Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 55

No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Está claro que es un problema de personal. Yo creo que hay tres tipos de ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Está claro que es un problema de personal.
    Yo creo que hay tres tipos de mecánicos:
    -Los que hacen su trabajo correctamente
    -Los los que no saben hacer su trabajo
    y
    -Los que además de no saber (o querer) te joden otra cosa.
    y de estos ulltimos hay varios en el concesionario al que yo llevo el coche.

mi consejo imperial, es que te dirijas a la dirección para llegar a un acuerdo por las buenas, si esto no funciona

busca solución en Volvo España y en ultimo caso OCU.
    Un cambio de coche será dificil, pero una reparación satisfactoria seguro que conseguirás.
    Animo e insiste
    S2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Animos y dales caña, si conoces un abogado, presentate alli con el, que le cante al director tus derechos, que eso acojona mucho...a mi me ha funcionado en un par de ocasiones.

Es cierto lo de los talleres, da miedo entrar en los concesionarios oficiales..cuando entregas el coche y un muchacho de 16 años se monta para meterlo para dentro....yo ya me empiezo a santiguar. Yo conozco a uno de la Volvo, que hace un mes repartia pan...y ahora se ha colocodo alli....a ver que formacion tiene ese de motores Volvo.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Muchas gracias chicos, acabo de llegar de la volvo y he ido a hablar con el dueño directamente, porque el fue el que me vendio el coche y si no me dirijo a el no consigo nada, aparte de que si voy a hablar con volvo españa, prefiero que lo sepa y que mire a ver que solucion ahy, porque no creo que le haga mucha gracia, tambien le he comentado lo de cambiar el coche y me ha dicho que es casi imposible, que ellos como mucho me lo pueden valorar y comprar, pero lleva muchos gasto por el tema del prestamo y del cambio de nombre y tal y que tendira que correr a mi cargo, con lo que esa opcion la he quitado, y me ha dicho que lo que puede hacer es que me reparen alli todo lo que esta mal, y yo les he dicho que no, pero me ha insitido que esta vez lo supervisara el y que quedara todo perfecto, que este tranquilo, y que no puede hacer mas, al final le he dicho que vale, que les voy a dar la ultima oportunidad, aunque me jode saber que el coche esta pintado por todas partes, pero bueno, como bien comentais ,si hacen un buen trabajo no tiene que notarse mucho, ya que notarse se notara, porque cuando te pinta el coche, que da la pintura mas granulada y en cambio el que te venia de casa era mas lisa, pero bueno eso se ve si lo ves de perfil y sabes del tema.

Pues nada eso, ahora a ver que maleza me hacen, tambien les he dicho que me den un coche porque ya no pienso irme sin coche,por una faena mal hecha de ellos y me ha dicho que vale, algo hara y nada eso es todo, cruzare los dedos a ver si todo sale bien.

Un fuerte saludo a todos que sois los mejores, graciass.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por gadafi
    Imperial, esto pasa en TODAS las casas, hazme caso. Un amigo mio llevo a AutoPremium (Audi) el coche, con un problema de que a 3000 vueltas el 2.5 TDI le cortaba. Fué allÃÂ*, un txabal de 20 años le enchufa en la máquina, y le dice que el sensor de freno jodido. Le cambian el sensor y igual. Seguido le dicen que la bomba de inyección, y nada; luego que si la centralita(no la cambian), y nada;... Despues de 3000€ dieron con el tema... AL de una semana el coche ni anda. Va a Audi a cascarles, y al final, le cmabian la bomba de vacio y claro 3900€ despues el coche va de perlas... 2 meses sin coche!!!!!!!
    Seguro que si le cambian el motor entero habÃÂ*an acertado y no le hubiera salido mucho más caro.

Tranquilo, imperial que ahora te dan un S60R para estos dÃÂ*as para que estes contento.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Jajajajaja, ojalaaaaaaaa, 300cv bajo mis piess, huyyy que peligrooooo

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

T e han dicho cuanto tiempo tardan en darte el volvo? tranquilo y Zuerte!!!!!!

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Aun no he ido para que me den hora, me han dicho que me pase dentro de dos semanas, porque el jefe de chapa esta en madrid haciendo un cursillo, a ver si aprende algo el mamon, y que cuando venga iremos a hablar con el y ver el coche.

Un saludo y gracias por los apollos.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Como pueden llegar a ser tan impresentables? Por mucho que me lo expliquen, es que no lo entiendo....

molina.daza
    Invitado

El tema no tiene justificación, no hay excusa posible. Desde el que lo hizo mal hasta el jefe de taller que tiene que supervisar lo que se hace y lo da por bueno. Si a estos pájaros les pusiera alguien las pilas (laboralmente hablando), cambiarian su actitud. Tu tranquilo, si te lo hacen bien no se tiene que notar abolutamente nada. Hace cuatro años tuve un accidente con un taxita que se salto un semáforo, yo tenian un Chrysler Stratus y le tuvieron que hacer de todo, desde meterle en banco, hasta cambiarle la dirección y por supuesto pintar; y chico, quedó perfecto, cuatro años sin dar un solo problema, hasta que lo vendÃÂ* (barato, eso sÃÂ*, que tuvo un golpe).
    AsÃÂ* que estate seguro que si lo hacen bien no notas nada, ni con lupa . Pero si no te lo dejan bien, carga sin piedad...
    Si necesitas ayuda, yo llamo a la OCU para que me digan exactamente los pasos a seguir y te lo digo.

Saludos.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Muchas gracias molina.daza, les dare una ultima oportunida y si no queda bien, pues a la hoguera, y lo tengo mas claro que el agua, asi que cruzare los dedos y a ver que me sucede para la semana que viene.

Un saludetee!!

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo