Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Poniendo quejas si que se hace, y como te han expuesto mucho. Lo que no ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Poniendo quejas si que se hace, y como te han expuesto mucho. Lo que no tienes que hacer es darte por vencido. Toca todas las posibilidades y quejate a la casa. Vete a la OCU y otros estamentos que te han puesto, y dales caña. Que te den otro coche, muy dificil, pero no desistas.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: No se que hacer, todo me sucede a mi o es que son unos incompetentes

Es una putada pero no tienes otra cosa que hacer que quejarte, o si se ponen bordes darle una ostia a alguno, que están jugando con tu dinero. Llama a la compañÃÂÂ*a de seguros y que te vallan a ver el coche, le dices que no paguen a esta gente y se lo llevas a otro lado.

gadafi
    Invitado

Si hay que ir a hacer el gorila montamos una excursion, y asÃÂÂ* la primera quedada No en serio, quejate, da la murga, y si le tienes que calzar a alguien, que no te vea nadie, que entonces si que tienes un problema.
    Saludos!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El tramite es sencillo; un paso te lleva a otro: 1º quejarte y que te den solución. 2º si no hay solución, pide una hoja de reclamaciones,(con eso ya se caga más de uno). 3º rellenalo en casa o donde quieras y las presentas en la OMIC (en todos los municipios suele haber alguna)"si te dicen que no tiene hojas en ese momento, puedes incluso llamar a la policia para que les obligen a dartela y los denunciaran y será mucho peor para ellos". 4º hasta ahÃÂÂ* normal, estos ya tendrÃÂÂ*an que haber espabilado y entenderÃÂÂ*an que eres un tio que no te vas a dejar avasallar.
    Y si no es asÃÂÂ*, pues pa lante con todo lo que has empezado porque tienes todas las de ganar.
    Y paciencia porque las cosas van asÃÂÂ*. Un Saludo muy Grande compañero!!!!!

Miembro Novato

Hola,
    ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero aquÃÂÂ* va mi historial de "aventuras" con el servicio oficial, para que nadie que lleve el coche a este taller se llame a engaños.

Incidencias Volvo Carwagen
    Concesionario oficial Vizcaya

oct-04
    18.000 km Reparar rozadura lado derecho defensa trasera. (84 hrs.)
    Mal emplastecido y con marcas del lijado.

Nueva reparación. (72hrs.)
    Aun mejorando sigue apreciándose un deficiente acabado. Se da por bueno.
    Restos de adhesivo de cinta de carrocero en varios puntos del vehÃÂÂ*culo.

oct-04
    20.000 km Revisión de mantenimiento.(8 hrs.)
    Nivel del aceite por encima del máximo.
    Presiones de los neumáticos entre 2,7 y 2,9.

nov-04
    21.000 km Reparación del cierre puerta conductor. (24 hrs.)
    A la entrega sigue sin funcionar correctamente.
    Panel puerta conductor mal encajado y con grapas rotas.
    Se entrega el vehÃÂÂ*culo sin protecciones en asiento y volante.
    Salpicadero con mucho polvo de pintura y volante con manchas de pintura gris.
    Alfombrilla conductor manchada de barro.

Sustitución cierre puerta conductor. (48 hrs.)
    Sin incidencias.

jun-05
    40.000 km Revisión de mantenimiento y reparacion fuga liquido dirección. (72 hrs.)
    Pintura rayada en puerta coductor y en parte izquierda defensa delantera.
    Presiones de los neumáticos entre 2,6 y 2,8.

Reparación de las rozaduras de puerta y defensa. (72 hrs.)
    Ambas mal emplastecidas y con laca chorreando en la puerta.

Nueva reparación. (24 hrs.)
    Lacado correcto, mejora el emplastecido sin ser correcto, aparece un halo
    oscuro alrrededor de la reparación de la puerta. Se da por bueno.(el coche no volverá a esa carrocerÃÂÂ*a)

mar-06
    60.000 km Revisión de mantenimiento (48 hrs.)
    Nivel del aceite por encima del máximo.
    Presiones de los neumáticos entre 2,7 y 2,8
    Reglajes del asiento cambiados
    Alfombrilla conductor sucia

Saludos

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Gracias a todos por los animos, pero saber que mi pequeño de 5 meses con 3000 kilometros esta en el parking llorando de dolor no logra subirme los animos, hoy ire a habalar con el dueño a ver que me dice, y si no saco nada en claro, los denunciare y mirare a ver si hay alguna forma de que ponga ese coche en km0 y me den uno nuevo, que va a ser muy dificil pero mirare a ver que se puede hacer.
    longbow, muy buen suceso, lo leo y es que me cago aun mas en la volvo, una marca con prestigio y que hagan estas cosas.

Un saludo y muchas gracias a todos.

gadafi
    Invitado

Hola longbow!!!!
    Yo también soy de Bilbo, al igual que AFC. El otro dÃÂÂ*a quedamos AFC y yo par ver los carros. A ver si un dia nos vemos. Por cierto, el taller de chapa y pintura de Carwagen no es Volvo, si no que es un taller independiente que está contratado pro Volvo, creo que Carrocerias Begoña.
    Y lo de las aventuras, pues es que yo tengo una teorÃÂÂ*a. Cada vez está `peor el tema de los mecánicos... Hay bueno pero poco creo yo. Además la electrónica ha liado una cojonuda... En fin, yo en Carwagen he tenido potra y sin problemas hasta ahora.
    Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No te rindas, es tu Volvo y tu pasta..... Lucha!!!!!

gadafi
    Invitado

Imperial, esto pasa en TODAS las casas, hazme caso. Un amigo mio llevo a AutoPremium (Audi) el coche, con un problema de que a 3000 vueltas el 2.5 TDI le cortaba. Fué allÃÂÂ*, un txabal de 20 años le enchufa en la máquina, y le dice que el sensor de freno jodido. Le cambian el sensor y igual. Seguido le dicen que la bomba de inyección, y nada; luego que si la centralita(no la cambian), y nada;... Despues de 3000€ dieron con el tema... AL de una semana el coche ni anda. Va a Audi a cascarles, y al final, le cmabian la bomba de vacio y claro 3900€ despues el coche va de perlas... 2 meses sin coche!!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Esto de los talleres es como si te toca la loteria, lo que pasa que algunas veces es al reves!!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo