Pgina 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 85

nuevo lÃÂ*mite de velocidad en radares

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: nuevo lÃÂ*mite de velocidad en radares

Joder, sÃÂ* que hay que tener pelotas para ponerse a seguir a la Guardia Civil a 160...

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

haber xq ellos pueden ir a esa velocidad de ruta y nosotros no

eSto es todo un negocio de pere navarro, mira lo que se preocupa x la seguridad infantil que ahora en ls taxis no estan obligados a llevar sillita de niñosy ay como tu en tu coche no la lleves la multa y ls puntos la tienes segura.

Pero claro los taxista no hacen imprudencias ni corren y tienen unos coches mas seguros del resto de la gente.

Kynkos
    Invitado

yo he llegado a hacer 20 km en bocadillo con dos motos de la Penemérita, por encima de los lÃÂ*mites legales... y creedme, se pasa mal. Ellos tienen presunción de veracidad, y nosotros no, asÃÂ* que te queda el derecho a la pataleta... pero la multa te la comes con patatas.
    CuidadÃÂ*n, que como te toque uno un poco chungo...

molina.daza
    Invitado

AsÃÂ* es, si los cuerpos de seguridad no van con las luces, tienen que respetar lÃÂ*mites, señales e indicaciones como el resto de los conductores. Pero... ellos tienen el poder, pero como dice Kynkos, ellos tienen presunción de veracidad y si les cae una multa de radar, pués se la quitan.
    Hoy he leido una publicación de la DGT en la que dice que la mayoria de los españoles están a favor del carnet por puntos ¿?. No se a que españoles habrán preguntado, la verdad, pero de los que yo conozco, la mayoria están en contra; al menos hasta que se arreglen otras cosas antes...
    Como bien habeis dicho antes, es cuestión de educación, de ser educados. ¿Que ocurre cuando te pones detrás de un camion y con el intermitente indicas que quieres adelantarle?, pués que el que va por la izquierda acelera para que no pases delante de el y los de detrás se aprietan y te puedes quedar detrás del camión lo que no está en los escritos. La gente se asombra cuando les dejo pasar, a veces les tengo que dar las luces para que salgan, por que ni se lo creen, mientras, por el retrovisor, miro la cara de mosqueo del que me sigue, que va pensado en lo gilipoyas que soy por dejar pasar a ese que estaba detrás del camión. Por desgracia hay mucho de esto y lo podemos extrapolar a todas las facetas de la vida, gente que no duda en pasarte por encima en el trabajo, gente que, en los transportes públicos ve un asiento libre y se lanza cual buitre leonado a poseerlo, pisando a ancianos y embarazadas. Chavales de 15 años que montan juerga a las 2:00 am un martes en la puerta de tu casa y si les llamas la atención casi te pegan... Me podria pasar un buen rato escribiendo faltas de educación de lo más común en nuestro paÃÂ*s.
    Pero... Por desgracia somos asÃÂ*. Recuerdo cuando el caso Roldán (ex-director de la meretérica que robo a mansalba) pués todos le ponian de hijo puta para arriba, pero añadian: "si yo estuviera en su lugar habrÃÂ*a hecho lo mismo". ¿Pués que podemos esperar, de que nos extrañamos?. (AquÃÂ* no pretendo hacer polÃÂ*tica, para mi todos los polÃÂ*ticos roban +o- pero roban).
    Lo único que me consuela es que todavÃÂ*a hay gente que quiere hacer las cosas bien, aunque vaya contra corriente.

Vaya parrafada coñazo que he soltado. Perdón.

Miembro Avanzado

Absolutamente de acuerdo contigo, molina.daza. A mÃÂ* también me ha pasado muchas veces lo de dejar pasar a alguien, y tener que insistir para que pase, porque ni se lo creen...

Qué pena...

Miembro Habitual

En este paÃÂ*s existe un grave problema, normalmente todos conocemos perfectamente nuestros derechos y no dudamos en exponerlos, reclamar y hacer lo que haga falta por defenderlos, pero me parece a mi que poca gente es consciente de sus "obligaciones", y sobre todo la frase de que nuestra libertad acaba donde empieza la de otros. Normalmente cuanta menos educación tiene uno (y por favor no confundir con "estudios") más se dedica a pisotear a los demás.

Saludos.

gadafi
    Invitado

Yo siempre digo lo mismo, la educación está en declive. Ejemplo. En Francia a los txabales les intentan joder más con el contrato de trabajo ese, que por cierto es bastante mejor que el contrato en prácticas o el de fin de obra que hay po estos lares, y montan un follón a nivel nacional de cojones. AquÃÂ* en cambio se hacÃÂ*an competiciones por ver que ciudad reunÃÂ*a a más gente para hacer botellón. Ya no hay valores y ya no hay educación... Es la ostia!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por gadafi
    Yo siempre digo lo mismo, la educación está en declive. Ejemplo. En Francia a los txabales les intentan joder más con el contrato de trabajo ese, que por cierto es bastante mejor que el contrato en prácticas o el de fin de obra que hay po estos lares, y montan un follón a nivel nacional de cojones. AquÃÂ* en cambio se hacÃÂ*an competiciones por ver que ciudad reunÃÂ*a a más gente para hacer botellón. Ya no hay valores y ya no hay educación... Es la ostia!
    Y lo que nos queda,la gente queria libertad y ahora EXIGE libertinaje........es decir hacer lo que le sale de los cojones y como estamos en democracia,eso es lo que te sueltan por su boquita.........mucha incultura,falta de valores,etc es lo que hay.Yesto creo que ha llegado al poder(politicos),como yo mando ahora,pongo o impongo lo que me sale de los huevos y vosotros a tragar...........pero so pedazo de cab....... yo tragare cuando vea que tu agotas las vias logicas,cuando atacas el problema en su base(educacion,respeto,señalizacion,seguros ,itv,asfaltado,eliminacion de puntos negros) entonces no habra otra solucion que la mano dura,pero empezar la casa por el tejado,vamos no me jodas,RECAUDACION AL ESTILO FEUDAL.

Los paises europeos, no el norte de africa,que somos nosotros(con todo mi respeto por africa y los africanos),con un parque de vehiculos que nos dobla a nosotros,tienen por ley garantizada la asistencia medica en tiempo minimo en caso de accidente y esto esta demostrado que salva muchisimas vidas, pero eso vale pasta y no la da.............donde estan ahora las vidas humanas,es que estos tipos no invierten en nada,ni local ni regionalmente,donde cojones va mi dinero que me quitan de mi nomina y es mucho,quiero y exijo resultados,que le den al que viene `pero a mi tambien coño,nos hacen sentir asesinos,nos acojonan y nos roban.

Perdon por extenderme pero es que me caliento.

Kynkos
    Invitado

Hay dos tipos de animales: los seres humanos, y los polÃÂ*ticos.
    Las dos clases son profundamente becerras, pero la segunda es, además, hijoputesca y nociva para la salud. Una plaga mala

volvo_s60
    Invitado

yo me cago en pere navarro, ahora que estaba ahorrando para comprarme mi RRRRRRRRRR o mi T5-RRRRRRRRR a los 18, va y ponen esta puta norma, me cago en sus muelas! Pecadorrr