Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 52

QUE OS PARECE????

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: QUE OS PARECE????

Buenas,
    Os cuento que el coche es nacional, el Summun(15000€). Del otro paso olÃÂ*mpicamente. El tipo es majete y es de Donosti, asÃÂ* que si al final vendo el S70 pues puede que quede con el y hablemos.
    Lo del Optima, no se que decirte. Volvo lo ha usado desde hace siempre, pero la verdad es que desde que metieron las nuevas series...

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

volvo_s60
    Invitado

si te pillas el S60 te regalas, no te arrepentiras, aunque ahora vas sobrao... jejeje enga tio suerte y saludos!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y cuanto pedirÃÂ*as por el tuyo Gadafi?

Sobre los precios, están bien, pero tampoco son los super chollos del siglo. Si tu te vas con ese coche a la Volvo porque vas a cambiar por otro, te darÃÂ*an menos todavÃÂ*a. Por eso posiblemente esta gente prefiere venderlo por su cuenta.

El 850 GLT de mi padre, full equipe, se lo vendÃÂ* yo. Era un coche que compramos para un director comercial, pero a los 10 meses se le despidió y como habÃÂ*amos pagado el coche al contado me dijeron que lo pusiera a la venta.

Nos costó 5.200.000 pts en diciembre del 94, y 10 meses después me daban 2.600.000 en la Volvo y 2.700.000 en Yamovil. TenÃÂ*a 11.000 kms. Total, que se lo vendÃÂ* a mi padre por 2.800.000.

gadafi
    Invitado

Buenas,
    Mi S70 lo vió ayer AFC, que por cierto que maquinon en 850 T5R y que bien lo tiene el jodio, y está muy bien. 155000 kil-ómetros, todo la distribución recién hecha, y bueno bastante bien. Pedir? Pues yo menos de 9000€ no acepto. Que os parece? A mi me parece razonable. Esos kilómetros, llantas, asientos mixtos, loro MP3 con mando, faros nuevos y luego toda la pila de cosas que tiene... Comentarme a ver que opinais!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

De que año es el S70? Aunque viniendo de ti, no me parece mal precio...... Y si me dejas seguir:
    Joder!!! no lo vendas, quedate los dos.......

gadafi
    Invitado

10-1998. Y me lo quedarÃÂ*a pero ncesito la tela para el otro!!!!jejejejeje Si el mÃÂ*o está genial y me encanta, pero bueno, un motor con 85000 kilómetros para lo trotero que soy yo pues... Gracias por los piropos jejeje!
    A ver si lo lavo, y le cuelgo unas fotos para que lo veais... De todas formas, comentarme que os parece, porque claro si tengo que negociar quiero saber por donde van los tiros...
    Saludos!!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Pues a mi no me parece mala cifra, estando presentable y con los km que dices
    http://www.compraventa.com/view/4764...l=0&c=1&city=0
    Luego si rebajas algo..... va bien!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

gadafi
    Invitado

Bueno si. El coche está impecable, recién pintado, amortiguadores con 30000 kilómetros... No se, a mi me parece que está bien de precio. Yo hace año y medio pagué 12000€ por el. En fin, opinar opinar....

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Pues si,

Ayer estuvimos Gadafi y yo viendo nuestros Suecos y la verdad es que su S70 está de maravilla, con la pintura impecable y los interiores igualmente. De hecho, nadie dirÃÂ*a que tiene 155.000Km si no ve el marcador.Lástima que ayer no aprovechamos para hacer unas fotos y que las colgaras aqui
    ConfÃÂ*o en que lo vendas/cambies para que puedas optar al S60 que tanto te mola.

S2

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo