Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Es la leche, te gastas la de dios de dinero y encima tener que andar ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Es la leche, te gastas la de dios de dinero y encima tener que andar a tortas para que te hagan bien las cosas, vamos, increible...

Animo y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Animo imperial,
    si el pintor pone interes lo dejará como nuevo
    S2

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Ya os contare a ver, espero que quede bien.

Miembro Habitual

Por supuesto, exige un vehÃÂÂ*culo de sustitución a su cargo (algunos concesionarios te alquilan un coche y tienes que pagar una parte), que para eso es culpa suya, y si el dueño ya está en el ajo, supongo que no te pondrá ningún problema.

Saludos y que tengas suerte esta vez.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

LO QUE CUENTAS ES INCREIBLE, en una marca de coches moderna y sobre todo del segmento premium suceda esto. Yo particularmente creo que es una negligencia del concesionario, pues a mi aqui en Asturias, el trato es excelente, asi como a todo los coches, se les ponen fundas de plastico en volante, palanca de cambio, y por supuesto asiento del conductor. Tras la revisión siempre o mejor dicho casi siempre pues depende si estan muy apuraos o no, te entregan el coche lavado exteriormente, asi mismo si decides esperar en el propio taller, te ofrencen una bebida o un taxÃÂÂ* a cargo del concesionario. Yo en tu caso no dejaria de llamar a atencion al cliente de Volvo, por cierto yo cada vez que paso una revisión, a los pocos dias me llaman para valorar mi grado de satisfación asi como con el trato recibido. Saludos.

Miembro Habitual

oye Volvocanondale...en Coruña todo igual salvo un detalle...el taxi a cargo de la casa. Aqui te lo pagas tú, ellos te lo llaman y gracias. Yo creo que deberÃÂÂ*an pagarlo ellos, o en su defecto, llevarte a casa con un coche de cortesÃÂÂ*a, no?

Impe, como va el tema?

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bueno volvemos al tema, os cuento:
    tras haber dejado el coche hace 2 semanas en el taller para que me reparan el parachoques mal pintado (3ªvez que lo reparan) y me pintaran el capo que habia sido pulido 3 veces aun asi, diciendoles yo, que lo pintaran y ellos dale que te pego a la pulidora, y que me pintaran el techo porque al parecer me lo habian pulido y no se porque, segun ellos no le han hecho nada al techo, pero se nota que hay circulos de la pulidora en la parte trasera-derecha del techo y yo no he sido.

Pues bien, he ido a por el coche que segun ellos estaria para el miercoles y he ido hoy y me lo he encontrado en el descampao de atras con 3 dedos de mierda y yo pensando, cuantos dias lleva el coche aqui y estos diciendo que no esta, pues bien me dirijo al coche y veo que el techo sigue igual, segun ellos no han visto nada y han pasado de pintarlo, claro como lo han de pagar ellos, pero bueno he tragado porque llevo 2 meses y medio con el tema y tragando y nada sigo viendo el coche y me dirjo al capo y que veo, todo el capo pulido, y me dicen que esta pintado, les digo que no y me llaman al jefe de chapa y me dice que si si, esta pintado,lo que pasa es que habian unas motas de polvo y han pasado la pulidora para dejarlo bien, y les digo yo, pero a ver, que estais tontos o comeis mierda, llevo 1 mes diciendo que quiero el capo pintao y ahora me lo pintas y me vuelves a pasar la pulidora, es que no hay derecho y el tio me dice, pues mejor no lo podemos hacer, bufff, esque me lo cargaba alli mismo y le metia la pistola de pintura donde yo se, pues nada sigo viendo el coche y el parachoques otra vez con la pintura agrietada y con trozos de piedrezilla que se le a debido de quedar al pintarlo, en ese momento solo queria que se me tragara la tierra, porque todo me pasa a mi, un coche de 4 meses y pintado y destrozado por todas partes, solo queria que me reparan el parachoques y me han rebentado el coche por todas partes.

Nada he cogido y me he ido a hablar con el dueño, que me habia prometido que esta vez saldria todo bien y que lo supervisaba el y le he cantado las cuarenta diciendo que no hay derecho y que como puede estar pasando esto en una marca como la volvo, y que queria la hoja de reclamaciones y que me iba a quejar a volvo españa, y entonces el me ha dicho que no que este tranquilo que lo mandaran a pintar a otro sitio y que me llamaran mañana, pero pensandolo mejor, voy a pasar de ellos y voy a quejarme y como tengo que firmar el parte del perito como que todo esta en orden y lo han hecho todo tan bien y rapido que no me lo creo, pues no lo voy a firmar y que les den, porque paso de dejar el coche 2 semanas mas y verlo con 4 dedos de polvo y decirme que aun tardara 1 dia mas, para que luego siga igual o peor.

Señores, se me hace el corazon trizas al ver como mi pequeño y querido s40 negro el cual cuido con mucho cariño ha acabado en este estado, podreis decir que soy un paranoico del tema, que si me fijo mucho, que si el capo no se nota casi a no ser que le pegue el sol, pero si pago un servicio, lo quiero bien hecho, porque pagar para cagar no es plan y pensar que, yo que soy el dueño, trato el coche con cuidado y en la casa me lo tratan como una mierda pues me jode si me jode, y ya estoy demasiado jodido.

Un saludo a todo y losiento por los tacos pero me tenia que desaogar.

molina.daza
    Invitado

Tienes mucha paciencia imperial, llama a volvo españa, quejaté en serio y di que quieres que lo vea alguien de volvo españa por que eso es inaguantable.
    Llevaló a otro taller, no lo dudes, que no vuelvan a tocar tu coche y no te olvides de la hoja de reclamaciones, incluso amenazales con la vÃÂÂ*a judicial.
    Ánimo que al final todo acabará bien, con tu coche bien pintado y complenamente nuevo.

Miembro Avanzado

Joder que putadas, no hay derecho esto es de juzgado de guardia, solo te puedo decir que no te cortes ni un pelo machacalos por via judicial y les pones una denuncia publica( en la radio). que esto les suele hacer mucho daño.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

gadafi
    Invitado

Amen imperial, quéjate que estás en tu derecho. Vaya tocinos...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo