Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 22

¿¿Exclusiva??

Esto es tener suerte, todas las marcas tienen problemas, en mercedes el cdi los turbos ...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: ¿¿Exclusiva??

Esto es tener suerte, todas las marcas tienen problemas, en mercedes el cdi los turbos vuelan enseguida, me imagino que ya lo habrán solucionado. Siempre hay un arreglo para estas cosas, lo importante es que las marcas se porten bien y lo solucionen lo antes posible.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

gadafi
    Invitado

Al final si te toca la china de que te sale malo, pues es una putada. La verdad es que yo estoy super contento con el mio, y amigos/conocidos que han tenido están encantados. El sábado estuve con uno que ha petado su terfcer turbo en el 320d... Está hasta los coj.... Dice que lo pone en venta en cuanto pueda. Lo que hay que hacer es cuidarlos también, que hay cada uno...

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por gadafi
    Al final si te toca la china de que te sale malo, pues es una putada. La verdad es que yo estoy super contento con el mio, y amigos/conocidos que han tenido están encantados. El sábado estuve con uno que ha petado su terfcer turbo en el 320d... Está hasta los coj.... Dice que lo pone en venta en cuanto pueda. Lo que hay que hacer es cuidarlos también, que hay cada uno...
    Pués si, mi hermano tiene un opel vectra 2.0 diesel de 150 cv con unos dos años. Le ha petado varias veces, le han cambiado 4 veces el turbo y 3 los inyectores. Ahora, antes de que venza la garantia, ha denunciado a la marca, pretende que le den un coche nuevo.
    El coche lo compró nuevo y ya tiene más de 180000 km. Yo creo que le peta por que hace muchos km por carretera y no baja de 180 km/h. Según el marcador lo lleva entre 190 y 220 km/h (excepto donde hay radares). Creo (y no soy ningún experto, más bien lo contrario) que este motor no está preparado para darle esa caña y que por eso le revienta cada dos por tres.
    Hay que saber lo que tenemos y cuidarlo para que dure.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Es que hay motores y motores...... Ya me entendeis....
    Unos van... .......
    Y otros... .....aunque le pises.....

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por gadafi
    Pués si, mi hermano tiene un opel vectra 2.0 diesel de 150 cv con unos dos años. Le ha petado varias veces, le han cambiado 4 veces el turbo y 3 los inyectores. Ahora, antes de que venza la garantia, ha denunciado a la marca, pretende que le den un coche nuevo.
    El coche lo compró nuevo y ya tiene más de 180000 km. Yo creo que le peta por que hace muchos km por carretera y no baja de 180 km/h. Según el marcador lo lleva entre 190 y 220 km/h (excepto donde hay radares). Creo (y no soy ningún experto, más bien lo contrario) que este motor no está preparado para darle esa caña y que por eso le revienta cada dos por tres.
    Hay que saber lo que tenemos y cuidarlo para que dure.
    Hombre si va en ese plan que no dude que le va a petar. Es el 2.0 CDTI? O el 1.9 que montan ahora? Es que el 2.0 dió guerra como el solo...

molina.daza
    Invitado

Es el 2.0, todavia no habian empezado amontar los 1.9 de fiat.

gadafi
    Invitado

Es que ese motor era todo pérdidas de aceite, inyectores pa tudela... UN CASO!!!!

Kynkos
    Invitado

pues si es el 2.0, ya le da cera para llevar un motor de 100cv siempre entre 190 y 220...
    Que yo sepa, ese motor funcionaba bastante bien, aparte del conocido consumo excesivo de aceite (Opel juraba haberlo solucionado en los Vectra actuales)
    Me temo que a ese le petará el 2.0, y cualquier TD que le den, porque no son motores para marcarte una kilometrada de aúpa pie a tabla: los turbos no aguantan.
    Por lo demás, lo tengo claro: si los tratas a saco, petan todos, lo que parece normal. Lo que ya no es tan normal es que te puedan petar aunque los trates bien: preguntadle a los usuarios de BMW 320d por los turbos, ya veréis qué carita se les pone O a los de VW por el nuevo tdi-140, que ya han roto unos cuantos bloques, o a los de 1.9-150 JTd, que también llevan algún que otro turbo, o a los... En fin, que la lista es interminable; por eso, que pete la EGR me parece mal, muy mal... pero menos grave que si te revienta el turbo o se te abre la culata.
    Yo vivo tranquilo: ya tendré tiempo de ponerme nervioso si peta (y ya os lo contaré), pero mientras tanto... alegrÃÂ*a

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

En forocoches.com,en el apartado famoso de preguntas y respuestas sobre el volvo s40,pag.7(perdonar pero no se copiar y pegar,soy nuevo en internet)habla un chaval que tiene un s40,y trabaja en un conce de mercedes,no tiene desperdicio.

gadafi
    Invitado

Pon un link

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores