Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Iniciado por bael me parece impresionante las mierdas que sueltan las revistas y lo que ...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

Cita Iniciado por bael
    me parece impresionante las mierdas que sueltan las revistas y lo que afectan a la gente,algo logico si no se entiende o no se a probado el modelo,que asco me da el poder comprar la categoria de un coche a base de euros,que poco se habla de los materiales que usa volvo para todos sus elementos,yo me entere que las puertas estan forradas de material que absorbe impactos por un foro extrangero y otras muchas cosas.eso si el reparto de pesos y la propulsion es algo que volvo lo tiene un poco descuidado,el motor d5 no hacen mas que ponerlo por las nubes por lo fino y suabe que va y el interior no se como sera pero mi c70 tiene mas calidad que mi 530d siendo el bmw mas nuevo
    A mi no me afecta ,a mi me dan nauseas,por que por suerte se lo que he comprado,nunca dire que mi coche sea mejor lo que SI digo y bien alto es que esta al nivel de estas.Un coche yo lo entiendo como un conjunto de cosas(motores,confort,precio,mantenimiento,fiabili dad,etc etc) y en cuanto a materiales,que yo lo he visto ¡eh! no me lo invento,mi s40 tiene piel aluminio plasticos de calidad buenos ajustes y a modo de primicia por si no lo sabiais,la parte alta de las puertas en el interior,la que da al cristal es NEOPRENO,cuando le caen gotas seca rapido y limpio ,pero donde te enteras de esto,en las revistas no a quien se le ocurre esto,a volvo,ideas simples pero geniales.(PD:el v50 es igual)
    En la propusion, yo la he probado y a lo mejor no el tiempo suficiente ni de la forma correcta pero no he notado ninguna ereccion,como parece que experimentais vosotros y los PILOTOS probadores y ya lo del reparto de pesos,uf uf,eso como se come,por que si el coche va 50-50 y te montas tu delante para conducir y tu señora al lado,no se pero que me da que el reparto ya no cuadra.
    PD:Bael te pido disculpas si te molesto con este post,no es mi intencion ,pero en toda esta historia de bmw,mercedes y audi,hay mucha mistica.(no te hablo de las versiones deportivas,si no de las del dia a dia) y ellas se encargan al precio que sea de seguir manteniendola.Lo dicho perdona si te molesto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123