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Post de otro foro (atentos a los comentarios apartir del numero 22)

Que subnormal. Ni caso. Ya le he puesto un post yo tambien aunque la verdad ...

  1. #21
    gadafi
    Invitado

    Predeterminado Re: Post de otro foro (atentos a los comentarios apartir del numero 22)

    Que subnormal. Ni caso. Ya le he puesto un post yo tambien aunque la verdad no merece ni un segundo nuestro.

    Saludos!

  2. # ADS
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  3. #22
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: Post de otro foro (atentos a los comentarios apartir del numero 22)

    Es cierto me he colao. Rectifico.
    MERCEDES:

    La firma Mercedes-Benz tiene su origen el 22 de diciembre de 1900, cuando el conglomerado Daimler - Motoren - Gesellschaft (DMG) creó el primer coche.
    En aquel momento se sacaron 96 ejemplares y trabajaban en la primera fábrica unas 344 personas ya que el trabajo era totalmente manual, desde la primera pieza a la última. Un par de años después se dobla esa producción y aparece registrado el nombre “Mercedes”.
    La historia nace de un rico comerciante llamado Emil Jellinek que empieza a solicitar pedidos de coches Daimler y quiere que se representen en paÃÂ*ses como Austria, Francia, HungrÃÂ*a, y Estados Unidos, con la única condición de que esos coches empiecen a llamarse Mercedes, el nombre de su tercera hija. En 1926 se fusionaron las compañÃÂ*as que habÃÂ*a puesto en marcha el invento del automóvil Gottlieb Daimler y Karl Benz, formando la “Daimler-Benz”, que fue a la postre el punto de inflexión de la Mercedes-Benz. Karl Benz, que murió en Alemania en 1929, ya habÃÂ*a dejado el mando de toda la empresa y sus filiales a sus hijos, Eugen y Richard.
    Por aquella época aparece el Mercedes Knight 16/45, y un deportivo de 65 caballos. En 1931 se realizan varios 770 blindados que entre otras personalidades perteneció al emperador Guillermo II de Alemania, que llevaba un Mercedes Benz gris convertible y un Pullman que viajó hasta la familia real japonesa en 1935.
    Durante la Gran Guerra se realizaron sobre todo vehÃÂ*culos para los militares. Una rareza aún mayor suponen los 25 ejemplares que se hicieron del modelo 500 k Roadster y que conseguÃÂ*a batir los 160 km/h. Se dice que hoy dÃÂ*a todavÃÂ*a hay cinco unidades en el mundo.
    En 1951 se funda una fábrica de Mercedes-Benz en Argentina, donde curiosamente el también argentino y corredor de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio gana el Campeonato Mundial con esta marca.
    Unos años después se construye el 300 SL, que entre otras cosas consiguió el trofeo panamericano en México. La compleja historia de los SL da comienzo en el año 1954 cuando la empresa Daimler-Benz pone a la venta este coche, el 300 SL, para las competiciones (ganó las cuatro de las cinco pruebas que disputo). Este “alas de la gaviota”, como se le conocÃÂ*a popularmente, fue sustituido por el 190 SL que se usó en esa época como segundo coche de las familias. Después, en el periodo comprendido entre 1963 y 1971 aparecen los Pagoda 230, 250 y 280 SL, que luego serÃÂ*an a su vez sustituidos por la denominación R 107. En 1989 se desarrolla una nueva hornada de SL (R 129 indica su código interno), con versiones de 6 cilindros y hasta de 12 para continuar una tradición posteriormente con el 500 y 600. En todos estos años de historia, casi media centuria, se han fabricado alrededor de medio millón de SL y entre algunos de los clientes más ilustres cabe destacar personalidades tan diferentes como el Sha de Persia, el gran mito Elvis, Zsa Zsa Gabor, autoridades como el duque de Edimburgo o David Coulthard, piloto de carreras de la Fórmula 1.
    Entre 1964 y 1981 salen al mercado los impresionantes Mercedes-Benz 600, todo un lujo para unos poco privilegiados. El inicio de los enormes éxitos de mercedes Benz con sus coches comerciales se produce en 1895, cuando Benz patenta el primer motor para un ómnibus. Un año después mejora lo ya existente al realizar la lÃÂ*nea inicial de buses a motor. En 1927, justo después de la fusión, estos vehÃÂ*culos ya llevaban la distinción de Mercedes-Benz, cuyo pionero fue el L 5, de seis cilindros. Aunque la historia de esta firma tiene más de cien años, unas de sus mejores épocas fue en la década de los noventa, donde pasó de cinco series a trece y han crecido sus ventas hasta en un 73%. En 1998 la empresa Daimler-Benz absorbió a la americana Chrysler. Mercedes-Benz ha sido durante varias décadas el coche más prestigioso el sÃÂ*mbolo de poder de la compañÃÂ*a alemana de Stuttgart, pero últimamente BMW se está acercando a la supremacÃÂ*a de Mercedes de una forma clara, además han fijado un año para que ese relevo en el poder automovilÃÂ*stico se produzca: 2008.
    Hasta entonces todo son palabras pero coincide con un periodo un tanto oscuro de Mercedes tras la polémica fusión o compra de Chrysler en 1998; con un agotamiento producido por el paso de los años en lo más alto, la falta de originalidad para nuevos modelos y una situación económica que no es muy boyante: Chrysler y Mitsubishi han tenido pérdidas importantes. Estas dos importantes marcas, la primera de ellas estadounidense y la segunda japonesa están provocando que muchos especialistas y ejecutivos tengan que ir a las centrales de estos paÃÂ*ses, dejando de esta forma en inferioridad a la central alemana de Stuttgart.
    Además en esta rivalidad Mercedes cuenta con un nuevo handicap, tiene que reconocer que sus coches ya no son tan perfectos y que empiezan a aparecer lagunas en forma de averÃÂ*as. El origen de estos problemas en la firma más lujosa e innovadora de todos los tiempos en su mayorÃÂ*a es electrónico. BMW está apuntando alto con los modelos Serie 7 y Serie 5, y ha renovado el X5, de mucho éxito, y en Mercedes trabajan a marchas forzadas. Tras las normativas de los últimos años relacionadas con el medio ambiente esta empresa ha trabajado para cumplir con la ley y ha decidido imponer la tecnologÃÂ*a llamada SCR (Selective Catalytic Reduction), que mantiene las mismas prestaciones que antes y reduce su contaminación.
    Mercedes-Benz ha sido durante más de cien años un coche de lujo al alcance de muy pocos, ha llevado una historia brillante y mira el futuro con el mismo optimismo, pero tiene en cuenta que no está solo en el mercado y que hoy dÃÂ*a la capacidad de desarrollo de una empresa automovilÃÂ*stica es muy similar y las diferencias son muy sutiles, y están más relacionadas con un ejercicio de imaginación y creatividad mayor para superar al rival.

  4. #23
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    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
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    Predeterminado Re: Post de otro foro (atentos a los comentarios apartir del numero 22)

    Joder eres como un libro, tienes que tener el ordenador saturado de datos.

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