Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Dudas Existenciales

Cada dia estoy más orgulloso de las personas que me relaciono en este ""nuestroforo"".... Es ...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Dudas Existenciales

Cada dia estoy más orgulloso de las personas que me relaciono en este ""nuestroforo""....

Es un placer "PASIONAL"

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual

Toma Pasión.....

Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Como me molas!!!!!! Gonzo!!!!!!

gadafi
    Invitado

Yo creo que todo esto se resume en €€€... Al final siempre estamos con la misma historia, pero realmente cada uno se compra su coche generalmente porque le mola. Yo lo que veo es que hay casas como VAG, PSA, BMW... que tienen un sector de mercado cogido y que hay que mantenerlo. como Publicidad. Yo no creo que hagan coches malos, al contrario, hay coches geniales, pero bien es cierto que ha habido algunas comparativass ultimamente que no están a la altura. Yo he ido en un Serie1 de BMW y el coche es txulo, pero le das a los botones de bajar las ventanas con el muñon, porque están super atrás. He ido en un A6 de los nuevos y es precioso, super comodo... pero valia 10 kilos!!!! El S80 8. No se, yo creo que cuando te compras un coche, te puedes llegar a fiar de las revistas, pero al finalla gente se compra lo que le gusta. Espero que siga asi, con "pocos" Volvos, porque asÃÂ* seguiremos siendo raros pero con coches cojonudos.
    Saludos!

molina.daza
    Invitado

También lei ese informe de la revista AutoBild. Consecuencia: la he dejado de comprar. Dicen algunas tonterias, como, por ejemplo, que en las curvas parece que va a tocar el suelo con el retrovisor. No se que volvo han conducido, desde luego el S40 no. Las pruebas de aceleración las deben haber hecho con una carretilla, en el mio he conometrado el 0 a 100 y me da 8,9 en los perores resultados y os aseguro que no soy profesional de esto.
    AutoBild? revista alemana; grupo VAG, también. No digo que los del grupo VAG no sean buenos coches, pero no existen diferencias tan brutales. A mi gusto las diferencias están a favor de volvo, suavidad, agrado de conducción, rumorosidad y sobre todo seguridad (que para mi, la vida de mi famila y la mia es más importante que todo lo demás). De hecho, en brebe este grupo va a cambiar la bomba por el common rail, mas eficaz, silencioso y menos complejo.
    Dispongo de un analisis y una comparativa bastante más objetiva, con resultados medidos en banco de potencia, algo mucho más serio que la apreciación subjetiva de un alemán. . No se como puedo haceroslo llegar , ya que ocupan bastante más de los 128 KB, lÃÂ*mite para mensajes. Si alguno la quereis os las envio por e-mail, están en formato pdf.

gadafi
    Invitado

Mandame plis que me parece bastante interesante...

Miembro Habitual

ami tambien. porfa...Saludos

molina.daza
    Invitado

Acabo de enviároslo.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues que más puedo añadir yo a este post, si ya está todo dicho!

Yo los veo coches duros, fiables y seguros. Y añado a como algo subjetivo, BONITOS! los de antes y los de ahora.

Y por los que tenemos en casa, todos están más que satisfechos con sus modelos. Qué más se puede pedir?

gadafi
    Invitado

Gracias

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo