Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

Te aseguro que no me lo tomo a cachondeo, y si hay algo peor a una parada del coche es que se te pare con un niño/bebé dentro. Ese es uno de mis temores, porque yo también viajo con niño, por eso os pregunto, este fin de semana me voy de viaje y es cierto que el jueves me dijo mi mujer: "no se si es que ha subido mucho el gasoil o es que estaba sequito el coche pero me ha costado bastante más de lo normal llenar el depósito". Aparte de que cada dÃÂ*a nos suben los precios, yo supongo que estaba ya en reserva. ¿El tuyo lo llevabas en reserva?.

Otra de las cosas es que no se hasta cuando me cubre la garantÃÂ*a, el coche tiene algo más de dos años ya, y si se me estropeara me da igual llamar a una grua o a otra, pero si te vas de fin de semana y te dan un coche de sustitución, por lo menos te solucionan el fin de semana (el viaje de ida y el de vuelta).

Saludos y perdón por el malentendido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por coque_v50
    Te aseguro que no me lo tomo a cachondeo, y si hay algo peor a una parada del coche es que se te pare con un niño/bebé dentro. Ese es uno de mis temores, porque yo también viajo con niño, por eso os pregunto, este fin de semana me voy de viaje y es cierto que el jueves me dijo mi mujer: "no se si es que ha subido mucho el gasoil o es que estaba sequito el coche pero me ha costado bastante más de lo normal llenar el depósito". Aparte de que cada dÃÂ*a nos suben los precios, yo supongo que estaba ya en reserva. ¿El tuyo lo llevabas en reserva?.

Otra de las cosas es que no se hasta cuando me cubre la garantÃÂ*a, el coche tiene algo más de dos años ya, y si se me estropeara me da igual llamar a una grua o a otra, pero si te vas de fin de semana y te dan un coche de sustitución, por lo menos te solucionan el fin de semana (el viaje de ida y el de vuelta).

Saludos y perdón por el malentendido.
    Yo por eso le pongo gasoil del que es un poco más caro. Está mas libre de porquerias y además ponen detergentes especiales para la limpieza de los inyectores. Al final puedes evitar ciertos disgustos desagradables y es cierto que alargas la vida del motor.

Miembro Iniciado

Coque, creo que la garantÃÂ*a solo cubre dos años, salvó que tu la amplÃÂ*es con volvo.
    Saludos y buen viaje.

Miembro Habitual

Pues el mio ya ha cumplido los dos años, y no he ampliado la garantÃÂ*a, asÃÂ* que llamaré a los del seguro si tengo problemas. Espero que no, de todos modos, el coche no me ha dado ningún problema mecánico aún, tocaré madera.

Gracias.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por pedroxc
    Coque, creo que la garantÃÂ*a solo cubre dos años, salvó que tu la amplÃÂ*es con volvo.
    Saludos y buen viaje.
    Efectivamente, la garatÃÂ*a de volvo es de 2 años (lo obligatorio por ley). Se puede ampliar, pero pagando.

Miembro Habitual

Por cierto, molina.daza, ¿le pones siempre el gasoil caro o simplemente de vez en cuando por mantener el motor/inyectores limpios?, ¿tienen alguna ventaja más del tipo a reducción del consumo y esas cosas?, ¿son reales esas ventajas?, porque a mi siempre me ha parecido una campaña de marketing, pero si me decÃÂ*s que compensa me lo plantearé.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

molina.daza
    Invitado

En el consumo se nota algo, pero no gran cosa. Lo que si es cierto es que cuida más el motor. Yo lo pongo siempre. En el coche que tenia antes, diesel también, siempre apuraba el depósito y jamás me dió un problema de suciedad de inyectores. En este lo he apurado más de una vez y ni un solo problema.
    He leido varios artÃÂ*culos sobre el tema y dicen que se nota bastante, en cuanto al cuidado del motor, sobre todo si haces muchos kilómetros.

Miembro Habitual

Gracias.

javivisportcar
    Invitado

me alegro pedro q solo fuera un inyector, ya te dije que no seria mucho. lo jodio es que te dejara trado pero bueno todo pasa y si es un mal menor mejor.

En lo de la garantia solo hay dos años pero volvo asistance me parece que te cubre 3 años si no recuerdo mal.

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234