues tambien paso....moraleja:

¡¡NO ENTRES AL TRAPO!! y ve a tu puta bola jajaja

Saludetes!
    Porcierto, por si alguno va a decir que "soy un flipao de mierda" por postear a las 4:11 de la mañana la respuesta es simple: toy currando jajajajajajaja

Pero ya sabeis, no entrar al trapo xDDDD

molina.daza
    Invitado

No cambies de gustos tÃÂÂ*o, cambia de amigos...
    Si tuviéramos que vivir de lo que piensen los demás, estábamos apañados.
    Y que digan lo que quieran, que prefieren un león, un astra, un megane... allá ellos.
    Jamás podrán conocer la sensación de ir en un 850 dominando 250 caballos (¿he Vuis?) y no les va a interesar.
    Les suele dominar la ignorancia, la ignorancia es osada y además carece de estilo.

¿Que más da lo que piensen?, tu no te dejes arrastrar y no te enfades, no merece la pena y no solucionas nada.
    Como hablar es gratis los bocazas se hinchan.

Saludos.

Miembro Elite

Como dicen por aquÃÂÂ* yo tengo un calibra y el C70, y estoy muy contento con los dos, mucha gente se compra coches porque son la moda como dicen por aquÃÂÂ*, yo por ejemplo me compro los coches que me gustan. No hay que hacer mucho caso a la gente, la mayorÃÂÂ*a de no entiende mucho de coches.

Miembro Habitual

Te comprendo, algunos colegas mios dicen que si un vectra es mas barato y encima es mejor que un Volvo. Yo flipando. Luego encima me comparan el volvo s40 con el clase c de mercedes y e ls60 con la clase e y serie 5 de BMW, entonces es normal que pierda no, ya que es mucho mas grande.... Bueno, tu tranquilo, que a mi me pasa igual y con un añito menos que tu... eje Saludosss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Elite

Es que comparar un S60 con un mercedes de la clase E o un BMW de la serie 5 cuando unos valen más de 7 kilos y el otro más de 2 kilos menos, ya te he dicho que la gente yo creo que no entiende mucho de coches.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Dales 7 u 8 millones de pelas. Se comprarÃÂÂ*an 2 leones? 2 meganes??
    Sinceramente creo k no. Se irÃÂÂ*an ( ya no digo que tenga k ser un volvo) pero si a por otro tipo de coche (Mercedes, audi, bmw, Volvo, etc...).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo