Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Diesel o gasolina?

Iniciado por pinmar Pero eso de la reventa es muy relativo, porque también con las ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Diesel o gasolina?

Cita Iniciado por pinmar
    Pero eso de la reventa es muy relativo, porque también con las mismas prestaciones es más barato. De todas formas cuando compras un coche no tienes que pensar en venderlo.
    Has dado en el clavo si señor.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

Motor Diesel Motor Gasolina
    Más caros y con averÃÂ*as más costosas Precio de venta más barato
    Mayor número de revisiones Menor número de revisiones
    Mejor rendimiento energético (más kilómetros por litro) Mayor consumo de combustible
    Combustible más barato Combustible más caro
    Duración de motor: 400.000 kilómetros Duración de motor: 250.000 kilómetros

Fuente: Instituto Universitario de Investigación del Automóvil.

Observacion personal: la duracion de motor arriba es para mi insignificante, depende como tu uses y tratas tu motor
    saludos

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por riwax
    Motor Diesel Motor Gasolina
    Más caros y con averÃÂ*as más costosas Precio de venta más barato
    Mayor número de revisiones Menor número de revisiones
    Mejor rendimiento energético (más kilómetros por litro) Mayor consumo de combustible
    Combustible más barato Combustible más caro
    Duración de motor: 400.000 kilómetros Duración de motor: 250.000 kilómetros

Fuente: Instituto Universitario de Investigación del Automóvil.

Observacion personal: la duracion de motor arriba es para mi insignificante, depende como tu uses y tratas tu motor
    saludos
    Yo estoy de acuerdo en parte. Al final depende de muchas cosas y sobre todo de gustos. A mi me gusta mi motor, me parece buen motor. Pero claro no es un gasolina. Ahora, no voy de rally y hago la tira de kms asÃÂ* que necesito un bicho de estos. Sin más.

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

.
    .
    .

claro que si Gadafi, hombre ! No he dicho que la gasolina es lo mejor ni el diesel !
    Mi hilo arriba solamente es una citacion del instituto universitario de investigacion del automovil
    con una nota personal.
    un saludo a ti

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    yo insisto con el tema del diesel: lo fundamental es la reventa, y un diesel mantiene muchiiiiisimo mejor el valor, y hay muchÃÂ*sima mas gente dispuesta a comprar un diesel de segunda mano que un gasolina. Al menos en Galicia es asÃÂ*.
    Hombre pero tampoco puedes comprar un coche pensando en la venta......ahy que pensar en disfrutarloy cuando se venda dios dira......Saludos.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por riwax
    .
    .
    .

claro que si Gadafi, hombre ! No he dicho que la gasolina es lo mejor ni el diesel !
    Mi hilo arriba solamente es una citacion del instituto universitario de investigacion del automovil
    con una nota personal.
    un saludo a ti
    Ya Riwax, tranqui, que yo tambien solo hacia el comentario.
    Saludos!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por thecastle
    Cita Iniciado por luis.s
    En la conducción diaria un diesel es mejor que un gasolina, luego hay gasolinas y gasolinas, si pillas un turbo de volvo tienes un pedazo de motor, pero yo por ejemplo tengo el kadett con motor 2.0 injección y corre mas el volvo con diesel, pero es que en los adelantamientos hay mucha diferencia hacia el volvo, y el motor del kadett para mi es de los buenos, la prima de mi mujer tiene un peugeot 407 de gasolina un 1.8, y ese motor es una porqueria, no lo quiero ni regalado y como ese en gasolina hay unos cuentos, sin turbo los que me gustan son los de bmw, porque los de honda tienen el problema de la falta de par y el poco que tienen lo tienen muy arriba, entonces para correr vale un gasolina, y correr en tramo revirado y estirando mas que nada por el sonido, pero para conducir lo siento un diesel de estos modernos es la reostia, por cierto el diesel que no tienen fiabilidad en el taxi esta haciendo como minimo 400.000km, y los problemas suelen ser de electronica, igual que los de gasolina, mi volvo en cuarta o quinta a 2000rpm hace unos adelantamientos que hace falta mucho motor gasolina para poderlo igualar, con lo cual te ahorras de cambiar mucho de marcha y te hace la conducción mucho mas relajada, aunque si pudiera me gustaria tener un t5r, para disfrutar ademas pienso que ese motor es uno de los mejores motores que existe, porque corre es silencioso y duradero, lastima del consumo.
    Claro, en marchas largas sÃÂ*, pero prueba a meter 3ª
    Le meas -con perdón - igualmente.
    Y como dice Luis, el Kadett 2.0i era un mal bicho que andaba un montón. Pero a potencia similar, el par manda lo suficiente como para compensar la abismal diferencia de peso. No veas cómo empuja la caferera en 3ª: sube de vueltas que parece un gasolina, y se pira al corte a poco que te descuides. Y en 4ª, y en 5ª... también

Miembro Habitual

Cita Iniciado por vasaoc
    - El diesel, hablando del coche, no del combustible, es bastante más caro, sobre unos 2500-3000€ más que el equivalente en gasolina.
    - Con lo anterior, si haces muchÃÂ*simos kilómetros, recomendación clara el diesel. Sino, Si no lo "amortizas" con lo que te ahorras en combustible, quizás no merece la pena (y sólo digo quizás).
    ¿Que no puedes mirar el precio de reventa al compara un coche Caramba...pues a mi me parece muy importante que a igualdad de prestaciones, despues de 5 años me den 600 euros o 6000...¿Porqué la gente se infla sino a comprar Mercedes, por ejemplo? Yo tuve un Corrado G60 y andaba con él todos los dias (mixto ciudad-carretera 20 km a diario) un coche con un motor que te cagas, duro como una piedra, chupiguay........ y acabé hasta los c***nes de ir a la gasolinera. No lo echo de menos.
    Ahora con un smart F4 diesel y está de pm, me encanta. Los diesel de hoy en dia se comen a un gasolina de hace 10. Y cuando lo venda en 3 años me lo pagarán bien. Para viajes largos y de vez en cuando, gasolina.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Eso de que se lo comen a los de 10 años vamos a dejarlos, si quereis ponemos un 2.0 tdi con un calibra 2.0 turbo, haber quien se como a quien.

Kynkos
    Invitado

hombre, se entiende que hablamos de motores más o menos equivalentes.
    Porque si nos ponemos asÃÂ*, también un 530d de los nuevos se come con patatas al Calibra Turbo... y con potencias similares, que si nos vamos a un 535d o a los V8... ni le huele el rastro de humo

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo