Pgina 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 85

nuevo lÃÂ*mite de velocidad en radares

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: nuevo lÃÂ*mite de velocidad en radares

lo primero saludos al foro, que me estreno con este mensaje.

a mi excepto q dentro de una año las cifras me quiten la razón, nadie me convence de que eno se ha hecho mas que para sacarnos las perras.

en Zaragoza, desde lo de la Expo, no hacen mas que poner multas, parece q no tiene otra cosa que hacer en todo el dÃÂ*a, y entre todos la estamos pagando.

de momento tenemos para nosotros solos, 4 radares moviles, y recien estrenaditas 15 cajas para radares fijos, aunque sólo tendran 4 q iran rotando.

se van a poner ciegos a recaudar, aunque si con esto se consigue que haya menos muertos aleluya, pero me estrañaria mucho.

yo he visto mas gente, despistada, haciendo el cenutrio, mirando pa cuenca, o con pinta que no tener carnet, que con mas velocidad de la permitida, ellos sabran
    S40 2.0 D

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

1º la gente no va dejar de beber
    2º la gente no va dejar de drogarse
    Es asi de triste,pero es la "cultura" de este pais,y se muy bien por mi trabajo,que estas son 2 de las principales causas de accidentes,que las erradiquen del tiron,pero para la economia de los paises son dos fuentes importantisimas de dinero,que arreglen y señalicen las vias y sobre todo EDUCACION VIAL y por nuestra parte respeto.
    Esto se va convertir en una jungla,por que al que le quiten el carnet,si necesita conducir,¿creeis que no va coger el coche?,el otro dia salio un tipo al que se lo habian quitado por una alcoholemia y dijo publicamente,que el necesitaba el coche y que lo iba a coger,de hecho se dio unas vueltas para que las camaras lo grabaran.Eso si la pasta la solto.

Miembro Iniciado

Creo que has reflejado muy bien el problema de este pais. Es el respeto a los demás. Ese señor que le pillaron borracho y que necesita coger el coche, lo que deberÃÂ*an hacer es meterle en la carcel, primero por irresponsable (me podrÃÂ*a matar a mi o a cualquiera por ir borracho) y segundo por pasarse las normas por el forro por que sÃÂ*, que lo hubiera pensado antes de emborracharse, o sino que hubiera cogido un taxi, hay que estar "a las duras y a las maduras". Me parece de muy mala educación que cada uno haga lo que le de la gana, y asÃÂ* nos va como nos va. Con más respeto por los demás y educación estoy seguro que se podrÃÂ*a circular por algunas vÃÂ*as de este pais (vease la autovÃÂ*a madrid valencia) a mas de 150 km/h, pero siempre te tocará el listo que si tu estas adelantando se te pegará al culo porque el quiere ir a 200.

No le entra a la gente en la cabeza que el coche puede matarte?. Pues en nuestro pais veo que no y hay veces que me dan ganas de llevar una cámara de video y luego poner una denuncia en tráfico de las autenticas burradas que hace la gente en las carreteras. Por ejemplo, el otro dÃÂ*a en la av de la ilustración (Madrid) y después de 2 carteles luminosos indicando que hay un tunel con altura máxima 4 metros, un camion con 7 coches de carga, se metio por ese desvio y luego le tocó ir marcha atrás como unos 20m cuesta arriba para él y cuesta abajo para el resto, los coches esquivandolo, porque encima te lo encuentras de golpe, vamos una cafrada de mucho cuidado. ¿Lo vio alguien? si, yo que llame a la policia y no me hicieron ni puto caso y otros 3 viandantes que en ese momento paseabamos a los perros (todos comentamos ESTE TIO ESTA LOCO va a provocar un accidente, pero ni DIOS hizo nada). Mientras las cosas sigan asÃÂ* (RECAUDAR, en vez de EDUCAR), creo que nos va a ir muy mal. Pero por lo menos yo tengo un volvo.
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Miembro Avanzado

Coño, no habÃÂ*a visto yo este hilo. Está cojonudo. He leÃÂ*do muchas opiniones que coinciden con la mÃÂ*a, pero el resumen principal de la situación es lo que ya habéis apuntado: en España hay mucha recaudación y muy poca educación, por no hablar del estado lamentable de algunas carreteras.

Yo he vivido muchÃÂ*simos años fuera, y he circulado miles de veces por Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo... y además del estado de las carreteras, la diferencia abismal entre ellos y nosotros es la actitud. En esos paÃÂ*ses existe cortesÃÂ*a al volante, mientras que en España parece un concurso permanente para ver quién consigue ser más cabrón y joder más a los demás en la carretera.

AhÃÂ* está la principal diferencia. Y mientras no actúen para enseñar a la gente a comportarse en la carretera, no cambiarán las cifras de muertos y de accidentes, por mucho que se pongan a recaudar.

Miembro Habitual

El problema no es la educacion, la cortesia y el buen comportamiento en la carretera es que las personas somos como somos en todas las facetas de la vida y cada dia somos mas cafres y mas maleducados ademas de prepotentes, y no solo conduciendo.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por anjana
    El problema no es la educacion, la cortesia y el buen comportamiento en la carretera es que las personas somos como somos en todas las facetas de la vida y cada dia somos mas cafres y mas maleducados ademas de prepotentes, y no solo conduciendo.
    completamente de acuerdo, pero entonces el problema sÃÂ* es la educación, no?

(entendiendo por educación un "todo": desde el respeto y la cortesÃÂ*a que debemos tener con los demás, hasta la formación que cada uno tenga a la hora de manejar el vehÃÂ*culo, pasando, por supuesto, por la educación vial y cualquier otra educación que quieras añadir. No somos un paÃÂ*s muy educado )

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Este post me intimida!!!!!!!!
    Yo soy un descerebrao conduciendo!!!!!!!!!!!!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por $UPERVOL
    No super este post es el reflejo de lo que el CABRON del pere navarro queria.Estamos en estado de shok,hoy viniendo al curro,vivo a 10 km. de jaen por autovia,venia todo el mundo en fila india a 100 por h.,yo flipo la basca esta super acojonada,coño es que los adelantas y te sientes mal,yo el unico que adelanto,pienso. es triste en vez de gastarse pasta en educacion,eliminacion de puntos negros,señalizacion,etc,se dedican a robar a mano armada,pero si reinvertir en circualacion............

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    No super este post es el reflejo de lo que el CABRON del pere navarro queria.Estamos en estado de shok,hoy viniendo al curro,vivo a 10 km. de jaen por autovia,venia todo el mundo en fila india a 100 por h.,yo flipo la basca esta super acojonada,coño es que los adelantas y te sientes mal,yo el unico que adelanto,pienso. es triste en vez de gastarse pasta en educacion,eliminacion de puntos negros,señalizacion,etc,se dedican a robar a mano armada,pero si reinvertir en circualacion............
    No si eso lo entiendo, pero hay cuestiones que me tocan más directamente y me hacen pensar.... Y eso que "malo" "malo" no soy!!!!!!! pero........

javivisportcar
    Invitado

Si yo tbn alucino va la gente superlenta, hoy iba por la A3 direccion madrid a 140 mas o menos y veo un coche de la guardia civil q viene por la izquerda detras mio y me ace lucesy digo mierda multa que va me pasa y sigue a velocidad me pongo detras de llos y ls tios iban a 160 km/h y yo detras y se cambian de carril y me dicen que baje de velocidad, menos mal que no me han multado, bajo a 140y ellos siguen a 160 o mas. Poruqe ellos pueden ir a esa velocidad y nosotros no, somos todos iguales no? ademas si no iban en plan urgencia es mas luego los e vistoparados en el bar del pueblo al que yo iba, com la urgencia no fuera toamrse algo fresco(pensaremos que agua)