Pgina 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 85

nuevo lÃÂ*mite de velocidad en radares

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: nuevo lÃÂ*mite de velocidad en radares

Cita Iniciado por imperial
    Kynkos porfavor, respeta a los miembros del foro,volvo_s60, en ningun momento ha faltado el respeto a nadie, es uno de los miembros queridos del foro como todos y no me gustaria que hubiera problemas, la edad no es lo que importa, sino la ilusion y la esperanza, y volvo_s60 es un forero que siente la marca volvo en sus venas y a pesar de ser pequeño tiene gran ilusion, como todos los que formamos el foro, asi que pido que te disculpes por lo comentado, ya que es una falta de respeto hacia un usuario del foro, cosa que no voy a consentir ya que aqui se respiera aires de tranquilidad y bienestar.

Un saludo a todos y respetad y sereis respetados.
    ?

1- lee más arriba: las disculpas están ofrecidas mucho antes de que tú intervinieras.

2- explÃÂ*came dónde he podido yo faltarle al respeto, ni a él, ni a nadie de este foro. Le he hecho un comentario, en absoluto malintencionado, y no creo que se lo haya tomado a mal. La ironÃÂ*a sana no deberÃÂ*a ofender a nadie.
    3- llevo muchos años escribiendo en foros, y nunca he tenido problemas con nadie, luego dudo mucho que se me pueda calificar de "conflictivo". Si es eso lo que me estás insinuando, tal vez serÃÂ*as tú el que debiera disculparse.
    4- Estas tonterÃÂ*as se solucionan mejor en privado

2. # ADS
    Circuit advertisement

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por volvo_s60
    que pasa que no puedo soñar? a ver si me vas a decir tu lo que me tengo que comprar, o lo que puedo decir o lo que no puedo decir? yo ya se que aun me quedan 2 años, y en esos 2 años pueden pasar muchas cosas, lo que si que tengo seguro esque a los 18 me gustaria tener un volvo 5 cilindros gasolina, no un simple 4 cilindros petrolero

Me parece que no me has entendido.
    Por mÃÂ* puedes comprarte y decir lo que te salga de los kinders, rey
    Disculpe el caballero si ofendÃÂ* de algún modo su susceptibilidad
    y eso que, ya por el mero hecho de que eres mayor que yo, ale a vacilar a un chaval de 16 años, pues no ami no me vacila nadie y menos un desconocido.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

A ver , a los dos os digo, no os pongais asi. Veo que Kynkos no tenia la minima intencion de ofender a nadie, pero ha de saber que si tienes 16 años y estas rodeado de gente mayor, pues que si te dicen algo te puede afectar mas que a cualquiera ya que te puedes sentir discriminado, pero al parecer no era la intencion de Kynkos ni de s40 , asi que porfavor, pido a los dos que no os lo tomeis a mal todo esto, ya que es una tonteria, y no hace falta llegar a estos extremos.

Enga chicos, que no ha pasado nada, juerr, con lo poco que me gustan a mi los malos rollitos.

volvo_s60
    Invitado

olvidado nen se me ha ido la olla un poco, lo siento Kynkos e Imperial

Miembro Avanzado

Kynkos, creo que en todo momento has sido correcto, y no tienes de que preocuparte tan solo pienso que S 60 ha tenido un mal dia y como bien el dice se le fue la olla, !!!! Hay Que controlarse S 60. !!!!. Que aqui todos debemos ser colegas y tener buen rollo. Suerte a los dos.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

volvo_s60
    Invitado

tienes toda la razón cagolo mal dÃÂ*a tube porque no me cuadraban las cosas con el dichoso MKPortal, imperial es testigo :P pero lo siento mucho, ademas puede que un t5-R o un R sean demasiada potencia para un novato pero por algo se empieza no? ademas que ami me encanta la linea deportiva del 850 T5-R y del S60R, me ponen locoooooo!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por volvo_s60
    tienes toda la razón cagolo mal dÃÂ*a tube porque no me cuadraban las cosas con el dichoso MKPortal, imperial es testigo :P pero lo siento mucho, ademas puede que un t5-R o un R sean demasiada potencia para un novato pero por algo se empieza no? ademas que ami me encanta la linea deportiva del 850 T5-R y del S60R, me ponen locoooooo!
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

javivisportcar
    Invitado

Asi me gusta q todo queda en paz y de buen rollo todo el mundo

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Vamos neens, asi me gusta, ayer se nos fue un poco la pinza a todos, y por mi parte pedir disculpas a todos los que pude ofender o molestar en especial a Kynkos que es un pedazo marica que se pica por todo, quee es brommaaa .

Un saludo!!!!

Miembro Avanzado

Por lo que yo he podido ver (o leer), esto ha sido más un malentendido que otra cosa. Fulano escribe algo con tono irónico pero no ofensivo, y Mengano se lo toma como un feo o una provocación.

Eso pasa hasta en los mejores foros. Nada, aquÃÂ* lo que pasa es que las cañas no se pueden tomar en persona, siempre andamos con las virtuales , y por eso hay malentendidos!