Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 42

¿Qué ruedas teneis en vuestros Volvos?

Las mias son unas continental, las que traia cuando lo compré, pero no se decirte ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Qué ruedas teneis en vuestros Volvos?

Las mias son unas continental, las que traia cuando lo compré, pero no se decirte si son buenas o malas. Imagino que malas no serán cuando las monta volvo ya que son un elemento importante en la seguridad... y quiero pensar que a volvo le preocupa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Yo michelin en todos los coches que he tenido,y feliz de la vida.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por Kynkos
    el mÃÂ*o trae unas Conti modelo Mierdasport o no sé qué leches.
    Ya os imaginareis que si llevo semejante porquerÃÂ*a es porque son las que traÃÂ*a el coche de origen. En breve, MichelÃÂ*n, que con la seguridad no se juega

(antes de ayer me marqué un pedazo de acquaplanning fastuoso... a 100km/h, nunca me habÃÂ*a pasado tan despacio, increÃÂ*ble porque tampoco llovÃÂ*a tanto. Vale que las delanteras están gastadillas ya... pero es que son malas, las jodÃÂ*as)
    Peores son las Pirelli en general (excepto las PZero Rosso, Nero y demás) y hay gente que las alaba

javivisportcar
    Invitado

Yo en mi coche llevaba la michelin prymacy y laverdad bien pero para mi se iba quizas mi forma de conducir, despues pzero nero y las note flojillas tbn y ahora sin duda por lo menos para mi me quedo con ls good year F1 gsd3 y es una gozada en seco, mojado y a alta velocidad una maravilla no creo que cambia y de momento duran.

En cuanto al tema de poner michelin pilot sport, prymacy o exalto por lo menos en barcelona tienen el mismo precioy creo qeu en el resto de españa tbn,

Es decir una rueda por ejemplo: 225/45 r 17 tiene el mismo precio sea el modleo pilot sport, prymacy o exalto2 por lo q por el mismo precio yo pondria el sport o el exalto antes q el prymacy, aunque cada uno tiene sus gustos claro.En el S60 llevamos 255/35R18 en con neumatico yokohama pero eso ya se dispara os lo aseguro

PD perdon por el ladrillo

Miembro Habitual

impe...qué te parece si metemos por ahÃÂ* una encuesta con las marcas de ruedas (todas las nombradas y alguna más) para llegar a las mejores 3 marcas (o algo asi) para los volvo, ¿cómo lo ves? ¿lo haces tú o lo publico yo? ¿lo podemos añadir a este hilo?

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Yo en mi coche llevaba la michelin prymacy y laverdad bien pero para mi se iba quizas mi forma de conducir, despues pzero nero y las note flojillas tbn y ahora sin duda por lo menos para mi me quedo con ls good year F1 gsd3 y es una gozada en seco, mojado y a alta velocidad una maravilla no creo que cambia y de momento duran.

En cuanto al tema de poner michelin pilot sport, prymacy o exalto por lo menos en barcelona tienen el mismo precioy creo qeu en el resto de españa tbn,

Es decir una rueda por ejemplo: 225/45 r 17 tiene el mismo precio sea el modleo pilot sport, prymacy o exalto2 por lo q por el mismo precio yo pondria el sport o el exalto antes q el prymacy, aunque cada uno tiene sus gustos claro.En el S60 llevamos 255/35R18 en con neumatico yokohama pero eso ya se dispara os lo aseguro

PD perdon por el ladrillo
    Sera por rueda no? 255/35/r18

javivisportcar
    Invitado

Pues si gadafi mi hermano que le gsuta llevar rueda grande y no le a puesto mas porque ahrao quiere mirarse un S80 de los nuevos, es mas el otro dia ya fue a pedir precios, y ya venia diciendo que a el S80 nuevo le podia poner llanta 19" tranquilamente.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo llevo Pirelli p7 en 205-50-17,para mi muy buenas en seco y mojado,pero muy ruidosas supongo que el compuesto sera mas duro y de ahi el ruido,actualmente tienen48.500 km..Las proximas seran michelin no se si las primacy o las exalto,ya que lo que busco tambien es que duren bastante.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Con 19" tiene que quedar increible el S80.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por molina.daza
    Las mias son unas continental, las que traia cuando lo compré, pero no se decirte si son buenas o malas. Imagino que malas no serán cuando las monta volvo ya que son un elemento importante en la seguridad... y quiero pensar que a volvo le preocupa.
    Las mÃÂ*as también son Continental, y también son las que trae de fábrica. Pregunté si no montaban Michellin o Pirelli, y me dijo el del concesionario que tienen acuerdos con las 3 marcas, y que en esta remesa habÃÂ*an venido Continental, que no dependÃÂ*a de los diferentes acabados (Kinetic, Momentum o Summum), ni del modelo... te puede venir un V50 con Miichellin y un S80 con Continental, eso dicen

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo