Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

El RTI es un Gran fiasco

Menudo tute le he dado yo al RTI este verano..15 dias, 5000 km, 2 paises ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: El RTI es un Gran fiasco

Menudo tute le he dado yo al RTI este verano..15 dias, 5000 km, 2 paises diferentes, siempre en marcha.
    Sinceramente, al margen del problema de la actualizacion de la cartografia que es ajeno al RTI en si mismo, os puedo asegurar que a mi me hya ido de maravilla todo el verano, resolviendo problemas, dandome informacion del trafico, llevandome siempre donde queria, etc...
    Yo tengo en RTI nuevo con disco duro y te reclacula las rutas de forma rapidisima.
    Además, tiene muchisima informacion (salvo lo de las farmacias que ya comente) turistica, hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc..de todo.
    A mi me ha servido de mucho incluso sabiendo por donde me movia puesto que he estado en Portugal y aunque conozco los lugares me cuesta ir por ahi ......... este verano nada de nada hasta me iba solo de un lugar a otro......memorice los lugares mas frecuetes y pa delante.
    La pijada que he descubierto en ruta es la siguiente: puedes hacer busquedas por hoteles y te da el numero de tel......eso esta bien, pero lo mejor es que directamente desde el RTI puedes llamar al sitio en cuestion.

No se chicos.........ya se que es mucha pasta lo que piden por el RTI pero yo estoy encantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUES MIRA, yo tengo un XC70 D5 de navidades. Con el sistema RTI con DVD version 2005, (pues lo hay con CD). A mi jamas me ha fallado, y mi grado de satisfacion con el sistema es muy bueno, asi como su cartografia NAVTEC. Es muy clara y con la posibilidad de partir la pantalla del navegador en dos pantalla(una con vista 100m y otra en un plano 500m). En cuanto a las indicaciones siempre son perfectas, y si es cierto que dice HA LLEGADO AL TRASBORDADOR. Yo este verano he estado por varios puntos de españa, y me ha llevado hasta la puerta indicandome si estaba a la derecha o a la acera izquierda. Anteriormente he tenido una PDA con navegador y la comparacion...., no hay color. Mi padre tiene en un mercedes un TOMTOM 2005, Y su manejo es muy sencillo, pero su cartografia (para mi claro)es tan clara o tan facil de ver como la de NAVTEC. Aparte por lo menos el navegador de mi XC me dice "Si hay atasto en la autopista X, y deseo ruta alternativa..., Me DICE LA LOCUTORA PEAJE A 2KMS..., ect. Yo estoy encantado, y si es cierto que los 3.300 €uros( 550.000ptas) que cuestan es ...., un atraco, yo en el mio tengo en la misma pantalla del navegador TELEVISION incorporada, Y si escogi este sistema apesar del precio..., es por que esta integrada y no se ve en adsoluto cable alguno, tiene un mando a distancia para que los pasajeros de los asientos trasero, si lo desean programen ellos la ruta, verifica desde la situacion actual del coche, en un radio dee 25kms desde el mas cercano al mas lejano(en este orden) HOTELES, RESTAURANTES, PARKING, CENTROS COMERCIALES, GASOLINERAS, ECT. YO LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS, lo unico que yo le hecho de menos es LA SEÑALIZACION DE RADARES, PERO YA ME HAN COMENTADO EN EL CONCESIONARIO QUE LA CARTOGRAFIA PROXIMA DEL 2.007 SE INCLUIRAN TODOS LOS RADARES FIJOS DE EUROPA.

molina.daza
    Invitado

No se que os parecerá a vosotros, pero 1984 no da señales de vida.
    Al margen de que nos gusten más las pdas, los navegadores dedicados o los que monta la casa, lo que parece claro es que los de volvo funcionan bien y no dan problemas.

Miembro Novato

Pues mucho me temo que estoy totalmente de acuerdo con el chico que inició el tema. Yo tengo desde hace 2 meses un V70 con RTI y también me felicita por haber llegado al transbordador.
    Hasta ahora no fui al concesionario porque creÃÂÂ*a que era normal. Pero ya veo que no. Además está totalmente obsoleto y me parece injusto que despues de gastarte tanto dinero no puedas actualizar el aparatito de marras sin tener que pasar por caja.
    Acabo de estar navegando por la página web de NAVTEQ, que es el fabricante de este navegador, y al intentar ponerme en contacto con ellos me envÃÂÂ*an directamente al concesionario.
    Un saludo a todos.

Miembro Habitual

Pues debe ser que la versión DVD de 2005 tiene ese fallo de traducción, pero ya es raro, porque la del 2004 no lo tiene.

Lo que si que creo es que si habeis comprado el coche hace poco podeis pedir al concesionario que os instalen la última que haya.

Hay una página web oficial de volvo especÃÂÂ*fica del sistema de navegación RTI. No me acuerdo ahora mismo, pero la dirección viene en el manual del RTI. En esa página viene la última versión disponible para cada paÃÂÂ*s y sus caracterÃÂÂ*sticas.

Saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad yo creo que debe de ser un fallo prueba a ir a otro concesionario a veces ay algunos cerros en los servicios oficiales de volvo q le estas explicando q una cosa es negra y lo ve siempre blanco te lo digo por experiencia con uno.De todas maneras si que es verdad que las marcas abusan del precio de los navegadores me parece excesivo 3000 euros por ese precio le puedes hacer muchas cosas al 70 si lo vas a utilizar para algo de campo por ejemplo y todavia sobra para comprarse un buen tom tom aunque yo tengo una pda acer que ahora esta en 275 o 99 y a mi me salio en navidades por 345 y traia de todo cargador de casa,coche,soporte,antena externa y un programa que no va mal aunque me a fallado que no trae mapas de canarias y me la pensaba de llevar de vacaciones para el coche que me e cogido alli.

Miembro Novato Avatar de dielepexc90

pues yo tambien tengo un RTI y a veces mi dice que he llegado al TRANSBORDADOR en lugar de decir a SU DESTINO. Por lo demás, se echa en falta más datos en la pantalla como la velocidad de marcha o activar/actualizar los radares. De todas formas, he comprado una de esas copias de 35 leuros para actualizarlo pero aun no me ha llegado, sabéis si dan problemas o si realmente merece la pena actualizar el software?
    Saludos.

Miembro Habitual

Los sistemas GPS, sea el que sea, son bastante imprecisos y os cuento el por que.

La localización GPS, tiene un margen de unos 50 metros de error. Aparte, la velocidad que mide, es a veces menos fiable que la del velocimetro del coche.

Luego tenemos los mapas. Cuanto mas actualizados estén, menos margen de error cuando se circula por ahi. A mi a veces me pasa que en sitios donde han desdoblado la carretera, aun no existe en el mapa y voy por el medio del campo. Por tanto, si mi destino se encuentra en una zona así, el gps hace poco.

Y por último el software...es el interfaz del usuario, que recoge el requerimiento y calcula el camino mas adecuado, con las pautas que le pongamos ( coger peaje, camino mas rápido, camino mas corto...).

Yo he probado varias marcas y modelos...y cada uno tiene su peculiaridad...yo lo entiendo como un "orientador", pero desde luego ninguno funciona como habla el forero, con tanto error y demás.

Sobre el Tom-Tom...si...llevar te lleva, pero el otro dia fui a caceres, y me paseó por todo el centro hasta llegar a mi destino...si hubiera cogido una ronda existente anterior, me hubiera evitado todos los semáforos, pero bueno, me llevó, sin decirme " gire a la izquierda" y tener a la izqueirda un barranco !!!. ( esto último es veridico )

Por si aguien tiene curiosidad...llevo un acer pirateado con tom tom versión 6, con la ultima version de mapas.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo me muevo bastante por trabajo ... unos 40.000 km al año y para mi aparte del gps ,lo mejor es llevar la Guía Campsa de toda la vida e incluso si vas a un sitio que no conoces,suelo calcular la ruta en la guía Repsol del pc e imprimirla . Así no suelo tener problema . No vaya a ser que falle el gps o se equivoque y no tenga ni idea de por donde ir...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo discrepo con todos esos comentarios soy usuario de navegadores gps desde que salieron por los finales de los 90 el primero que tuve fue un garmin stre pailot color y ahora llevo el R.T.I y un tomtom 930 que me sirve de manos libres,avisador de radares y como apoyo en caso de fallo en el rti,lo que pasa es que hay que llevar la cartagrafia actualizada y tener confianza en el aparatito,lo que a mi me importa es que te deje en el destino te lleve por donde te lleve sin importar por donde te mete lo importante es que te deje en la puerta ,y luego hay que tener como e dicho antes tener confianza en el invento,hasta el dia de hoy lo uso habitualmente en mis viajes y no tengo ninguna queja por mi parte con los inventos siempre me han dejado en el destino programado,en cuanto la velocidad marcada por los gps siempre es mas real que la de los velocimetros de cualquier coche que normalmente van atrasados unos diez km, otro problema es que hay muchos usuarios del gps cualquiera que tengan que solo lo usan cuando les hace falta y el problema es que no tienen practica en su funcionamiento y en su programacion previa de como quieren hacer el itinerario y es ahi donde empiezan los errores de navegacion,por hoy ya hay bastante,pero es un tema que quizas seria interesante en poner tutoriales para que se preguntara y se practicara el funcionamiento de dichos aparatos para sacarles todo el jugo que pueden dar, saludos Julio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo