Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Dudas varias sobre el Volvo S40

Yo tengo el v50 2.0d y de momento 0 problemas, revisiones no lo se todavia ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Dudas varias sobre el Volvo S40

Yo tengo el v50 2.0d y de momento 0 problemas, revisiones no lo se todavia no he ido, 13000km, seguro pues 700e a todo riesgo con franquicia, repetir de momento si, es el coche que en conducción mas me ha gustado disfruto mucho conduciendo este coche, y he tenido audi a6. Y para mi es mejor el volvo, con esto te respondo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por gadafi
    La verdad es que el Mazda es buen coche, pero no es equiparable al Volvo.
    No no es equiparable: sólo es el mismo coche, con distinto collar, con diferencias de matiz.
    A ver, que está muy bien que nos gusten los Volvo con locura, pero tampoco se puede caer en el fundamentalismo
    Volvo vende un Focus o un Mazda 3 con un "toque Volvo" en los interiores, tarados de suspensiones y detalles de equipamiento/seguridad. Negar eso es negar evidencias

Miembro Iniciado

Mañana pruebo el volvo
    Ya os contare las impresiones. La prueba del mazda 3 creo que lo hare la semana que viene... a menos que me gusto DEMASIADO el volvo.
    Saludos y gracias por las aportaciones.
    Y se que es casi el mismo coche, pero no es el mismo coche... no se si me entendeis.

angelcar
    Invitado

Aunque digan que son el mismo coche, que es cierto en gran parte, hay grandes diferencias en seguridad, por ejemplo, preguntales a los de mazda, cuantos tipos de acero diferente utilizan en la carroceria, o si disponen del SIPS, o del sistema para evitar el latigazo cervical WHIPS, o el travesaño que lleva entre el motor y el habitaculo, el sistema antiempotramiento de las ruedas delanteras, el IDIS, etc. No disponen de esos sistemas de seguridad.

En calidad de materiales también hay diferencias, mazda utiliza plasticos muy duros y de poca calidad, aunque los ajustes no están mal del todo.
    Mazda está menos insonorizado, utiliza tapizados más finos que volvo, entre el motor y el habitaculo sobre todo.
    Por averias no te preocupes, aquÃÂÂ* en Burgos no están dando ningún problema.
    La primera revisión ronda los 220 euros mas o menos, depende de ciudades.
    Si te interesa te hago una oferta.
    Soy comercial.

Saludos y espero haberte ayudado

Miembro Iniciado

Hola a todos/as:
    Esta mañana estuve realizando la prueba de conducción, estuve cerca de hora y media dando vueltas con el coche.
    Impresiones: es muy comodo, los asientos te envuelven a la perfección, el cambio es muy muy suave, las marchas son mas bien cortas (casi echaria en falta una sexta). El coche, a pesar de ser "solo" un 1.6D responde bastante bien, evidentemente no tiene demasiada aceleracion pero el motor va muy bien, para mi suficiente ya que llega a 120 km/h (el máximo que uno puede ir) sin problemas (aunque me imagino que si le hubiera pisado algo mas hubiera respondido perfectamente ...)
    Y angelcar .... las ofertas son bienvenidas, quiero un S40 1.6D Momentum con pintura metalizada azul barens, mandame un privado o un correo a ainur_rrd@yahoo.es , soy autonomo.
    Saludos a todos/as.

disfrutad del sabado

Kynkos
    Invitado

yo me alegro un montón de que te haya encantado el coche. Y es más que probable que luego el Mazda no te guste, o casi seguro que te va a gustar menos
    De prestaciones va muy bien, de verdad; se mueve con mucha soltura hasta 160, y a partir de ahÃÂÂ* ya le cuesta un poco, pero sigue subiendo. Y adelanta más qeu bien, aunque hay que subirlo un poco de vueltas. Si yo corriera un poco menos, serÃÂÂ*a mi coche

Miembro Novato

yo tengo un 2.0D desde maio de 2005, e non fuera la EGR nun tenia ninguno problema...ademas me comprava otro con la misma valvula caso lo necessitara....

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por gadafi
    La verdad es que el Mazda es buen coche, pero no es equiparable al Volvo.
    No no es equiparable: sólo es el mismo coche, con distinto collar, con diferencias de matiz.
    A ver, que está muy bien que nos gusten los Volvo con locura, pero tampoco se puede caer en el fundamentalismo
    Volvo vende un Focus o un Mazda 3 con un "toque Volvo" en los interiores, tarados de suspensiones y detalles de equipamiento/seguridad. Negar eso es negar evidencias
    Lo unico que comparten es el chasis,suspensiones y motores,pero con puesta a punto de volvo,no de ford ni de mazda.(Ya no son iguales)
    En el resto se parecen como un huevo a una castaña.
    Un passat no es un a4,ni un golf un a3,ni un touareg un cayenne,ni un polo un a2.
    No soy fundamentalista,solo que,al cesar lo que es del cesar.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Te felicito por tu decisión, es lo mejor que podias haber hecho(desde mi punto de vista), y lo más importante es que no te vas a arrepentir.........

Miembro Iniciado

Aun no me decidido por ninguno de los dos. Me gusta mas el s40 a falta de probar el mazda 3, pero tambien es cierto que son 5600 euros de diferencia, y eso hay que pensarlo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo