Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 45

nueva adquisicion

La mejor forma que tienes de agradecer estos consejos de mis compañeros es quedandote en ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: nueva adquisicion

La mejor forma que tienes de agradecer estos consejos de mis compañeros es quedandote en el foro y contandonos tus esperiencias con los volvos.Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Creo que el martes iremos a probar los coches y, en el caso de que nos decidamos, compraremos uno de ellos.
    Ya me volvere a pasar por aqui y os contare y, como supongo que cuando le tenga tendre un monton de dudas ya preguntare.

angelcar
    Invitado

para leer mp3 tienes que solicitar el cargador de cd´s, es una opcion nueva que acaba de salir.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Kynkos
    Super, hay que leer con más cuidado, que ha abierto el post diciendo que tiene un Volvo con 300mil km y no lo conduce sólo su marido
    Sorry!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Hola anjana, bienvenida.
    Te voy a dar mi opinión, aunque entre tantos te podamos volver loca.
    Yo tengo el 2.0D (momentum) desde hace unos 4 meses. La verdad es que estoy encantado, no puedo decir más que cosas buenas. Lo que si te digo es que si no tuviera que hacer 100 km's diarios, me habria comprado un gasolina. A mi gusto (y esto es importante) son más elásticos y agradables de conducir y si vas a por el 2.4 tienes un pedazo motor de 5 cilindros.
    Creo que haciendo 20 km al dÃÂ*a, no amortizas el diesel y como ya te han comentado, los motores diesel actuales son más delicados que los gasolina. Más dificiles de reparar y más caros; llevan common-rail, turbo e inyección directa entre otras cosas, mientras que los gasolina más potentes montan el turbo y ya está. Los motores gasolina de volvo son de lo mejor que hay. Ahora la gasolina casi está como el diesel y contamina menos.
    El cargador que comentas no es compatible con mp3 (por lo menos cuando yo compré el coche) y solo se puede poner con las versiones superiores de sonido a la que montan de serie. Todas las versiones montan el equipo de rendimiento medio y no es compatible ni con cargador de cd's ni con mp3. Si montas el equipo superior puedes ponter cargador de cd o de md (minidisc de sony) y te viene con la conexión para ipod.
    Mi consejo es que pruebes todos los motores que te interesen y si puedes, ves a por una versión potente, como te han dicho pontencia=seguridad. Parece una tonteria, pero en una situación comprometida, tener un motor al que pisándole te saque rapidamente, puede ser la diferencia entre tener un accidente o no tenerlo.
    De lo que si puedes estar segura es que compres lo que compres estarás contenta. Volvo no hace malas máquinas y es el primero en seguridad.
    Espero no haberte liado.
    Un saludo y que disfrutes de este magnÃÂ*fico foro.

Miembro Habitual

En principio tenia dudas entre gasolina o gasoil, es mas estaba convencida de que, en nuestro caso era mejor gasolina, pero empezaron a decirme los comerciales y la gente de mi entorno que nos convenia mas gasoil y me deje convencer; sin embargo veo que por lo que estoy leyendo no esta tan claro...

Kynkos
    Invitado

compra el que más te interese... pero haz tú las cuentas.
    No conviene fiarse de los comerciales, que venden -generalmente- lo que les interesa vender. Vivimos una moda diesel, y económicamente no es para tanto. Hoy dÃÂ*a sólo ahorras con un D si haces muchÃÂ*simos km, y a veces ni eso. También tienen otras ventajas: por su tremendo par a bajas vueltas, son más sencillos de conducir y más eficaces para la inmensa mayorÃÂ*a de usuarios.
    Pero no olvides que los de ahora dan bastante guerra y se acaban haciendo caros de mantener, si te dan algún problemilla.
    Intenta que te dejen probar el 1.8, por ejemplo, o incluso el nuevo 2.0 de gasolina. Los comerciales harán lo posible por venderte un D... que son el 90% de sus ventas, más o menos. A lo mejor hasta sacas un buen precio por una de las últimas unidades del 2.4-140: es glotón... pero indestructible.
    Ah, y un último consejo: yo probarÃÂ*a los coches empezando siempre por el más lento, para ver si te es suficiente; como pruebes primero el 2.0d... estás perdida

Miembro Habitual

El diesel empieza a compensar a partir de 20.000 km/año. Ten en mente esta cifra. Para menos de esa cantidad yo preferirÃÂ*a un gasolina con un buen motor. Los consejo de molina.daza me parecen acertados. Y ojo con los comerciales, que son todos unos cantamañanas. Saludos.

Miembro Habitual

Precisamente 20000 km al año es lo que hacemos ultimamente, y si tengo cuidado con los comerciales precisamente porque parto de la base de que el 99 por ciento te intentan vender lo que les conviene a ellos y no lo que le conviene al cliente. Aunque yo creo que esta es una practica erronea en la mayoria de los casos (nose si lo sera en el sector del automovil) porque un cliente satisfecho siempre te puede traer unos cuantos mas y sin embargo con uno insatisfecho puedes estar seguro que vas a dejar de vender los que te traeria si hubiese estado satisfecho multiplicado por 10; pero los malos vendedores (la mayoria) solo piensan en lo que que tienen delante de los ojos en ese momento. Bueno es mi opinion...

Miembro Habitual

Pues anjana, si haces 20.000Km o más a año ya te sale rentable el Diesel. Ya no por el precio del carburante que se empieza a igualar demasiado pero sÃÂ* por los consumos/prestaciones. El motor de los 2.0D son la leche (recuerdo que te interesaban los S40 y V50), un perfecto equilibrio entre precio, consumo y prestaciones. Mira los dos y quedaros con el que mejor se ajuste a vuestras necesidades de espacio, os va a encantar chica.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo