Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

El RTI es un Gran fiasco

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: El RTI es un Gran fiasco

Bueno, en un par de años tendremos el nuevo sistema de GPS que será todavía más preciso, la tecnología va mejorando

Yo de momento con el Google-Maps, al fin del mundo.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

sastamente mi hija dice que ella en su trabajo si no se fiara de los instrumentos apañada estaria, y por 10 o 15 mts de error que tiene ahora y es mas por normas del gobierno de los EEUU por seguridad, en aviacion es de centrimetros la precision y es el mismo sistema con otros estardares de precision, saludos Julio,
    como te a quedado la V40 por los comentarios pienso que perfecta,hoy viniendo del pueblo para Lleida he visto en la carretera una viga de hierro tirada o perdida por alguien y he pensado en tu caso,

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Julio XC
    pues yo discrepo con todos esos comentarios soy usuario de navegadores gps desde que salieron por los finales de los 90 el primero que tuve fue un garmin stre pailot color y ahora llevo el R.T.I y un tomtom 930 que me sirve de manos libres,avisador de radares y como apoyo en caso de fallo en el rti,lo que pasa es que hay que llevar la cartagrafia actualizada y tener confianza en el aparatito,lo que a mi me importa es que te deje en el destino te lleve por donde te lleve sin importar por donde te mete lo importante es que te deje en la puerta ,y luego hay que tener como e dicho antes tener confianza en el invento,hasta el dia de hoy lo uso habitualmente en mis viajes y no tengo ninguna queja por mi parte con los inventos siempre me han dejado en el destino programado,en cuanto la velocidad marcada por los gps siempre es mas real que la de los velocimetros de cualquier coche que normalmente van atrasados unos diez km, otro problema es que hay muchos usuarios del gps cualquiera que tengan que solo lo usan cuando les hace falta y el problema es que no tienen practica en su funcionamiento y en su programacion previa de como quieren hacer el itinerario y es ahi donde empiezan los errores de navegacion,por hoy ya hay bastante,pero es un tema que quizas seria interesante en poner tutoriales para que se preguntara y se practicara el funcionamiento de dichos aparatos para sacarles todo el jugo que pueden dar, saludos Julio
    Ponte un copilot...ya verás que risa...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

patolucas no entiendo el comentario,no se si es porque ya llega el fin de o es que estoy espeso,

Miembro Habitual

patolucas no entiendo el comentario,no se si es porque ya llega el fin de o es que estoy espeso,
    Copilot es un software de navegación...y ese si que es impreciso...vamos, 2 días me duró...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

sastamente mi hija dice que ella en su trabajo si no se fiara de los instrumentos apañada estaria, y por 10 o 15 mts de error que tiene ahora y es mas por normas del gobierno de los EEUU por seguridad, en aviacion es de centrimetros la precision y es el mismo sistema con otros estardares de precision, saludos Julio,
    como te a quedado la V40 por los comentarios pienso que perfecta,hoy viniendo del pueblo para Lleida he visto en la carretera una viga de hierro tirada o perdida por alguien y he pensado en tu caso,
    Gracias Julio, la V40 está perfecta, el otro día pasé por el mismo sitio donde me comí la viga y me entró un mal rollo...

Con uno como el tuyo la paso por encima sin ningún roce Será el siguiente para de aquí a unos cuantos años seguro

Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234