Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

QUE OS PARECE????

A las buenas. Acabo de llegar de ver el S80... Que babas he echado. Os ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: QUE OS PARECE????

A las buenas. Acabo de llegar de ver el S80... Que babas he echado. Os resumo. 2.5 TDI del 2000 con 96000 km de libro, el coche tiene pinta cojonuda, me lo dan con la distri recien hecha (dumper, tensores, correas, poleas...). Color champagne, asientos de cuero negro impecables, telefono GSM integrado, equipo audio 601(no se que tal es pero sonaba guay)... EL coche tiene buena pinta y encima me ha dicho que va a hacer numeros pero que 8000€ igual si me da por el mio, asi que como se me ponga el tema bien en breve S80 al butxe. Eso si, AFC a ver si te vienes a verlo. Ah! A ver, debajo del clima, habia un boton que era la forma del coche y como unas ondas hacia dentro. Que es eso? Algo de la alarma?

Un saludo y a ver que os parece...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Haber si se decide, ya queda poquito para ese S80

gadafi
    Invitado

Qeu pasa Pinmar,
    Pues mira ayer estuvimso AFC y yo viéndolo más a fondo, y expongo en resumen las cosas que no cuadraron, a ver que opinais:
    1.- Discos bastante marcados. El tÃÂÂ*o dice que tiene 97000kms. Es normal que con 97000 kms los discos estén casi para cambiar? Pastillas pa unos 15000.
    2.- El cuero del volante estaba bastante desgastado, aunque eso puede depender del uso, sudor, condiciones... Pero bueno, 97000.
    3.- El cuadro de manos. Igual estamos mal acostumbrados por el S70 y el 850 pero el color del cuadro era menos intenso que los nuestros y nos quedamos un poco flipados con eso.

Por lo demás el coche es la leche, color champagne, cuero negro por todos los lados, telefono, cruise, ordenador...

Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Gadafi, tú mismo te lo dices todo.... son sintomas que de los km que dicen nanay de nanay!!!!!!!!!!!! Espero que tengas buena vista!!!!!
    No me molaria que luego te explotara en los morros, esos coches hay que comprarlos de km 0 o conocer al dueño para sabeer como trata a su coche...... Ejemplo: Cuando compré mi 850 hace 10 años yo venia de peugeot 205 con 300.000 km y reventao, me dierón 400.000 ptas de las de antes (el doble de lo que me daban en cualquier lado) le cambiarón el volante, la palanca de cambios, lo dejarón con 70.000 km y lo vendierón por 650.000 ptas. ¡¡¡¡¡Que!! !!! como te quedas!!!!!! No me gusta decirte esto, pero me equivoco muy pocas veces..................

Miembro Elite

Los discos si el coche es automatico se gastan mucho antes, el volante pues lo que tu dices depende mucho de como conduzca la gente, hay gente que siempre lleva las manos en el volante y lo desgasta mucho, yo sin embargo casi no agarro ni el volante.

Y eso del cuadro ¿como que era menos intenso? que significa esto.

De todas formas si tiene pasada las revisiones en el libro hay podéis ver los kilometros reales.

gadafi
    Invitado

Ya. Lo de la intensidad, nos referiamos a la luz. Y lo de las revisiones, pues es que ayer no estaba el tio y solo estaba un viejillo que tiene allÃÂÂ* limpiando. AsÃÂÂ* que a ver si le pillo y lo miro a ver...
    KAWEN LA PUTA, QUE DIFICIL ES ESTO!!!!! Si tuviese mas tela se lo pillaba a Byte...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Se te a cruzao el cable joder....... con el pedazo de coche que tienes para que lo cambias?? si te diera problemas lo entenderÃÂÂ*a, pero es una cruzada de cables que ta dao!!!!!!!!!!!

Miembro Elite

Ya te he mandado un privado para el numero de telefono del hombre. De todas formas si tiene el libro de revisiones y te dice que son reales, preguntale si tiene alguna factura, o que te diga donde esta el concesionario donde han pasado las revisiones y preguntas.

molina.daza
    Invitado

Si te gusta el coche, antes de comprarlo no estaria de más que lo llevaras a un concesionario oficial donde le hecharan un vistazo y certificaran los kilómetros (te cobrarn algo, pero merece la pena; llega a un acuerdo y si hay algo mal que lo pague el). Preguntalé cual es el taller donde ha hecho las revisiones y llama para ves los golpes que ha tenido o si tienen constacia de algún siniestro asÃÂÂ* como que certifiquen que las revisiones las ha pasado alli. Llama a la DGT y con la matrÃÂÂ*cula que te digan si les figura con siniestro y los dueños que ha tenido.
    Si todo te cuadra, mira que no tenga cargas es vehÃÂÂ*culo, para ello lo mejor es que la transacción compra-venta la realice una gestoria profesonal (como el RACE, RACC, ...), ellos se encargarán de todo, redactarán contrato y tu te olvidas, teniéndolo en media hora.
    Pero aseguraté que el coche es y está como te dicen.

Saludos.

gadafi
    Invitado

Hombre eso está claro. Bueno ya os voy a ir contando la pelicula esta, a ver como va.
    Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo