Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Dudas varias sobre el Volvo S40

Hola a todos/as: Estoy indeciso en la compra de un coche, despues de mirar varias ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Dudas varias sobre el Volvo S40

Hola a todos/as:
    Estoy indeciso en la compra de un coche, despues de mirar varias marcas estoy entre el Mazda 3 Sportsedan 1.6D Sportive con el nuevo restyling (20500 euros) o el Volvo S40 1.6D Momentum. En equipamientos estan practicamente a la par.
    Mis dudas con respecto al S40:
    1.- Es fiable? Es lo que mas valoro junto a la seguridad. He leido en un hilo de otro foro que ha tenido bastantes problemas y eso me ha parado un poco la opcion del volvo.
    2.- El mantenimiento? Es muy caro? Cuanto cuestan las revisiones?
    3.- El seguro. Por cuanto os sale?
    4.- Repetiriais con volvo? Supongo que si por lo que he leido en otros hilos.
    5.- Que os parece el motor 1.6D de 109cv? Suficiente? Es para 2 personas con un estilo de conducción tranquilo.

Gracias a todos/as.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Dudas varias sobre el Volvo S40

Cita Iniciado por Ainur
    Hola a todos/as:
    Estoy indeciso en la compra de un coche, despues de mirar varias marcas estoy entre el Mazda 3 Sportsedan 1.6D Sportive con el nuevo restyling (20500 euros) o el Volvo S40 1.6D Momentum. En equipamientos estan practicamente a la par.
    1.- Es fiable? Es lo que mas valoro junto a la seguridad. He leido en un hilo de otro foro que ha tenido bastantes problemas y eso me ha parado un poco la opcion del volvo.
    2.- El mantenimiento? Es muy caro? Cuanto cuestan las revisiones?
    3.- El seguro. Por cuanto os sale?
    4.- Repetiriais con volvo? Supongo que si por lo que he leido en otros hilos.
    5.- Que os parece el motor 1.6D de 109cv? Suficiente? Es para 2 personas con un estilo de conducción tranquilo.

Gracias a todos/as.
    Hola ,tengo el 2.0 136 Cv desde marzo y va de maravilla y 0 problemas de los que seven por ahi en otros foros, yo como tu lei lo de la fiabilidad pero cuando lo probe y vi el acabado interior me quede alucinado y me decidi por el y no me arrepiento, en cuanto a lo de las revisiones no te puedo decir debido a que no le hice ninguna todavia y por lo del seguro y gual que otro de las mismas carasteristicas, yo por ejemplo con 25 años 6 de carnet a todo riesgo sin franquicia he pagado 1400 euros, pero estoy tranquilo en el tema de cualquier siniestro o gracioso q te lo arañe, ya sabes la envidia q hay por hay. seguro que si lo compras no te arrepentiras. Un saludo-

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Ainur
    Hola a todos/as:

Equipamiento puede ser (aunque trae más cosas el Volvo). El problema es que te subas primero en el Volvo y luego en el Mazda (yo lo he hecho)... y te parecerá que el Mazda es un trasto plasticoso y malo (y no es asÃÂÂ*, es un coche excelente)

1.- Es fiable? Es lo que mas valoro junto a la seguridad. He leido en un hilo de otro foro que ha tenido bastantes problemas y eso me ha parado un poco la opcion del volvo. El 2.0d ha dado problemas, pero del 1.6d no se conoce ninguno. Parece ser que está saliendo muy bien.
    2.- El mantenimiento? Es muy caro? Cuanto cuestan las revisiones? Sólo puedo hablar de lo que he visto, y es una factura de 104 euros por la revisión de los 20000, pero la gente de MAdrid habla de unos 300.
    3.- El seguro. Por cuanto os sale? No es más caro que en otros coches similares. Dependerá básicamente de tus bonificaciones y circunstancias de edad, tiempo de carnet, ciudad, etc. Es mejor que preguntes tú mismo
    4.- Repetiriais con volvo? Supongo que si por lo que he leido en otros hilos. De momento sÃÂÂ*, sin dudarlo.
    5.- Que os parece el motor 1.6D de 109cv? Suficiente? Es para 2 personas con un estilo de conducción tranquilo. Y mucho más que suficiente, incluso para ir más bien deprisa, aunque te obligará a estar más atento al cambio que el 2.0d, evidentemente. Yo he andado con él en carretera, y me sorprendió de lo bien que va y lo poco que consume. El 2.0d es más un avión que otra cosa, pero el 1.6d anda muy bien, créeme (hombre, para ir "de tramo" no es el coche más apropiado, pero cumple)

Gracias a todos/as.

De nada, a mandar

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bienvenido Ainur, no me compares el mazda con el volvo, yo tambien lo estube mirando y la verdad que por unos euros mas te pillas un coche al que se le puede llamar coche, yo tengo el S40 1.8 124cv y cada dia estoy mas contento, y sobre todo el acabado interior del volvo no tiene nada que ver con el acabado mazda de plasticos baratos y tejidos chungos, ademas del confort que tiene este coche, que es algo impresionante. Espero que te halla sido de ayuda mi consejo, ya nos contaras quetal te ha ido.

Un saludo.

Miembro Iniciado

La verdad es que agradezco mucho los comentarios y opiniones! Con lo dificil que es decidirse!
    En principio preferia volvo pero opiniones que he leido sobre problemas con los mismos hicieron que prefiriese el mazda.
    Este fin de semana probare el coche a ver que tal va...
    Saludos y gracias!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

A mi me basta solo con tocar un mazda por fuera..........

gadafi
    Invitado

La verdad es que el Mazda es buen coche, pero no es equiparable al Volvo. En serio, acabados, confort, SONORIDAD... El Volvo es mucho más coche. Por cierto, si al final te pillas el Mazda, me cuentas la sonoridad en el Diesel, porque la verdad es que el otro dia fui en uno de gasolina y me quedé acojonado de lo mal insonorizado que estaba.
    Un saludo

javivisportcar
    Invitado

Ainur estan preguntando por por vehiculos casi iguales pues comparte plataforma,suspensiones, medidas de batallas, sistema de escape, motor... la diferencia esta en el equipamiento que luego cada marca pone en su coche. Pues debeis saber que el focus ,volvo S40 y mazda 3 son identicamente por debajo Y si levantais los 3 en un elevador cada uno vereis que son praticamente igaules y que en muchas piezas de ambos ponen las letras fomoco( Ford motor company) pero yo te puedo decir que en mi casa tenemos 3 volvos y 2 mas que ya no tenemos y estamso mirando un S80 de los nuevos

gadafi
    Invitado

Si estoy de acuerdo con que son iguales, pero yo te digo que la insonorización y confort entre ellos es completamente diferente.,

Miembro Habitual

Hola, que tal.

Pues yo me compre el s40 1.6D Momentum el pasado febrero es sustitucion de un C4 y estoy encantado con el coche: no gasta casi nada, es muy muy comodo, muy estable, tiene un cambio que dan ganas de estar cambiando todo el tiempo, je je je. En cuanto a la potencia, va sobrado y de velocidad ya te digo (un secreto entre nosotros sin que se entera la parienta, je je, llega a los 205 almenos (oficialmente pone 192 creo).

Ahora te contesto a tus preguntas

1.- Es fiable? Por ahora no me ha dado ningún problema, todo perfecto.

2.- El mantenimiento? El mantenimiento no lo se porque aun no he llegado a los 20000 km. Tengo ahora mismo 8100.

3.- El seguro. El seguro no es mas caro que otro es lo mismo. Una anecdota es que me cuesta menos que el anterior seguro del C4.

4.- Repetiriais con volvo? SEGURO QUE SIIIIIIIIIIII

5.- Que os parece el motor 1.6D de 109cv? Una maravilla me gusta mucho. Es igual que el del C4 anterior que tenia, el coche pesa mas y .......tira mas. Increible pero cierto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo