Resultados 1 al 7 de 7

Suspensión

...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Suspensión

Al final he puesto amortiguadores SACHS al coche, me ha convencido el precio que me han dado, han sido 460€ montaje incluido (en algunos sitios me pedÃÂ*an 600 y pico) y de momento todo ok, sólo he ido por ciudad asÃÂ* que no se ha podido probar a fondo, pero en principio parece que va mejor

Lo que si me ha mosqueado al bajarme del coche, es que ahora está como 3 ó 4 centÃÂ*metros más alto que antes (sobre todo atrás), aunque viendo fotos de otros 460, no tengo claro que esté más alto que los demás

¿Puede ser que los amortiguadores estuvieran tan machacados que el coche hubiera quedado 3 ó 4 cm más bajo que de serie?

No se, tampoco me preocupa tanto porque aún asÃÂ* sigue yendo bajo, pero estéticamente quedao peor, claro.

Un salu2 al foro

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Suspensión

Pues en un principio, cuando cambias los muelles, el coche suele estar mas levantado que antes, a no ser que pongas unos muelles mas cortos, eso es debido a que no se a asentado el coche, pero con los amortiguadores, creo yo que esa regla de tres no funciona, en teoria si los ves levantados, no creo quese asienten y bajen, pero igual me equivoco,si es asi, corregidme.

Un saludo!!!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Te bajaran cuando los tengas chungos ya porque se dan de si los muelles.

Los muelles no los he cambiado, son los de serie.

Mi teorÃÂ*a es que los amortiguadores (que no los muelles) estaba ya tan cascados que no sujetaban prácticamente nada, y por eso la altura del coche era menor. La verdad es que viéndolo en comparación con otros 460 no me parece que esté alto, aunque antes quedaba mejor, aun con amortiguación reventada

Yo creo que es lo más lógico, ¿no?

Bueno, ya os diré que tal va el coche y tal

Saludos

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Pero es que yo opino,que la altura del coche no lo marca el amortiguador, lo marca el muelle, y si estan muy cascados , pues esta un poco mas cedido.Ya que el amortiguador hacer el recorrido marcado por el muelle, pero ya te digo que igual estoy equivocado.

Cita Iniciado por imperial
    Pero es que yo opino,que la altura del coche no lo marca el amortiguador, lo marca el muelle, y si estan muy cascados , pues esta un poco mas cedido.Ya que el amortiguador hacer el recorrido marcado por el muelle, pero ya te digo que igual estoy equivocado.
    Claro, la altura máxima la marca el muelle. Pero si el amortiguador no hace fuerza hacia arriba por estar mal, parece lógico que por el propio peso del coche, los muelles vayan más comprimidos de lo normal, no sé si se me entiende.

Salu2

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Si mas o menos te entiendo, pero de todas formas a ver si hay algun entendido en el tema y nos soluciona la duda, porque ahora estoy mosca yo.