Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Buenas a todos, os cuento mis dolores, os acordais que hace 1 mes y 1 ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Buenas a todos, os cuento mis dolores, os acordais que hace 1 mes y 1 semanas lleve el coche a la casa para que me repararan el parachoques de atras que se me habia roto por culpa de un autobus, y aprobeche tambien para que me repararan el parachoques delantero que tenia un pequeño golpe, si os acordais y que me mirasen tb a ver si podian hacer algo con una mini rallita que habia en el capo, pues os cuento.

Fase 1: voy a recogerlo y el parachoques trasero pues buf, tira que te va, pero el delantero solo lo habian pintado y no lo habian reparado y el capo pues lo habian pulido y todo con circulos de mini rallitas que cuando le pega el solo es mejor cerrar los ojos, y nada, me dicen que lo deje, que ha sido fallo suyo y que haran algo.

Fase 2: Voy todo contento a coger el coche y veo el parachoques delantero y parecia en orden, y luego veo el capo y lo habian pulido mas todabia, bufff, me cague en ellos y me dijero que el perito habia dicho que lo pulieran y que ellos no podian hacer nada, y dije bueno ya habalre con el perito, sigo mirando el coche y en el techo como gotas de pegamente y la puerta trasera con una rascada que se vei la chapa del golpe que le habian dado y nada vi eso y me volvi a cagar en todo, el de chapa me decia que ya estaba y yo, pero que dices , si me se todas las rallas que tiene el coche,eso no estaba y nada cogi y me fui con el coche y les dije que volveria al dia siguiente para hablar del tema porque estaba un poco calentito y cual fue mi sorpresa, me subo al coche y el apollabrazo con machas de grasa, mi asiento con una mancha de grasa tb, cogi el coche y me fui todo cabreado y al dia siguiente me quede mirando el coche y el parachoques delantero que parecia bien pues no lo estaba, la pintura estaba toda cuarteada por una parte y habian rallas en el frontal al intentar colocar el parachoques, y nada me fui al dia siguiente y me dijero tranquilo que te limpiamos por dentor el coche, te reparamos lo de la puerta tranquilo que no pasa nada, y yo , espero que esta sea la ultima vez, y nada volvi a dejar el coche.

Fase 3: Ayer recogi el coche, y como llovia no veia bien como estaba, y les dije que me llevaba el coches y que ya firmaria el peritaje mañana, y me dijero que bien, y cogi el coche y fui hoy a limpiarlo y cual fue mi grata sorpresa, el parachoqeus delantero con pintura cuerteada, el techo lo habian pulido una parte junto con el lateral, y no me digais porque , porque no lo se, alguna maleza le habian hecho, pero ale todo pulido un coche de 5 meses y parece que tenga 10 años, luego mi puerta tiene 3 picadas que lo habian disimulado con pintura de esa tipo boli y los asientos igual de sucios, en ese momento mi corazon se partia en trozos diminutos y ya no podia ser reconstruido, asi que he cogido el coche y he ido a la casa, y les he dicho , pero que cojoones pasa, que me veis cara de tonto o que , 1 mes y 1 semana aqui el coche para dos tonterias y me habeis destrozado el coche,tu crees que es normal esto, para que me pulis el techo, como intentais engañarme pintando los picotazos que le habeis dado en la puerta con pintura de palo, como que no reparais el parachoques, que lleva 1 mes y 1 semana, no hay derecho, solo os digo que aqui no firmo nada y el coche no lo pienso dejar aqui para que le hagais nada, y me dice, el tio, tranquilo que lo mandaremos a otro sito para que lo reparen, y yo si igual es que os lo dejo, para que me lo jodais del todo, y me he ido, en un principio me tiene que llamar el chico mañana, es verdad tb que el no tiene culpa porque es el que se traga todas las malezas que los de chapa hacen al coche, pero digo yo, y que culpa tengo, porque me tiene que hacer esto a mi , a un coche de casi 5 millones de pesetas.

Ahora no se que hacer, denunciarlos, quejarme a la volvo madrid(para que , si total les pegan el puro pero yo sigo jodido), pedirles que me den un coche nuevo, porque este con 5 mese esta pintado por todas partes, y no es que sea mi culpa, yo solo iba a reparar 2 parachoque de nada y no todo el coche a arriba a abajo, si que no se que hacer, puedo lograr algo, o todo es inutil, me jode porque el coche es nuevo y mira como esta y como es negro pues es mas delicado y tal y todo se nota mas. bufff estoy agobiado, nada os dejo ya que voy a cenar y a descansar.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Jo chico, no se que decirte... Que putada pero hace falta ser inutiles! Tanto cuesta hacer las cosas bien En fin, lo unico que puedo hacer es animarte y no se, si puedo hacer algo... Aunque me parece que no. En fin, tu ánimo, vete a la OCU y pon una reclamación formal. Saca fotos de todo, presentalas y sobre todo vete a la OCU y sigue sus pautas.
    Un saludo animoso!

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Madre mia cuesta de creer lo que estas contando, es increible que sean tan chapuzas.

volvo_s60
    Invitado

todabia estmos asi tio?! uff q rabia de verdad! pide ojas de reclamaciones o denuncia ya veras como se ponen las pilas!!! suerte impe!

molina.daza
    Invitado

Vaya putadón, acojona llevar el coche al taller. No te amilanes, te tienen que solucionar el tema o pagarte los desperfectos. ¿Has hablado con la casa volvo?, si no lo has hecho, hazlo; se duro y amenaza. Pide el libro de reclamaciones y amenaza con denunciarles, si eres socio de la OCU habla con ellos para que te guien. Habla con tu aseguradora, algunas te asisten en este tipo de inconvenientes (al final puede degenerar en un gasto mayor para ellos, asÃÂÂ* que les conviene). Tambien hay algunas revistas como autofacil que te ayudan hablando con las marcas. Habla con el SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN (SMAC). (Teléfono. 981 182 387 - 981 182 380), ellos te ayudarán.
    Si te decides a emprender alguna acción y no sabes como, quizá te pueda hechar una mano.

Saludos

molina.daza
    Invitado

Perdón he escrito SMAC y no tiene nada que ver.
    Es el OMIC (www.munimadrid.es/omic/, www.omic.bcn.es/, www.femp.es/omics/, www.zaragoza.es/consumo/, ...). Son bastante buenos y te pueden ayudar.

gadafi
    Invitado

Tu no te cortes, que ellos siempre esperan eso. AsÃÂÂ* que dales fuerte, hojas de reclamación, OCU, denuncia... lo que sea, pero ni se te ocurra pasar del tema.
    Saludos!

Miembro Habitual

Yo, en un problema que tuve en la entrega del coche con el concesionario de Granada, reclamé a Volvo y me lo solucionaron todo rápido y bien. Supongo que les dan un buen toque de atención. De todos modos, tu caso es más jodido, y creo que se impone una reclamación en toda regla. En cualquier caso, informate en las oficinas municipales de información al consumidor sobre los pasos que debes seguir (en estas no tienes que ser socio, es un servicio público y suelen funcionar bien). Seguramente tendrás que pedir el libro de reclamaciones y presentar la reclamación correspondiente. Esto creo que jode mucho a las empresas porque va directamente a consumo, y con la reclamación y siguiendo los pasos de las oficinas de información al consumidor (OMIC) puedes putearlos mucho, incluso llegar a arbitrajes si se ponen tontos.

Otra cosa que puedes hacer es enterarte si el concesionario o más bien su taller está certificado en calidad (suele ser más o menos habitual), eso supone que cualquier tipo de no conformidad reflejada por el cliente les conlleva a ellos un montón de papeleo y que tengan que darte una solución que consideres satisfactoria para que puedan cerrar la incidencia. Si no se solucionan estas cosas, en la próxima auditorÃÂÂ*a de certificación les pueden quitar el certificado (que cuesta un huevo y un montón de papeleo conseguir) y no creo que se arriesguen a eso. En cualquiera de los documentos que te hayan dado vendrá el logo de la certificación y si no me equivoco el número de esta, y si no lo preguntas directamente.

A por ellos, por cabrones.

gadafi
    Invitado

Mira no habia caido yo en el tema de la calidad... De todas formas, comentaros, que Volvo les está dando caña a los conces, porque hablando con uno del de aquÃÂÂ* me dijo que si un cliente en una encuesta telefónica les daba una nota entra muy mal y exceltente de Muy Bien, no era considerado como bueno para el concesionario... Eso dicen.
    En finj, tu ánimo y agota todas las vÃÂÂ*as posibles, que más no puedes perder.
    Saludos!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Muchas gracias a y todos por los animos y consejos, pero realmente creeis que se logra algo quejandome a consumo y pidiendo la oja de reclamaciones, es que yo pienso que solo putea un poco hacer y , pero yo no saco nada por en medio, asi que no se, estaba pensando a ver si es posible que me cambien el coche,pero lo veo muy dificil, hasta habia pensado en pedir indemnizacion por el mes y medio que me han estado ir de aqui para alli y encima ahora me dan un coche nuevo hecho mierda, hoy ire a ver que hago, pero esto no se queda asi, si sabeis algo mas que pueda hacer decidmelo.Muchas gracias a todos y tened cuidado donde dejais el coche y no penseis que la casa de confianza.

Un saludo!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo