Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Los lectores de "AUTOVIA"valoran sus coches

Los lectores de la revista autovia,valoran sus coches,indicando asi el grado de satisfacion con los ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Los lectores de "AUTOVIA"valoran sus coches

Los lectores de la revista autovia,valoran sus coches,indicando asi el grado de satisfacion con los mismos.Se valoran criterios como el diseño,confort,dinamismo y la economia,sacando la revista una media y yo una clasificacion final.Espero que os guste.Los modelos de volvo que aparecen son el s40-v50 y el s60,dentro de las berlinas medias.(la puntuacion es de 0-10 puntos).
    1º Honda Accord: 8.2 puntos
    2º Volvo s40-v50: 8 "
    Toyota Avensis: 8 "
    Volksw.Pasatt : 8 "
    3º Volvo s60 : 7.9 puntos
    P. 407 : " "
    Clase C : " "
    Skoda Octavia : " "
    4º Audi a4 : 7.8 puntos
    Serie 3 : " "
    Mazda 6 : " "
    5º Ford Mondeo : 7.6 "
    6º Opel vectra : 7.4 "

7º Nissan Primera : 7.3 "

Una vez mas los usuarios de Volvo,son de los mas satisfechos de sus vehiculos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Los lectores de "AUTOVIA"valoran sus coches

está bien, aunque en estas encuestas... ya se sabe: casi todo el mundo piensa que su coche es lo mejor del mundo
    También certifica lo que he pensado siempre: que los japos hacen unos coches escandalosamente buenos (por lo general) y que los usuarios suelen estar plenamente satisfechos.
    A ver si las encuestas dicen lo mismo de los S40/V50 dentro de 5 años (espero que sÃÂ*... pero ya veremos )

gadafi
    Invitado

Estoy de acuerdo Kynkos, los japos hacen carros cojonudos. Yo compré un Getz y ahora lo tiene mi madre, y la verdad es que el coche es de puta madre. Super fiable, está bien, barato y no anda mal para ser un 1.3. Yo es que veo que los japos hacen cosas que las PRUIEBAN a saco, porque vamos, garantiaas super extensas y encima una eficacia sin igual. En cambio, luego hay casas que sacan coches, que de verdad, parece que ni los prueban porque tiene algunos fallos super generalizados...
    Un saludo

Miembro Novato

Cita Iniciado por gadafi
    Estoy de acuerdo Kynkos, los japos hacen carros cojonudos. Yo compré un Getz y ahora lo tiene mi madre, y la verdad es que el coche es de puta madre. Super fiable, está bien, barato y no anda mal para ser un 1.3. Yo es que veo que los japos hacen cosas que las PRUIEBAN a saco, porque vamos, garantiaas super extensas y encima una eficacia sin igual. En cambio, luego hay casas que sacan coches, que de verdad, parece que ni los prueban porque tiene algunos fallos super generalizados...
    Un saludo
    la verdad es que los coches japos son los mas fiables del mundo ,y unos grandes desconocidos en españa ,por cierto el getz tiene poco de japo,un saludo

volvo_s60
    Invitado

jajajaja aun s40 mas que un s60?? venga va!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por volvo_s60
    jajajaja aun s40 mas que un s60?? venga va!
    La puntuacion no la da la revista, sino que esta, publico una encuesta y en funcion de esa encuesta,los lectores que quisieron opinaron de sus coches y los puntuaron.
    Yo en funcion de esos puntos he dividido y sacado una media.
    Tambien estoy de acuerdo con kinkos y la revista ,que matizan que estas encuestas son subjetivas,pero si las revistas puntuan por que no va a hacerlo un propietario que es el que lo conoce en el dia a dia.¿las opiniones de las revistas no son subjetivas?,yo creo que tambien,pero vamos que yo los temas los creo por dar un poco de vida al foro y sobre temas que conozco,pocas veces o ninguna creare temas de mecanica...... a todos.

gadafi
    Invitado

Bueno vale, lo de japo lo decia tambien por los coreanos...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por gadafi
    Bueno vale, lo de japo lo decia tambien por los coreanos...
    los ojos los tienen rasgados los dos,yo te entendi gadafi y estoy de acuerdo contigo en referencia a los coches japos,a mi lo que no me gusta son los interiores son muy futuristas,recargados y los veo muy plasticosos,pero esto es como los colores.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Estoy con Kinkos, a cada uno que le preguntes su coche es el mejor. Si supieramos que un coche es el mejor dentro de los modelos equivalente, todos nos comprarÃÂ*amos los mismos coches. Yo creo que no hay muchas diferencias de unos a otros coches de la misma categorÃÂ*a, que luego salga mejor o peor el coche es cuestión de suerte.

gadafi
    Invitado

Esta claro pinmar, al final cada uno barre pa casa. S40, yo el Getz me lo compré porque me lo pusieron a huvo, nuevito y por 9000€...jejejejej! La verdad es que el coche está bastante bien para lo que es.
    Saludos!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo