Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Versiones R

...

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: Versiones R

Está muy bien el tema de los R, pero ya hay una versión R en el mercado, el S60. ¿Cuántos se venden?.

Mal que nos pese, creo que las empresas quieren ganar dinero. Ojalá Volvo tuviese un modelo R, cómo BMW tiene M o Audi S/RS. Pero pienso que la gente que tiene 11 kilos o más para gastar en un coche de estás caracterÃÂ*sticas, hoy por hoy, no está eligiendo Volvo (y dicho sea de paso, lástima lo que se pierden).

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por GTTDI
    Está muy bien el tema de los R, pero ya hay una versión R en el mercado, el S60. ¿Cuántos se venden?.

Mal que nos pese, creo que las empresas quieren ganar dinero. Ojalá Volvo tuviese un modelo R, cómo BMW tiene M o Audi S/RS. Pero pienso que la gente que tiene 11 kilos o más para gastar en un coche de estás caracterÃÂ*sticas, hoy por hoy, no está eligiendo Volvo (y dicho sea de paso, lástima lo que se pierden).

Saludos.
    Bueno en España no se las ventas que hay,venderse se venden,pero en foros americanos,ingleses,belgas,alemanes etc.yo he visto que se venden bien y la prueba es que llevan años vendiendo esta version otra cosa es que volvo ha sido siempre un coche familiar y nunca hace apologia de velocidad y potencia y cuando lo hace es de forma muy comedida(s60R,300cv.cuando otras hablan ya de 400 etc),pero no se por que me da que esto va a cambiar ,los coches cada vez vienen mas potentes,bastidores mas enfocados a la conduccion etc.el chasis deportivo opcional esta pidiendose mucho como extra y los kit deportivos tambien(por lo menos en Jaen) y otra cosa el mercado avanza hacia esto y volvo no se puede quedar atras ni se quiere quedar atras.Lo haran a su forma sin estridencias,sin potencias desorbitadas,sin llantas de 19 o 20 pulgadas,sin gomas del ancho de un camion etc,porque son suecos y son frios calculadores.Al menos seo espero

Miembro Avanzado

Muy bien dicho s40, en cuanto a los bastidores si un bastidor no es bueno por mucho que le quieran modificar, una vez esta diseñado y fabricado no ira bien con segun que potencias, por norma general cuando se diseña un bastidor se tiene siempre en cuenta las potencias maximas que tendra que soporta, es decir si el maximo sera 300cv cuando se diseñan ya se tiene en cuenta, si tu diseñas para 150 y luego le quieres poner 300cv lo tienes un poco mal, y por mucho que le quieras poner ruedas anchas y suspensiones duras el coche nunca sera bueno a la hora de traccionar y de tener estabilidad, por eso si le ponen al focus 300cv y funciona como han funcionado todos los focus rs, que an sido una maravilla en cuanto a estabilidad, querra decir que el bastidor es muy bueno.

Miembro Elite

yo supongo que el focus lo abran reforzado en las soldaduras,como ya comente el volvo lleva casi el doble de puntos que el focus y eso se nota mucho supongo que al st le abran dado mas puntos que a las versiones normales

GTTDI
    Invitado

Si tú lo dices, S40, asÃÂ* será. De todos modos como dice Luis, bien dicho

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

S

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por GTTDI
    Si tú lo dices, S40, asÃÂ* será. De todos modos como dice Luis, bien dicho
    Se trata de seguir un poco el mercado,cada vez van sacando versiones mas potentes (s40-v50 en gasolina van por 225cv.en diesel por 180,el restiling del s60 ya trae modificcaciones en suspensiones,el c70 225cv.,el xc90 motor v8 315 cv.y el s80ademas de motores mas potentes unas lineas mas agresivas y deportivas,el c30 se presento con 260cv.)no se pero todo esto a mi lo unico que me sugiere es otra forma de hacer coches,sin estridencias como decia en mi otro post,a la sueca,mas deportivos y no olvideis una cosa volvo dentro de ford,pertenece al grupo de marcas premium y estas a su vez tienen total independencia a la hora de crear sus coches,por lo que pienso que el unico freno que tendra sera la propia volvo.

Miembro Habitual

Miraa el otro post que voy ha abrir ahora mismo.......
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

gadafi
    Invitado

Que va!!!! Ojala pudiera llevarlas... La he sacado de interneto. Un colega estuvo a un tris de cogérmelas en un desguace en francia pero al final se corto porque eran caras de cojones. No se si le pedian 450€ en el desguace y me dijo que estaban un poco "tocadas"... Creo que todos necesitamos unas asÃÂ*...
    Un saludo!

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123