Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Otras marcas

Eso es!!!! jejejejej A mi me encantan por lo general todos los de la era ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Otras marcas

Eso es!!!! jejejejej A mi me encantan por lo general todos los de la era 65-75 americanos, eso si, consumos de 20 a 60 litros. Un hemi con compresor ý carbus pues la puedes preparar en 50 litros. A ver si empiezo a meterle caña a lo de los clasicos y voy poniendo mis cositas. Os dejo de regalo este Baldwin Motion Camaro...

Y este el nuevo, que vale "solo" 125000$ y tiene cerca de 800 cv...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Vuis tÃÂ*o el XJS es una pasada... de hecho fue el sucesor del Tipo-E. Al principio hubo un enorme revuelo entre los Jaguaristas. Al final es uno de los clásicos más deseados y bonitos. Inauguró una nueva serie de grandes deportivos excesivos en todos los sentidos cuyo último exponente fue la serie 800 de BMW. Vuis... PRECIOSO.

Gadafi. Es también cierto. Los clásicos americanos también tienen lo suyo.... sobre todo más de 5000cc!!

Uno que también me vuelve loco es Oldsmobile 442:

Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Novato

Yo acabo de adquirir un Volvo hace muy poquito, y si lo he hecho es porque hoy por hoy es la marca por la que apostarÃÂ*a, o mejor dicho, por la que ya he apostado. Los motivos han sido muchos: seguridad, diseño, fiabilidad, etc. Ahora bien, si habláramos de elegir otra marca sea cual sea y sin importar ni presupuesto ni nada, yo lo tendrÃÂ*a muy claro. Por este orden elegirÃÂ*a: Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar y Mercedes...pero primero Volvo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues por lo que veo a mi me pasa como a muchos foreros de no tener un volvo tiraria hacia un japo ya sea lexus,mazda,honda o toyota tambien miraria lo mismo ford pero en el último caso o un saab pero nunca nunca un aleman no me gustan nada.De todas maneras el otro dia probe el rav4 en el salon del automovil el coche es amplio y eso pero me sigo quedando con un XC70 D5.Saludos.

Miembro Habitual

A mi de Volvo no me saca nadie y como hay que decir otra marca, pues en el caso de que Volvo dejara de existir (toco madera) entonces Mercedes.
    Un saludo.

Miembro Habitual

Yo, cada vez estoy mas convencido de que no me voy a equivocar con la compra de mi VOLVO.

Los Japos es que no me acaban de convencer, solo Lexus, pero aki no tenemos concesionario.
    A la Volvo no le veo problemas de fiabilidad como en otras marcas....son exclusivos, aki en caceres es realmente dificil ver un S60 todos los dias..aunque te lo propongas...y de seguridad ni hablamos...

De vez en cuando hecho una miradita en los foros de otras marcas y no encuentras los comentarios ni el orgullo de poseer elcoche que tienes...para muestras un boton..miran este enlace

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964&page=43

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Que cada dia lo tengo más claro......... Tenemos los mejores coches del mundo con diferencia, aunque entiendo que problemas hay hasta en las mejores familias, pero con la filosofia que tiene Volvo eso llega a ser más dificil.
    Y shark, el enlace es mas que palabras, estamos viendo una filosofia de "Marca" que te esta diciendo que me interesas hasta que has pagado el vehiculo, luego no nos importas!!!!!! Eso con Volvo no lo tenemos y por eso me enorgullece pertenecer a "esta mi comunidad"........

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Jajajaja! Gracias por avisame de este enlace $uper!

Yo tuve un BMW, un 318is coupe con caja E36, y lo vendÃÂ* porque en 2 años me gasté más de 800.000 pts en el concesionario por fallos del coche. Por esa época fué cuando empecé a forear en foros de coches, y fué presisamente en el BMWFAQ.

Pero no nos engañemos! Todas las casas son similares. Depende el concesionario con el que des.

Os comento.... ayer vino a verme un compañero de otro foro al que pertenezco, que entre otros tiene un S60 D5. El primero que tuvo fué más de 8 veces por averias en menos de 6 meses al concesionario habiendolo comprado nuevo! Estaba hasta los webs del coche! Pero al final, tras varias historias se lo han cambiado por un D5 de los nuevos de ciento ochentaitantos cv´s. Bien! Con este está encantado! Pero ha sido el concesionario quien ha tenido que molestarse en tramitar esto según me ha contado.

Para su uso diario tiene este chaval un 307cc, y ayer vino a verme con un nuevo C70 cabrio que le habÃÂ*a dejado el concesionario para que lo probara el finde. (guapÃÂ*simo el nuevo C70 por cierto).

Por eso digo... problemas tienen todos. Unos más que otros. Y a nivel de marca... lo que más cuentan son las personas!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues yo si no fuera Volvo tendrÃÂ*a que pensarlo .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ... entonces creo que me comprarÃÂ*a otro Volvo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Vuis
    Jajajaja! Gracias por avisame de este enlace $uper!

Yo tuve un BMW, un 318is coupe con caja E36, y lo vendÃÂ* porque en 2 años me gasté más de 800.000 pts en el concesionario por fallos del coche. Por esa época fué cuando empecé a forear en foros de coches, y fué presisamente en el BMWFAQ.

Pero no nos engañemos! Todas las casas son similares. Depende el concesionario con el que des.

Os comento.... ayer vino a verme un compañero de otro foro al que pertenezco, que entre otros tiene un S60 D5. El primero que tuvo fué más de 8 veces por averias en menos de 6 meses al concesionario habiendolo comprado nuevo! Estaba hasta los webs del coche! Pero al final, tras varias historias se lo han cambiado por un D5 de los nuevos de ciento ochentaitantos cv´s. Bien! Con este está encantado! Pero ha sido el concesionario quien ha tenido que molestarse en tramitar esto según me ha contado.

Para su uso diario tiene este chaval un 307cc, y ayer vino a verme con un nuevo C70 cabrio que le habÃÂ*a dejado el concesionario para que lo probara el finde. (guapÃÂ*simo el nuevo C70 por cierto).

Por eso digo... problemas tienen todos. Unos más que otros. Y a nivel de marca... lo que más cuentan son las personas!

AhÃÂ* le has dao!!!!!!!!!!

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234