Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 39

¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

Por cierto, visto el tema de coche de sustitución y teniendo el Volvo en garantÃÂ*a, ¿qué derechos y deberes tienes?
    Es decir, ¿cuándo te deben dejar un coche de sustitución? ¿X cuánto tiempo?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por carmodus22
    Como quieras Pedro, esperaremos haber que pasa, pero eso que me cuentas me suena un poco raro...Si me entero de algo te lo comento.
    Lo del coche de alquilir solo te lo dejan 3 dias, siempre y cuanto el coche este en garantia y hayas llamado a la Asistencia VolvoSi no no hay coche de sustitución. Con esto tuvimos muchos problemas y me parece que el tema sigue igual.
    Si en tres dias no te lo han reparado, que en Autorama te dejen la V70R que esta a la venta con muy buen precio y solo 40.000 o el C70 cabrio Rojo k tambien esta en venta-es por si te gustaria darte un capricho...je,je,je
    Paciencia amigo, que seguro que se soluciona pronto
    Pues desde luego me parece una tomadura de pelo el tema este. Vamos, te dejas 55000€ en un coche para que te toquen las narices con un coche de asistencia. Es la leche... Al final es que siempre pasa lo mismo, hacen lo que les sale de las narices y me pone

Miembro Iniciado

¡¡¡¡¡ TODO SOLUCIONADO ¡!!!!!!

Al final tenÃÂ*an razón, era un inyector, borrar los mensajes y carretera. Dicen que puede haber sido por apurar el deposito, lo cierto es que en ese viaje si lo apure. Bueno ya solucionado y si el problema era eso contento, el coche funciona a la perfección como antes.
    Los del taller fenomenal, por lo menos no son como los de la anterior marca que tuve (audi) el taller de Valladolid son penosos, inútiles y prepotentes, por la menos con migo.
    Muchas gracias por todo a todos.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Sin más palabras!!!!!

molina.daza
    Invitado

gadafi
    Invitado

Miembro Habitual

Me alegro que todo haya quedado en un susto. Esta mañana pregunte por tu coche y me dijeron que lo habias retirado ayer y que habian verificado inyectores y reprogramado algo de la centralita..Lo habian probado y como la seda...
    Estoy deacuerdo contigo, los de VW son unos prepotentes, peor es lo que hay, el trabajo se puede hacer mejor o peor, porque somos humanos y todos cometemos errores, pero hay veces que una disculpa no hace daño a nadie y a fin de cuentas nosotros somos los que pagamos.
    Por cierto Pedro, viste el cabrio rojo? Ando detras de él, pero .... es un poco carillo.
    A ver si nos vemos por Pucela...Saludos a todos
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Kynkos
    Invitado

me alegro un montón de que te lo hayan solucionado y tan rápidamente.
    Lo que me escama es el "tema de fondo", porque si con una apuradita de depósito (que todos sabemos que no es bueno, vale, de acuerdo) se te fastidia un inyector... apaga y vámonos. Ya sólo les queda hacer los coches "tria version" ly apuntarles en un lateral la fecha de caducidad y la cantidad de usos recomendados: "este coche caduca a los 15 viajes"
    No sé, no sé, me da que pensar...

Miembro Habitual

¡Cielos, mi mujer me dijo ayer que tuvo que llenar el depósito porque estaba en las últimas!.....

¿Se me jodera un inyector proximamente?

Entonces, si el coche está en garantÃÂ*a y llamas a Volvo assistance te ponen coche de sustitución. Si ya ha pasado la garantÃÂ*a, ¿seguÃÂ*s llamandolos o ya hay que llamar a los del seguro propio?, ¿tiene alguna ventaja llamarlos a ellos?, es que me voy a la playa este fin de semana , y no quiero tener dudas por si lo de los inyectores.

Saludos.

Miembro Iniciado

Carmodus pues claro que visto el cabrio rojo, a quien no se le van los ojos, yo te animo a la elección.
    Deduzco que pasas por el concesionario cada dos por tres, ¿con quien tienes amistad? ¿es de taller?, te lo pregunto por que estoy instalando un sensor de aparcamiento original de volvo que compre en ebay y creo que boy a necesitar ayuda con el tema del vadis .
    Saludos

Coque no se si te lo tomas a cachondeo pero maldita la gracia que me dio que se parara el coche con toda la familia dentro y un bebe de 3meses.
    Todos hemos oÃÂ*do en alguna ocasión que es malo apurar los depósitos y seguro que los combustibles cada dia traen mas mierda, que sea cierto o no lo desconozco, que aya sido el motivo de mi averia ¡no lo se1! Que cada uno saque su conclusión.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo