Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Nivomat

Buenas, Mirando coches de segunda mano en la red he visto un S80 con suspension ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Nivomat

Buenas,
    Mirando coches de segunda mano en la red he visto un S80 con suspension Nivomat. En que consiste? Que tal es? Merece la pena?

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Nivomat

gadafi la suspension nivomat es una suspension q solo actua en la parte posterior y sirve para en caso de ir cargado en la parte posterior el coche no se ven agachado del culo es decir, son unos amortiguadores q se montan en elvehiculo y aunque cargues el vehiculo la altura es la misma y no pierde efectividad de funcionamiento. eso si a la ahora de cambiarlos de puede costar 300 euros o mas cada uno sino nrecuerdo mal

Kynkos
    Invitado

nivomat = sistema que garantiza altura constante en el eje trasero, con independencia de la carga.

Interesante... pero nada que ver con la suspensión de Citroen, es bastante peor

gadafi
    Invitado

OK gracias por la info...

Miembro Habitual

Kynkos, cuidadÃÂ*n con la suspensión Citröen. Es buena, si, pero más delicada que Fresita en una orgÃÂ*a de vikingos.
    Como ex-citröenista te diré que me gasté mas dinero en la suspensión de mi Citröen que lo que valÃÂ*a el coche.
    Los dos o tres dÃÂ*as por mes que funcionaba bien era la leche, el resto daba más botes que una pelota de playa en un terremoto.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

gadafi
    Invitado

Joder pues es lo unico que dicen que vale...

Miembro Habitual

Si, si es cierto que cuando va bien no hay nada más cómodo (un poquito barco pero bueno). El problema es que el sistema sufre unas presiones que hacen que las esferas, en mi coche habÃÂ*a 5 esferas, se deterioren con facilidad. Entre las esferas, que terminé comprándolas reparadas a la propia Citröen y la mano de obra, un desastre. De hecho juré que nunca más un Citröen por la cantidad de problemas que me dió el mÃÂ*o.
    Seguro que otros usuarios te contarán lo contrario, pero aquel coche me dió problemas (sobre todo de acabado) desde el dÃÂ*a que lo saqué del concesionario. Y ERA MI PRIMER COCHE!!
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo creo que esto que hace citroen no merece la pena, para mi no vale para nada, de todas formas si fuera una buena opción las demás marcas también lo pondrÃÂ*an.

javivisportcar
    Invitado

Mi Hermano en el S60 que por cierto un dia de estos pondre fotos lleva la suspension deportiva con nivomat, y haber el coche va bien y encargado no notas diferencia y se agarra bastante para ser una suspension de fabrica, pero bueno si lo encuentras el S80 sin nivomat tbn va bien

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Gonzo
    Kynkos, cuidadÃÂ*n con la suspensión Citröen. Es buena, si, pero más delicada que Fresita en una orgÃÂ*a de vikingos.
    Como ex-citröenista te diré que me gasté mas dinero en la suspensión de mi Citröen que lo que valÃÂ*a el coche.
    Los dos o tres dÃÂ*as por mes que funcionaba bien era la leche, el resto daba más botes que una pelota de playa en un terremoto.
    nein, nein
    En casa somos bastante citroenistas... y cero problemas. Si fueran las únicas suspensiones citrakas que conociera, te darÃÂ*a la razón, pero es que tengo muchos más testimonios verÃÂ*dicos, que además son ciertos
    Y sobre su funcionamiento... no hay color, en serio. Estos dÃÂ*as alterno el Volvo con un C5 con la hidractiva "buena" (la que selecciona ella solita la dureza, y tiene posición sport, no la "básica") y... Las cosas como son: el sueco es más refinado, pero si le buscas las cosquillas, el francés pasa más rápido en curva, con más confort y más aplomo.
    Y con mayor control de los movimientos oscilatorios, inclinación mÃÂ*nima... y con altura constante.
    Al césar lo que es del césar

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo