Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 39

¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

Pues eso tranquilo que la electronica y sus aventuras te han pasado factura......

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: ¡ QUE DISGUSTO ! SOLO TIENE DOS MESES

Pues eso tranquilo que la electronica y sus aventuras te han pasado factura...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Estoy de acuerdo con Vuis, si las marcas te abonaran una "multa" por cada vez que un coche entra en el taller estando en garantÃÂ*a esto iba a ser otro tema. PodÃÂ*an empezar por una cantidad simbolica, por ejemplo 100€ y luego ir duplicandola cada vez que volviera a entrar en el taller por esos fallos, asÃÂ* te abonarÃÂ*an ya 1.600 € por la quinta entrada en taller, eso si serÃÂ*a una buena herramienta de marketing.

Además me jode mucho ver en una pieza: "revisado por Karl Erlström (por ejemplo)" y que la pieza esté mal puesta o se estropee, ¿no deberÃÂ*a caerle un buen paquete al tal Karl?. A todos en nuestros trabajos si cometemos un fallo nos cae un paquete, pues esto se deberÃÂ*a hacer extensivo, ¿no?.

Saludos y ánimo con el coche, a ver si se soluciona pronto.

Miembro Iniciado

Buenos dÃÂ*as, de momento lleva 24horas en taller >dur>, me han comunicado que tiene mal un inyector , ¿no se que abra de cierto en eso ¿ material que han pedido ayer lunes y que hoy probarÃÂ*an a ver si se soluciona . Me da la impresión que no lo tienen muy claro, sigo cagao y esperando .
    El coche es el XC90 D5 185.
    ¡Eso si! me han dejado un coche de alquiler , pero solo pa tres dias y si el coche esta mas tiempo en el taller ¿qué pasa?, alguno lo sabe.

Cita Iniciado por carmodus22
    Hola amigos. Si k es una putadilla, pero no te preocupes que seguro que no es nada grave.Por tu nick me imagino k tienes un XC ¿cual es?
    Otra cosilla, ¿eres de Valladolid? ¿ El coche te lo han mandado a Autorama? Si es asi, y el martes no sabes nada del coche, dimelo, que los del conce son amigos mios e intentare enterarme de algo.
    Saludos.
    Carmodus soy de Valladolid y el coche esta en autorama, pero de momento no les comentes nada, yo entiendo que todo requiere su tiempo y no quiero ser el incordias de turno.
    En todo caso si esto se demora si te agradecerÃÂ*a que preguntaras, siempre que tengas mucha amistad y no te comprometa en dada .

Muchas gracias a todos.

Miembro Avanzado

Nada, no te preocupes todos los compis ya te han contestado creo que lo que te tenian que decir, y si Javivi y otros te dan tranquilidad pues eso, seguro que es una tonteria.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Como lo siento pedroxc, yo tengo un XC70 D5(185cv) vamos el mismo motor que el tuyo, tiene 6 meses y de momento no he tenido ningun problema,(visto lo visto toco madera), como bien te han dicho los diesel modernos han perdido aquella fiabilidad de los motores del pasado..., tanta electronica ya se sabe, librar no se libra ni la mejor de las marcas, pues yo vengo de Audi(A4 Tdi y A3 Tdi), y los dos me han salido de pena. Seguro que no sera nada, y ademas como tienes garantia oficial te lo cubre todo esta. Saludos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Estamos contigo!!!
    verás como se soluciona pronto!!!!

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por pedroxc
    Buenos dÃÂ*as, de momento lleva 24horas en taller >dur>, me han comunicado que tiene mal un inyector , ¿no se que abra de cierto en eso ¿ material que han pedido ayer lunes y que hoy probarÃÂ*an a ver si se soluciona . Me da la impresión que no lo tienen muy claro, sigo cagao y esperando .
    El coche es el XC90 D5 185.
    ¡Eso si! me han dejado un coche de alquiler , pero solo pa tres dias y si el coche esta mas tiempo en el taller ¿qué pasa?, alguno lo sabe.

Cita Iniciado por carmodus22
    Hola amigos. Si k es una putadilla, pero no te preocupes que seguro que no es nada grave.Por tu nick me imagino k tienes un XC ¿cual es?
    Otra cosilla, ¿eres de Valladolid? ¿ El coche te lo han mandado a Autorama? Si es asi, y el martes no sabes nada del coche, dimelo, que los del conce son amigos mios e intentare enterarme de algo.
    Saludos.
    Carmodus soy de Valladolid y el coche esta en autorama, pero de momento no les comentes nada, yo entiendo que todo requiere su tiempo y no quiero ser el incordias de turno.
    En todo caso si esto se demora si te agradecerÃÂ*a que preguntaras, siempre que tengas mucha amistad y no te comprometa en dada .

Muchas gracias a todos.
    Estando el coche en garantia y habiendolo llevado en taller al concesionario, te deberian poner un coche de substitución el tiempo que sea necesiario. De todas formas si en el taller te ponen pegas, habla con volvo españa.
    Tranquilo que te lo dejarán nuevo y rápido.

gadafi
    Invitado

Joder y si no te dan coche de sustitución, hazle caso a molina y quéjate a Volvo España. Ya solo faltaba que encima te jodan con eso... Pideles un S60R

molina.daza
    Invitado

Perdón he dicho "habiendolo llevado en taller" (que subnormalidad) . QuerÃÂ*a decir "habiéndolo llevado en grua al taller"

Miembro Habitual

Como quieras Pedro, esperaremos haber que pasa, pero eso que me cuentas me suena un poco raro...Si me entero de algo te lo comento.
    Lo del coche de alquilir solo te lo dejan 3 dias, siempre y cuanto el coche este en garantia y hayas llamado a la Asistencia VolvoSi no no hay coche de sustitución. Con esto tuvimos muchos problemas y me parece que el tema sigue igual.
    Si en tres dias no te lo han reparado, que en Autorama te dejen la V70R que esta a la venta con muy buen precio y solo 40.000 o el C70 cabrio Rojo k tambien esta en venta-es por si te gustaria darte un capricho...je,je,je
    Paciencia amigo, que seguro que se soluciona pronto
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo