Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21

AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

VAGTOPISTA la llaman y yo que la compraba mucho,pues deje de comprarla y ahora me ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: AUTOPISTA elige... berlinas medias Diesel

VAGTOPISTA la llaman y yo que la compraba mucho,pues deje de comprarla y ahora me tomo 2 cañas,para celebrar que no me toman el poco pelo que me queda.
    Referente a la lista pues jajajajajajajajajajaja.

Lo que te da una otra no,por eso seria dificil elegir,pero si tengo claro que estaria de las primeras.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

De todas formas si prueban un volvo lo dejan bien, pero si lo comparan casi siempre sale mal parado, igual es porque volvo no paga a las revistas y estas le castigan de esta manera, y con respecto al grupo vag, la verdad ya cansa te los meten hasta en la sopa y desde luego en autopista son pro-vag al 100%.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El verdadero exito de los alemanes que todos sabemos(la guinda del pastel,vamos)es la publicidad y quizas el dinero que paguen a las revistas o que les dejen los coches cuando ellas quieran........y sobretodo que la inmensa mayoria de la gente no tiene ni puta idea de lo compra .
    El 60 d5,tiene ajustes ,acabados,calidad de materiales,no vibra,no suena,es mas seguro,anda un huevo(mas de lo que muchos seriamos capaces de ver),buen equipamiento de serie,opcional,buen precio,etc.etc.........
    JUSTICIA PARA VOLVO YA

Miembro Habitual

¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Pero que dicen!!!!!!!

El Seat Toledo es más feo que pegarle a un padre, de hecho en Seat sólo tendrán que ver el nivel de ventas que tiene para darse cuenta, y eso a pesar de que los seat suelen tener buen precio y te hacen buenos descuentos.

Por otro lado, el bmw nuevo tiene los faros traseros muy parecidos a todo un daewoo lanos largo, vamos, todo un acierto en bmw, aunque de motor vaya bien servido.

El toyota, el renault y el opel tienen estéticas que sólo las defienden los dueños, a pesar de que algún motor como el del toyota tenga fama de ser muy bueno.

El lexus si me parece una buena elección, y en cuanto al volvo, no creo que sea el segmento con el que tiene que estar comparado.

Menos mal que yo también dejé de comprar esa revista....

Saludos

Miembro Iniciado

Joder yo no se para que he comprado la dichosa revista, yo tengo encargado el de 163 cv, acabado momentum desde el 19 de Abril y leyendo la dichosa revista parece que he comprado una barca (que si la suspension, que si los frenos etc...) en vez de un coche, a ver yo lo he probado solo unos kilometros y a mi me gustó mucho pero quizas no tengo ni idea de coches, de todas formas ahora tengo un BMW e-46 y la verdad el volvo no le tiene nada que envidiar a mi parecer, a ver si alguno que lo conozca mas a fondo me quita esta impresion de que he comprado un coche peor que el toledo (por cierto que feo es el cabron) bueno pues lo dicho, me parece que no volveré a comprar la Autopista. Saludos.

gadafi
    Invitado

Tu ni puto caso. Bajo mi punto de vista son dos coches completamente diferentes partiendo de la tracción delantera y trasera. Para empezar, yo es que lo del Toledo ni lo comento, vamos. Segundo te comento que el S60 no lo he llevado, pero me imagino que será mejor que mi S70 en cuanto a suspensiones. Obviamente tiene al confort, pero joder el chasis y el comportamiento son de primera en el mio asÃÂ* que el tuyo... No te preocupes que has comprado MUY bien.
    Un saludo

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por raul316
    Joder yo no se para que he comprado la dichosa revista, yo tengo encargado el de 163 cv, acabado momentum desde el 19 de Abril y leyendo la dichosa revista parece que he comprado una barca (que si la suspension, que si los frenos etc...) en vez de un coche, a ver yo lo he probado solo unos kilometros y a mi me gustó mucho pero quizas no tengo ni idea de coches, de todas formas ahora tengo un BMW e-46 y la verdad el volvo no le tiene nada que envidiar a mi parecer, a ver si alguno que lo conozca mas a fondo me quita esta impresion de que he comprado un coche peor que el toledo (por cierto que feo es el cabron) bueno pues lo dicho, me parece que no volveré a comprar la Autopista. Saludos.
    Raul tranquilo y confia en lo que te voy a decir,a pesar de parecer pedante o engreido,que te juro que no lo soy,pero es que lo de las revistas ya empieza a oler .Conozco gente de confianza en volvo,audi,mercedes y bmw,hasta el punto de ver,tocar,oler y conducir los coches y te garantizo que volvo esta al mismo nivel de estas,te lo digo yo y los propios mecanicos y vendedores de estas marcas la unica diferencia es el tema de la publicidad y el que diran y que estas marcas sobre todo mercedes y bmw,han sido durante años signo de un status superior y eso a la gente le atrae mucho,aparte que el que tubo ,retubo.
    Has comprado un coche que es referencia en el mercado,por todo y sobretodo por su motor pero que tal y como esta montado el circo ninguna revista (excepto top auto y altagama,siempre ponen a volvo excelente y al nivel de los alemanes)va reconocer abiertamente.
    Yo tengo un s40 y he tenido que aguantar que digan y sigan diciendo que es un compacto(4.48m.)cuando un 320 anterior con 4.48m.era una berlina,un c220 mide 4.52m. y es una berlina ver una comparativa de un s40 con un megane corto,otro largo y un golf he visto y tocado un un 320d con materiales de imitacion a precio de reales(el volante de aluminio se pela un c220cdi a ralenti vibra el volante y el pomo del cambio se mueve,(el mio tiene aluminio y no vibra)pero esto jamas una revista lo pondra en grande cuando hable de los alemanes,de volvo,jaguard,lexus,saab,alfa.....siempre hay un pero que se remarca bien claro que en las otras simplemente no pone o tienes que leer entre lineas para darte cuenta y esto es lo que hay.
    todos tenemos volvo y sabemos como estan y de que estan hechos nuestros coches y la gente cuando los ve,los prueba,los huele se queda alucinada.
    FELICIDADES POR LA COMPRA Y QUE TENGAS SUERTE Y LO DISFRUTES
    Este mundo lo conozco(el del automovil)

Miembro Iniciado

Gracias gadafi y S40 por vuestras opiniones, ahora me quedo mas tranquilo, de todas formas yo tampoco estaba de acuerdo para nada en esta comparativa, en fin lo dicho que le van a dar por .... a la autopista por que ya he visto que no son nada objetivos, seguiré comprando la Altagama que es la que mas me gusta de las que hay ahora y lo dicho muchas gracias (además le echais buenos piropos a mi coche) que mas quiero. Saludos.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por raul316
    Raul tranquilo y confia en lo que te voy a decir,a pesar de parecer pedante o engreido,que te juro que no lo soy,pero es que lo de las revistas ya empieza a oler .Conozco gente de confianza en volvo,audi,mercedes y bmw,hasta el punto de ver,tocar,oler y conducir los coches y te garantizo que volvo esta al mismo nivel de estas,te lo digo yo y los propios mecanicos y vendedores de estas marcas la unica diferencia es el tema de la publicidad y el que diran y que estas marcas sobre todo mercedes y bmw,han sido durante años signo de un status superior y eso a la gente le atrae mucho,aparte que el que tubo ,retubo.
    Has comprado un coche que es referencia en el mercado,por todo y sobretodo por su motor pero que tal y como esta montado el circo ninguna revista (excepto top auto y altagama,siempre ponen a volvo excelente y al nivel de los alemanes)va reconocer abiertamente.
    Yo tengo un s40 y he tenido que aguantar que digan y sigan diciendo que es un compacto(4.48m.)cuando un 320 anterior con 4.48m.era una berlina,un c220 mide 4.52m. y es una berlina ver una comparativa de un s40 con un megane corto,otro largo y un golf he visto y tocado un un 320d con materiales de imitacion a precio de reales(el volante de aluminio se pela un c220cdi a ralenti vibra el volante y el pomo del cambio se mueve,(el mio tiene aluminio y no vibra)pero esto jamas una revista lo pondra en grande cuando hable de los alemanes,de volvo,jaguard,lexus,saab,alfa.....siempre hay un pero que se remarca bien claro que en las otras simplemente no pone o tienes que leer entre lineas para darte cuenta y esto es lo que hay.
    todos tenemos volvo y sabemos como estan y de que estan hechos nuestros coches y la gente cuando los ve,los prueba,los huele se queda alucinada.
    FELICIDADES POR LA COMPRA Y QUE TENGAS SUERTE Y LO DISFRUTES
    Este mundo lo conozco(el del automovil)
    Como no te haya quedado claro con esto.

Miembro Elite

me parece impresionante las mierdas que sueltan las revistas y lo que afectan a la gente,algo logico si no se entiende o no se a probado el modelo,que asco me da el poder comprar la categoria de un coche a base de euros,que poco se habla de los materiales que usa volvo para todos sus elementos,yo me entere que las puertas estan forradas de material que absorbe impactos por un foro extrangero y otras muchas cosas.eso si el reparto de pesos y la propulsion es algo que volvo lo tiene un poco descuidado,el motor d5 no hacen mas que ponerlo por las nubes por lo fino y suabe que va y el interior no se como sera pero mi c70 tiene mas calidad que mi 530d siendo el bmw mas nuevo

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo