Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

S80

Iniciado por Vuis Es curioso como en las cotizaciones de los coches de segunda mano ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: S80

Cita Iniciado por Vuis
    Es curioso como en las cotizaciones de los coches de segunda mano se nota que los coches grandes tienen mucha menor demanda. Es cierto que un S80 sale más barato que un S60 a igualdad de años, motor, kms, etc. Igual pasa en BMW... un 3 se cotiza más que un 5, y un 5 a su vez más que un serie 7.

Si es por precio, yo también soy partidario de coche grande ande o no ande!

Y dentro del S80 cuanto mas cilindrada mas barato en el concesionario donde lo compramos era mas barato el 2.9 que los 2.4 y que los diesel por lo que se ve cuanto mas grande y mas motor en estos casoso mas baratos.Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Si pero estamos hablando que si te cobran por un S80 más de 1000 Euros, yo creo que con lo que te ahorras a no ser que te des un golpe un poco fuerte en unos años has pagado las reparaciones. Vamos a ver que los seguros no estan hechos para perder dinero.

gadafi
    Invitado

Hola pinmar,
    Si yo estoy de acuerdo con eso. El tema es que si sigues pagando el coche como yo y encima te das un golpe majo, pues estás con la preparada del año. Por eso lo tengo a todo riesgo. Si no estuviese pagando el coche aun y sobre todo, si tuviese un salario digno, otro gallo cantarÃÂÂ*a...
    Bueno al tema, que os parece el S80? Ha dado guerra? Lo de los motores, para tanto es el D5?
    Bueno un saludo

Miembro Iniciado

hola. tengo un s80 con seis años en venta. si te interesa dime algo.

joss
    visita mi web:<br />http://www.dameuneuroparamiuniski.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores