Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID

...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID

Cita Iniciado por angelcar
    Hola, he estado hoy en el Salon del Automovil y siento deciros que el nuevo S60 no estaba. El que sÃÂ* que estaba era el XC90 nuevo, el S80 impresionante y con el C30 me quedé sin palabras. Mañana pongo alguna foto
    Por favor Angel,transmiteme tus sensaciones con el s80 y c30,¿que te parecen?,es que lo suyo es eso, verlos en vivo. Gracias y .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

A mi el C30 me dejo un poco indiferente, me lo imaginaba diferente.
    El S80 es una pasada, vaya cochazo. Es la primera vez que veo una berlina de volvo de alta gama tan elegante como un mercedes o un bmw, o superior.
    Saludos y a ver si pongo unas fotos...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Ainur
    A mi el C30 me dejo un poco indiferente, me lo imaginaba diferente.
    El S80 es una pasada, vaya cochazo. Es la primera vez que veo una berlina de volvo de alta gama tan elegante como un mercedes o un bmw, o superior.
    Saludos y a ver si pongo unas fotos...
    Gracias Ainur a mi el c30,sinceramente me encanta,pero como verlo en vivo no hay nada,no obstante me da buenas sensaciones,no creo que se dispare en ventas pero si que se vendera bien.
    En cuanto al s80,pues como el c30 solo lo he visto en revistas y la verdad que cada vez me gusta mas,es espectacular y como tu lo veo al nivel de estas. y gracias otra vez.

Kynkos
    Invitado

Super, me encantarÃÂ*a ir el 3 contigo (o con los que se animen), pero es imposible: o puedo el miércoles... o no puedo (y creo que será lo segundo)

Miembro Habitual

Hola a todos.

El sábado estuve en el salón (como los que no somos de Madrid). Un mogollón de gente, pero no demasiado agobiante porque aquello es muy grande y hay muchas cosas que ver, salvo a la hora de comer. No se quién preguntaba por el tiempo que se tarda en ver, yo estuve desde las doce del mediodÃÂ*a hasta las seis de la tarde. Por "desgracia" tuve que llevarme a mi niño de tres añitos y medio, y aunque le encantó ver un montón de coches (lo ha heredado de mi) después de comer ya estaba cansado y querÃÂ*a volverse a casa, asÃÂ* que la segunda parte del dÃÂ*a tuve que ir a lo "interesante". Me hubiera gustado tener más tiempo y tranquilidad y no tener que estar pendiente de que el enano no se perdiera. Aún asÃÂ* hice más de cien fotos y muchas de volvos, a ver si mañana me las puedo traer al trabajo y las cuelgo para que las veais.

Impresionante el S80 y precioso el C70 aunque los dos colores en que lo tenÃÂ*an no eran demasiado llamativos. El C30 muy llamativo, aunque no me entusiasman las carrocerias en dos tonos. Me llamó también mucho la atención un XC90 que tenÃÂ*a una terminación impresionante (creo que la executive) y me gustaron sus retoques estéticos, aunque pensaba por los avances en fotos de revistas que afearÃÂ*an el coche.

Bueno, os dejo ya que esto es un buen ladrillo, lo dicho a ver si cuelgo las fotos.

Saludos.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Joder vaya putada yo al final no pude ir este fin de semana, haber si el sabado o el domingo que viene me acerco que tengo muchas ganas.

angelcar
    Invitado

A mÃÂ* el C30 no me defraudó para nada, es más, me gustó muchisimo más que en las fotos de la prensa, lo que pasa es que habrá que verle con unas llantas de 16" y sin los faldones, pero esto siempre ocurre en todas las presentaciones de todas las marcas, te sacan el más bonito y luego cuando ves la versión basica te decepciona un poco

gadafi
    Invitado

Esa es la clave yo creo. Es que en las presentaciones todos son brutales. De todas formas, mientras no sea muy FORD todo bien...jejejeje

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Veo el C30 y me dan ganas de coche nuevo, es mu xulo!!!!! No se que motorizaciones sacará, pero como volvo me gusta muchisimo.......

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123